|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:16 am
A lo de muerte subita si duele me apunto pero a lo de trabajos forzados mas bien es para ti miyah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 1:45 am
Jua jua jua!!! colgemosle del árbol más alto de gaia y comamos a su alrededor!!! cuando sus tripas suenen le daremos sólo brocoli!!!xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Mon May 28, 2007 3:55 am
dildred Jua jua jua!!! colgemosle del árbol más alto de gaia y comamos a su alrededor!!! cuando sus tripas suenen le daremos sólo brocoli!!!xDDD a mi me gusta el brocoli! biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 3:58 am
Zylver_the_Dragon dildred Jua jua jua!!! colgemosle del árbol más alto de gaia y comamos a su alrededor!!! cuando sus tripas suenen le daremos sólo brocoli!!!xDDD a mi me gusta el brocoli! biggrin biggrin biggrin contamos con que a él no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 4:15 am
dildred Zylver_the_Dragon dildred Jua jua jua!!! colgemosle del árbol más alto de gaia y comamos a su alrededor!!! cuando sus tripas suenen le daremos sólo brocoli!!!xDDD a mi me gusta el brocoli! biggrin biggrin biggrin contamos con que a él no... si no le gusta... me lo puedo comer yo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 1:09 pm
Zylver_the_Dragon dildred Zylver_the_Dragon dildred Jua jua jua!!! colgemosle del árbol más alto de gaia y comamos a su alrededor!!! cuando sus tripas suenen le daremos sólo brocoli!!!xDDD a mi me gusta el brocoli! biggrin biggrin biggrin contamos con que a él no... si no le gusta... me lo puedo comer yo? biggrin a mí también me gusta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 2:33 pm
Lunnaris Zylver_the_Dragon dildred Zylver_the_Dragon dildred Jua jua jua!!! colgemosle del árbol más alto de gaia y comamos a su alrededor!!! cuando sus tripas suenen le daremos sólo brocoli!!!xDDD a mi me gusta el brocoli! biggrin biggrin biggrin contamos con que a él no... si no le gusta... me lo puedo comer yo? biggrin a mí también me gusta... pos si el no lo quiere nos lo comemps LunLun y yo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:27 am
Vale, haremos parrillde de verduras mientras le quemamos vivo y todos contentos... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 10:53 am
dildred Vale, haremos parrillde de verduras mientras le quemamos vivo y todos contentos... whee Fantasiastico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 1:30 am
Todo por contentaros, pollitos lindos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 6:44 am
muchas gracias Di! eres fantástica!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:47 pm
nayah hmmm puedes ir con puedes ir con una de esas parejas que se alquilan por horas! yo me alquilo por horas... aunque no creo ser su tipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:13 pm
suyuu nayah hmmm puedes ir con puedes ir con una de esas parejas que se alquilan por horas! yo me alquilo por horas... aunque no creo ser su tipo mmmh... no... te falta melena para gustarle al pollo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 11:33 am
Haleth_the_elf suyuu nayah hmmm puedes ir con puedes ir con una de esas parejas que se alquilan por horas! yo me alquilo por horas... aunque no creo ser su tipo mmmh... no... te falta melena para gustarle al pollo XD Sip, exacto.... y espero que ahora que tu vas tan wapo con tu melena larga y brillantemente pelirroja no se te eche encima a ti..... aunke.. por otro lado.... él y un clon tuyo haían unas escenas yaoi realmente interesantes... twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|