|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 12:18 am
Gracias x Mi crede 3nodding blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 5:37 pm
Edit por Aki: licencia entregada y casita registrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:17 pm
Edit por Aki: cumple anotado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 9:16 am
holis.. tengo una pregunta y e da un poco de pena hacerla la que como mod deberia saber la respuesta sweatdrop pero ya esta, no la se... quiero hacer una tienda de dibujos y quiero saber si la hago en mi galaxia o abro un nuevo local eek ... gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 9:20 am
dentro de la misma galaxia du 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 9:26 am
Akirasouryu dentro de la misma galaxia du 4laugh Muchas gracias Aki blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 10:03 am
hola perdon por molestar se que deben de estar muy ocupados, pero tengo una duda sweatdrop , ya tengo registrado mi mansion pero acabo de abrir un tema de rol playing llamado el super mall y pues queria informar, para que quedara registrado y si no es mucho abusar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:48 pm
Shigeru Souhma hola perdon por molestar se que deben de estar muy ocupados, pero tengo una duda sweatdrop , ya tengo registrado mi mansion pero acabo de abrir un tema de rol playing llamado el super mall y pues queria informar, para que quedara registrado y si no es mucho abusar mrgreen holaaaaaaa nono te preocupes... lo unico que se registran son casitas o tienditas personales.. nada mas 3nodding los foros de otra cosa... son completam/ libres de registro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:08 pm
Akirasouryu Shigeru Souhma hola perdon por molestar se que deben de estar muy ocupados, pero tengo una duda sweatdrop , ya tengo registrado mi mansion pero acabo de abrir un tema de rol playing llamado el super mall y pues queria informar, para que quedara registrado y si no es mucho abusar mrgreen holaaaaaaa nono te preocupes... lo unico que se registran son casitas o tienditas personales.. nada mas 3nodding los foros de otra cosa... son completam/ libres de registro 4laugh que bueno ya decia yo sweatdrop gracias aki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:13 pm
Edit por Aki: licencia entregada y casita registrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:09 am
hola los chicos de las credenciales estan algo ocupaditos, asi que hagan su casita y empiezen a usarla y en cuanto ellos tengan tiempo se que les daran su credencial^^
y si quieren pueden poner en algun sitio para mientra: autorizada por arlequin mientras esta la credencial^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:12 am
xd AQUI LA CHICA DE LAS CREDENCIALES Y LICENCIAS JAJAJA
en un momento la hago aprovecho que hoy salgo temprano de la universidad WIIIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:20 am
Akirasouryu xd AQUI LA CHICA DE LAS CREDENCIALES Y LICENCIAS JAJAJA en un momento la hago aprovecho que hoy salgo temprano de la universidad WIIIIIII siempre tan linda^^ gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|