Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CindoR

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:33 pm

jajaja xd copado nombre xd
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:34 pm

Kiaori Moon Warrior
Casio_D_orfe
Kiaori Moon Warrior
*porta militar, derecha, mirando al frente* Presentandome: Kiaori S. Reeves. Guerrera dle pueblo. Vengo en busca de un objeto para defender la integridad estructural de mi dimención. *vista al frente*

*el guerrero al mira*

-el objeto que custodio es muy importante, si en verdad deseas obtenerlo tendrás que pasar dos pruebas, una de sabiduría y otra de fuerza, solo si pasas mis pruebas te entregare el objeto que buscas….¿aceptaras el trato?

Acepto. Pero tengo una duda. Podría recibir ayuda de los integrantes de mi grupo?...Lindo, esto es lo q se llama estatua potencialmente homicida---

-claro que si, de hecho necesitaras de su ayuda si deseas pasar mis pruebas, ahora, ¿están listos para la primera prueba?....la prueba de sabiduría

Casio_D_orfe

CindoR

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:35 pm

Casio_D_orfe
Kiaori Moon Warrior
Casio_D_orfe
Kiaori Moon Warrior
*porta militar, derecha, mirando al frente* Presentandome: Kiaori S. Reeves. Guerrera dle pueblo. Vengo en busca de un objeto para defender la integridad estructural de mi dimención. *vista al frente*

*el guerrero al mira*

-el objeto que custodio es muy importante, si en verdad deseas obtenerlo tendrás que pasar dos pruebas, una de sabiduría y otra de fuerza, solo si pasas mis pruebas te entregare el objeto que buscas….¿aceptaras el trato?

Acepto. Pero tengo una duda. Podría recibir ayuda de los integrantes de mi grupo?...Lindo, esto es lo q se llama estatua potencialmente homicida---

-claro que si, de hecho necesitaras de su ayuda si deseas pasar mis pruebas, ahora, ¿están listos para la primera prueba?....la prueba de sabiduría

por su pollo 3nodding ... hubiera preferido una prueba de quien toma mas cindor pero bueg xd
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:35 pm

cool venga. *mira a cindor con confianza*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Casio_D_orfe

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:43 pm

bien, ahora descifren este acertijo
*la estatua hace una pasusa y empieza a hablar*

-En un reino en crisis, el rey Magnánimus pretende eliminar a sus tres sabios consejeros, pero les propone una acertijo que si lo resuelven les perdonará la vida. El rey coloca a los tres sabios en fila india. - "Dispongo de cinco sombreros, tres blancos y dos negros. Os colocaré a cada uno de vosotros uno de estos sombreros en lo alto de vuestra cabeza, de manera que seréis capaces de ver el sombrero que lleva el que está enfrente vuestro pero no el vuestro (de modo que el último sabio de la fila ve a los otros dos, el segundo sabio solo ve al primero y el primer sabio no ve a ninguno de los otros sabios). El juego consiste en que debéis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que lleváis y justificar como lo habéis adivinado. Pero si uno de vosotros se equivoca, morireis los tres!!!" - dijo el Rey. Entonces el Rey colocó a cada uno de los tres uno de los sombreros blancos y guardó los dos negros. Empezó preguntando al último de la fila que no respondió nada. Continuó preguntando al segundo que tampoco respondió. Y cuando le tocó al primero, éste respondió: - "Majestad, ¡mi sombrero es blanco!!" -.
¿Por qué?.

*la estatua hace una pasusa mas y los mira*
-tiene todos los intentos que quieran sin repercusiones, pero esta ventaja solo será por tiempo limitado, si tardan demasiado en responder, o fallan demasiado, tendré que implementarles una penalización
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:52 pm

*Susurro a cindor* qué crees....el tipo vio solo 5 sombreros... o sea... *piensa, se estruja el cerebro* o.o ... por q los otros dos no contestaron?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:56 pm

*se keda hablando con kia* no eran 5, osea el tenia 5 pero uso 3 ... el del fondo no contesto ... y era el que veia a los otros ... osea que no respondio porque no estaba seguro o.o
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:58 pm

si el tercero no estaba seguro, el segundo tmp o.o...

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 8:00 pm

el primero era adivino! o tenia poderes magicos para ver para arriba xd
mmm ... le tiro al azar y le pego domokun o algo asi xd
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 8:03 pm

-_- ...no creo, eran sabios, no magos...osea, los tipos pnsaban....veamos...si vos no decis "orales estos tipos tienen sobreros negros, el mío es blanco" es por que sobreros negros no estas viendo ...o ves uno solo y ya.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 8:07 pm

((ja esta weno el acertijo))

*la estatua los mira pacientemente*

Casio_D_orfe

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

fdr: calla niño xd
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 8:11 pm

entonces si el ultimo no dijo nada es porque no vio 2 negros o vio 1 negro y un blanco o 2 blancos ... tonces se confundio

CindoR

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 8:11 pm

*se sienta a pensar* mmmm... ...y el segundo debió pensar algo parecido...
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games