|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:36 pm
si las alas de los pies si es esa si la tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:36 pm
Kya: 7?? wow!! eso es mucho tiempo!! yo solo llevo 6.....ya sabes, a los 13 no se tiene muxo tiempo de andar dibujando XDD ~~ Fabbi: Si practicas tanto cmo io, podras hacerlo muy bien surprised recuerda comenzar por la cabeza y terminar con los pies stare ~~ Rucienne: jejeje parece que nadie mas que tu kere mis panties XD ooh, bueno....te dan mas oportunidades a tip sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:38 pm
Jeje yo tengo 15, yo dibujaba entre clase y clase y en el recreo XP, ahora que voy a Bellas Artes... si que voy a dibujar y mucho XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:42 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Fabbi: Si practicas tanto cmo io, podras hacerlo muy bien surprised recuerda comenzar por la cabeza y terminar con los pies stare
surprised heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-[Evil Creamy Cupcake]- jejeje parece que nadie mas que tu kere mis panties XD ooh, bueno....te dan mas oportunidades a tip sweatdrop heart
Panties mios! xd xd los necesito por si en algun momento necesito chantajearte domokun domokun domokun asi no metes la pata en nuestros planes de conquistar el mundo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nop
te las vendo en 39k y te mantengo el precio si terminas el quest antes de que se akabe el mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:43 pm
Kya Revu Jeje yo tengo 15, yo dibujaba entre clase y clase y en el recreo XP, ahora que voy a Bellas Artes... si que voy a dibujar y mucho XDDDDDD ĀæEstudiaras en Bellas Artes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:44 pm
Coyote Crow Nop
te las vendo en 39k y te mantengo el precio si terminas el quest antes de que se akabe el mes Trato, hombre. Tratare de conseguir el dinero. Actualmente con el fondo y lo que va en la subasta tengo: 25k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabrizzio Kya Revu Jeje yo tengo 15, yo dibujaba entre clase y clase y en el recreo XP, ahora que voy a Bellas Artes... si que voy a dibujar y mucho XDDDDDD ĀæEstudiaras en Bellas Artes? Ajam :3, 2 anios de Bachiller y despues Restauracion o Disenio Grafico de carrera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabrizzio Admito que sdoy un maldito vanidoso... sweatdrop Que conste que tu has dicho lo de "maldito"... rolleyes ........ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:45 pm
Fabrizzio Coyote Crow Nop
te las vendo en 39k y te mantengo el precio si terminas el quest antes de que se akabe el mes Trato, hombre. Tratare de conseguir el dinero. Actualmente con el fondo y lo que va en la subasta tengo: 25k es mas te las dejo en 37k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:45 pm
Rucienne -[Evil Creamy Cupcake]- jejeje parece que nadie mas que tu kere mis panties XD ooh, bueno....te dan mas oportunidades a tip sweatdrop heart
Panties mios! xd xd los necesito por si en algun momento necesito chantajearte domokun domokun domokun asi no metes la pata en nuestros planes de conquistar el mundo. Chantaje... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:47 pm
si es un maldito
*Una turba de hombres furiosos se diponen a linchar a Fabrizzio*
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:49 pm
Coyote Crow Fabrizzio Coyote Crow Nop
te las vendo en 39k y te mantengo el precio si terminas el quest antes de que se akabe el mes Trato, hombre. Tratare de conseguir el dinero. Actualmente con el fondo y lo que va en la subasta tengo: 25k es mas te las dejo en 37kOMG!!! Muchas gracias. Intentare conseguir el GAIA gold lo mas rapido que me sea posible. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|