|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 1:58 pm
*aun siguiendo a scar* y cuanto falta para llegar aese lugar?<.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:07 pm
AbaraiTaicho *aun siguiendo a scar* y cuanto falta para llegar aese lugar?<.< ::se detiene y sacude la nieve de las alitas::
ya llegamos...a todo esto..no me has dicho tu nombre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:10 pm
mi nombrre no lo recuerdo bien... Pero creo ke me puedes decir abarai... y no sabes done esta exactamentre kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:13 pm
Nana y Link aparece. La primera sin soltar la mano de su hermano.
Creo que... que.. llegamos..
Suelta la mano de Link y corre emocionada por todo el lugar, olvidando el hecho de que en ese momento habia una pelea.
Podre ver a mi Madre, a mi Padre... tan jovenes, me pregunto como seran.
Seguia corriendo en circulos hasta que se detubo, percatandose de la pelea (por fin xD) que susedia en esos momentos.
YOOOOOOOSH! tal como Edmund-sama dijo.
Sonrio de forma desafiante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:20 pm
AbaraiTaicho mi nombrre no lo recuerdo bien... Pero creo ke me puedes decir abarai... y no sabes done esta exactamentre kainex? no...u.u...solo pude localizarlo aqui y cerca de una batalla..Abarai...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:23 pm
pue spor la pelea no es tan dificl de divisarla ... ahi esta ...mm hay dos personas ahi abajo ke no estan peleando vamos a ver ...y recuerda estas en calidad de prisionera hasat que lo encontremos..*baja a donde esta nana *hey niña tu sabes dopnde se encuentra kainex? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:27 pm
AbaraiTaicho pue spor la pelea no es tan dificl de divisarla ... ahi esta ...mm hay dos personas ahi abajo ke no estan peleando vamos a ver ...y recuerda estas en calidad de prisionera hasat que lo encontremos..*baja a donde esta nana *hey niña tu sabes dopnde se encuentra kainex? ... ella...es mi herma hombre.. stare y no soy tu prisionera u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:27 pm
( pa todos los ke andan llegando )
ninja
Observan una enorme cupula negra de la cual salen diferentes energias poderosas, algunas se deterioran y otras se hacen mas fuertes.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:31 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho pue spor la pelea no es tan dificl de divisarla ... ahi esta ...mm hay dos personas ahi abajo ke no estan peleando vamos a ver ...y recuerda estas en calidad de prisionera hasat que lo encontremos..*baja a donde esta nana *hey niña tu sabes dopnde se encuentra kainex? ... ella...es mi herma hombre.. stare y no soy tu prisionera u.usi si como sea me da igual solo queiro saber dodne esta kainex *ignorando por completo la cupula*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:34 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho pue spor la pelea no es tan dificl de divisarla ... ahi esta ...mm hay dos personas ahi abajo ke no estan peleando vamos a ver ...y recuerda estas en calidad de prisionera hasat que lo encontremos..*baja a donde esta nana *hey niña tu sabes dopnde se encuentra kainex? ... ella...es mi herma hombre.. stare y no soy tu prisionera u.usi si como sea me da igual solo queiro saber dodne esta kainex *ignorando por completo la cupula* : surprised bserva la cupula::....creo...q ayi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:37 pm
Winter Mode:
aguanten.. Link ya participa dntro del roleo, habra ke esperarlo
otra cosa Scar, Nana viene dl futuro y no sabes ke es tu hermana xD
es mas, jamas en tu vida la habias visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 2:41 pm
Nana Moonstone Winter Mode: aguanten.. Link ya participa dntro del roleo, habra ke esperarlo otra cosa Scar, Nana viene dl futuro y no sabes ke es tu hermana xD es mas, jamas en tu vida la habias visto FDR:si si me olvide xD ignora lo q dije XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:14 pm
[Escucha las palabras de odin ]
Para salir de aqui debemos derrotarlos??
[ mira la accion de Odin y como se fortalece ]
[aprieta los nudillos " vecer a dos antiguos!! aun y cuando el aumento sus pdoeres!! ..... Le prometi a Kyra que llevaria a su hija....y lo cumplire, kiero volver a verla" una energia comienza a acumularse en su s puños ]
Maldicion!!
[ sin saber como sus manos se mueven en el aire su mano al frente sujetando un arco y con la otra se forma una flecha de luz ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|