¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:04 pm
*Desde una distancia no muy cercana da un salto tremendo mientras estrellitas y brillos aparecen a su alrededor* Euthieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:07 pm
Kamyl Lacroix *Desde una distancia no muy cercana da un salto tremendo mientras estrellitas y brillos aparecen a su alrededor* Euthieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 4laugh *sonrie amablemente y le saluda con una cordial reverencia* SALUDOS mi querido y viejo amigo Kamyl, hace mucho que no se alegraba mi vista con tu presencia, por donde ha vagado o reposado tu alma todo este tiempo? *suena como un disco rayado* ...............por cierto confused quien ha votado por mi? porque me veo de momento 4 votos y no veo mucha gente o si @_@?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:09 pm
Bueno... a mi si me importa... y no atiendo hombres xD solo bellas damas =3
no te preocupes delaish, io cuido q no haga nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:09 pm
euthien Kamyl Lacroix *Desde una distancia no muy cercana da un salto tremendo mientras estrellitas y brillos aparecen a su alrededor* Euthieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 4laugh *sonrie amablemente y le saluda con una cordial reverencia* SALUDOS mi querido y viejo amigo Kamyl, hace mucho que no se alegraba mi vista con tu presencia, por donde ha vagado o reposado tu alma todo este tiempo? *suena como un disco rayado* ...............por cierto confused quien ha votado por mi? porque me veo de momento 4 votos y no veo mucha gente o si @_@? rolleyes jiji
Imaginate que los dos somos hosts hermoso amigo!!! *_______* Que fantastico seria!! Juntos luchando por la misma empresa,como en los viejos tiempos!! *se le cuelga del brazo y lo sacude un poquito* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:10 pm
Son las fans escondidas.... o-o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:11 pm
Widrol Bueno... a mi si me importa... y no atiendo hombres xD solo bellas damas =3 no te preocupes delaish, io cuido q no haga nada xD ... eek !!! Tengo un guardaespaldas o un carcelero? gonk De tdos modos agradezco vuestra labor intentare no daros traajo *cara de angelito de nuevo*
Juju bueno, podriamos poner que cada hosts tiene unas "tendencias" o limites en cuanto a encargos,digo yo 4laugh a mi me es indiferente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:12 pm
@_@ *se marea* ahm creo que a mi se me daria mejor algo como llevar la cartera de clientas o clientes y la contabilidad y todo eso ya que el trato con las damas si bien se me da pero no es lo mio propiamente, eso es algo mas digno de un caballero como tu y como widrowl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:14 pm
euthien @_@ *se marea* ahm creo que a mi se me daria mejor algo como llevar la cartera de clientas o clientes y la contabilidad y todo eso ya que el trato con las damas si bien se me da pero no es lo mio propiamente, eso es algo mas digno de un caballero como tu y como widrowl blaugh si t abstuvieses a que host pediria tu Delita entonces... twisted *le pica con un baston*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:14 pm
Pandastic` Son las fans escondidas.... o-o!! Eso mi querido colega, si que es interesante, fans escondidas smile jeje futuras clientas para incrementar los beneficios del HOST CLUB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:16 pm
Kamyl Lacroix euthien @_@ *se marea* ahm creo que a mi se me daria mejor algo como llevar la cartera de clientas o clientes y la contabilidad y todo eso ya que el trato con las damas si bien se me da pero no es lo mio propiamente, eso es algo mas digno de un caballero como tu y como widrowl blaugh si t abstuvieses a que host pediria tu Delita entonces... twisted *le pica con un baston* jejejeje no lograras picarme ya que conozco perfectamente a mi costilla y se perfectamente su fidelidad y su carisma 3nodding y si bien ella confia en mi porque cuando me conocio mi trato amable y adornado de hablar lo tengo desde tiempo atras *************** Nota mental: "Esto se esta poniendo interesante"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:19 pm
euthien Kamyl Lacroix euthien @_@ *se marea* ahm creo que a mi se me daria mejor algo como llevar la cartera de clientas o clientes y la contabilidad y todo eso ya que el trato con las damas si bien se me da pero no es lo mio propiamente, eso es algo mas digno de un caballero como tu y como widrowl blaugh si t abstuvieses a que host pediria tu Delita entonces... twisted *le pica con un baston* jejejeje no lograras picarme ya que conozco perfectamente a mi costilla y se perfectamente su fidelidad y su carisma 3nodding y si bien ella confia en mi porque cuando me conocio mi trato amable y adornado de hablar lo tengo desde tiempo atras *************** Nota mental: "Esto se esta poniendo interesante" pero yo queria ser clienta asi q tienes q participar shiu ._.... un pokitu xfiiiii xd
widrol...se porto bien kamylin? jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:22 pm
juju solucionadlo vootros q yo ya m voy a ir...m pasare otro dia pa ver como van los resultados! Hasta entonces i mejores deseo para todos wink Nos vemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:25 pm
jojo Dela cenando y yo apenas estoi pensando en ke desayunar xd aki es la 1:30pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|