|
|
| ¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
| si |
|
66% |
[ 16 ] |
| no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
| Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 7:49 pm
Con respecto a RWTHTM, yo pienso que ese miedo te hace creyente, aunque en mi opinion la verdad me asombra mucho esa forma de pensar para alguien como tu, solo espero que eso te ayude a salir adelante cuando sientas que no puedes.
Y.. prefiero no participar describiendo a ctro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:06 pm
pues si, igual y si me hace parte de los creyentes xp
y porque te asombra esa forma de pensar de mi?? no entiendo sweatdrop
y mejor que no participes, asi tengo mas probabilidad de ganar, jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:08 pm
RWTHTMM pues si, igual y si me hace parte de los creyentes xp y porque te asombra esa forma de pensar de mi?? no entiendo sweatdrop y mejor que no participes, asi tengo mas probabilidad de ganar, jejeje blaugh Jjeje pues... ezke sinceramente yo veo en ti mucho..mmm... pues sarcasmo, llevas la vida amena, tienes tus problemas pero los dejas aparte cuando se debe... eres alguien inteligente y no faltaba ke te lo dijera.. entonces el creer y no creer siento que es algo mas facil de asimilar para ti que para otras personas.. no se como explicarme mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:13 pm
jeje, bueno, pos te explicaste muy bien 3nodding
y si, asi parece siempre, que tengo la vida amena, etc etc, jejejeje y pues lo hago siempre que stoy con la gente, con uds mis amigos, y porque me gusta ser sarcastico, blaugh y lo hago porque no quiero meterlos en mis rollos de falta de autoestima, dudas existenciales, etc etc etc aunque a algunos si los e metido, como a modysseus (es al que mas e metido en mis problemas, jeje) pero intento no hacerlo pa no aburrirlos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:17 pm
RWTHTMM jeje, bueno, pos te explicaste muy bien 3nodding y si, asi parece siempre, que tengo la vida amena, etc etc, jejejeje y pues lo hago siempre que stoy con la gente, con uds mis amigos, y porque me gusta ser sarcastico, blaugh y lo hago porque no quiero meterlos en mis rollos de falta de autoestima, dudas existenciales, etc etc etc aunque a algunos si los e metido, como a modysseus (es al que mas e metido en mis problemas, jeje) pero intento no hacerlo pa no aburrirlos blaugh Tambien entiendo eso, y me lo imagino.. todo mundo tiene problemas, pero se afrontan de diferente manera... a eso me referia.. a ke tu los afrontabas diferente... pero como sea kiza sake una conclusion no muy acertada porke no conosco al otro RWTHTMM... aunke dejame decirte que tus problemas no aburren y menos a tus amigos. Es bueno que hayas encontrado a alguien, porque sobre todo se necesita confianza en esa persona.. solo kiero ke sepas ke para lo ke necesites hay toy yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:21 pm
aaa, cuera mil millones de miles mil
(me gusta decir eso, asi que si alguien tiene algun pex, no me importa )
gracias, se que puedo confiar en ti blaugh , solo que no se como decir mis pex porque aveces yo mismo me revuelvo y digo, aa, que babosada de pex tengo, y pos mejor ni lo digo, jejeje pero en cuanto estructure muy bien a que se refieren mis pex, te los hare saber ya que stoy seguro que tu me diras algo que me hara sentir mejor 3nodding
aa, que cuero mil millones se escucho eso que dije blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:33 pm
RWTHTMM aaa, cuera mil millones de miles mil (me gusta decir eso, asi que si alguien tiene algun pex, no me importa ) gracias, se que puedo confiar en ti blaugh , solo que no se como decir mis pex porque aveces yo mismo me revuelvo y digo, aa, que babosada de pex tengo, y pos mejor ni lo digo, jejeje pero en cuanto estructure muy bien a que se refieren mis pex, te los hare saber ya que stoy seguro que tu me diras algo que me hara sentir mejor 3nodding aa, que cuero mil millones se escucho eso que dije blaugh Jajajaja ya vas, suele suceder, a mi me ha pasado... en esos casos lo escribo como si lo estuviera contando a alguien.. te das cuenta de lo estupido que puedes llegar a ser.. x) Pero nah, no es tan malo... grax por confiar en mi... cuero mil! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:38 pm
aa, me dijiste cuero mil 4laugh (dejenme scream , casi nadie me lo dice, me siento especial en este momento lol )
aunque eso de escribir no me sale mucho a mi, pero lo intentare blaugh aunque me entere de mi estupidez, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:40 pm
pcy27 aber si te entendi que cada cabeza es un mundo o como explicamelo ok despues de este post deberia darme un tiro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:41 pm
RWTHTMM aa, me dijiste cuero mil 4laugh (dejenme scream , casi nadie me lo dice, me siento especial en este momento lol ) aunque eso de escribir no me sale mucho a mi, pero lo intentare blaugh aunque me entere de mi estupidez, jeje no eres estupido, solo diferente razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:44 pm
CidAioria pcy27 aber si te entendi que cada cabeza es un mundo o como explicamelo ok despues de este post deberia darme un tiro gonk el del tiro no deberia ser pcy??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:45 pm
CidAioria RWTHTMM aa, me dijiste cuero mil 4laugh (dejenme scream , casi nadie me lo dice, me siento especial en este momento lol ) aunque eso de escribir no me sale mucho a mi, pero lo intentare blaugh aunque me entere de mi estupidez, jeje no eres estupido, solo diferente razz a, ahora si me siento mejor 3nodding whee xp xd redface crying evil cry rolleyes ninja rofl talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:17 pm
CidAioria ejeje creo que es un poco tarde pero ahi va XD medio solitario XD como que de repe te gusta estar un poco apartado bromista XD pero serio inteligente :S en algunas formas emprendedor XD medio cerrado XD con eso llege a mejor XD cool muy simple, le falta mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:19 pm
blaugh y por cierto estoy deacuerdo con lo que dice el cid a RWTHTmm eres diferente, como cada unos de nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |