|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 4:46 pm
*mira todo lo pasó, y sonríe al ver q Scar y Aqua se llevan un poco mejor* smile *sonríe un poco más y se queda dormida en el sillón*.-....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz*luego de unas horas se despieta, bosteza y sale a dar una vuelta por la plazita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:13 pm
Magic Bear *El osito comienza a hablar* Crees que soy un muñeco tonta!!! yo si lo soy xd aparece un martillo de juguete y lo comienza a golpear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:40 pm
eek *el color de su pelo se vuelve normal* *se levanta* siento algo... emosion y miedo *el dragon se posa sobre su cabeza* me voy a la plazita *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:06 pm
*despierta de un sueño profundo* ah...komo demonios llegue aki.. gonk ..no recuerdo..donde..kreo ke estaba en la plazita...luego me kede sola..y..algo aparecio enfrente de mi... no recuerdo bien..mm..kreo ke saldre a caminar para investigar ke fue lo ke paso *camina en direccion a la plazita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:09 pm
en el camino aparece un muñeco Aqua.... Aqua esta en la plasita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:11 pm
*debido al trauma psicologico de haber sido raptada sin recordar absolutamente nada..ignora al muñeco* u.u mm..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:18 pm
*llega se sienta en un sillon y se duerme. una barrera aparece a su alrededor protegiendola mientras esta dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:29 pm
holas a todos recien vengo quiero una habitacion smile q este con poca luz pero con mucho aire 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:12 pm
regresa a la posada con beatrix... eek eek eek eek eek eek eek eek eek * ve a dark joka y cae desmallada al piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:15 pm
*mira a aqua* *piensa* bueno te ayudo*va y la levanta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:18 pm
@_@ *se despierta* *ve a dark joka y se vuelve a desmayar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:25 pm
*despues de despertar a aqua la reconoce*mmm me arrepenti...denme una cama en su habitacion...o una de dos plazas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:27 pm
eek xd se vuelve a desmayar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:35 pm
*lleva a aqua medio desmallada a su habitacion* *la acuesta* *le empieza a hablar mientras duerme* hace tanto q no te veia...y ahora te desmallas stare *se qda dormido a su lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:37 pm
se despierta y se da vuelta y ve a Dark Joka a su lado eek *se aleja de la cama hasta q llega al borde y se cae* crying crying crying auchhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |