|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:01 pm
gia actualizada, me tarde una mes que flojaaaa ajalas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:37 am
Lo de la primera vez en post (poll, comment en profile, y esas cositas) es mentira 3nodding No se te resetea a las 12, si no han pasado 12 horas desde tu ultimo post te dan insignificante cantidad de gold emo
P.D. Bueno si pasan unas 5 horas o algo asi desde el ultimo te dan 17/15g en el primero que hagas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:58 am
Raziel-Freya Kun Lo de la primera vez en post (poll, comment en profile, y esas cositas) es mentira 3nodding No se te resetea a las 12, si no han pasado 12 horas desde tu ultimo post te dan insignificante cantidad de gold emo
P.D. Bueno si pasan unas 5 horas o algo asi desde el ultimo te dan 17/15g en el primero que hagas 3nodding claro esta que si vives conectado en gaia asi como tunas, no le das al systema tiempo de resetear tu cuenta, ya hice experimentos sobre eso, si sigues conectado despues de las 11:30 y te sales a la 1:30 automaticamente te "une" los dias, si te da en daily chance pero no las primeras vez del dia, pero intentalo, deconectate ese tiempo que te digo (11:30-1:30) dos horitas y veras que te da las primeras veces, no hacen falta 5 horotas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 11:03 am
Gaia es coda con el dinero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:53 pm
Pues yo como quiera hago el dinero en el market 3nodding que son 50 mugrosos golds mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:59 pm
Raziel-Freya Kun Pues yo como quiera hago el dinero en el market 3nodding que son 50 mugrosos golds mad xd esta es una guia para newbies cosita bonita xd tu ya tienes aki experiencia y no la necesitas cool si io hubiera sabido todo lo que puse aki cuendo empece no me hubiera gastado tanto tiempo en ser rica y millonaria rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 1:01 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Pues yo como quiera hago el dinero en el market 3nodding que son 50 mugrosos golds mad xd esta es una guia para newbies cosita bonita xd tu ya tienes aki experiencia y no la necesitas cool si io hubiera sabido todo lo que puse aki cuendo empece no me hubiera gastado tanto tiempo en ser rica y millonaria rolleyes surprised yo no soy rico sad pero me dijiste cosita bonita whee Sandrita tas lurias ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:36 pm
psss usa la gia y vuelvete un poco mas rico wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:46 pm
Me volvere inmundamente rico con 50g mas? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:47 pm
Raziel-Freya Kun Me volvere inmundamente rico con 50g mas? rofl no sepo, de 50 en 50 te vas volviendo mas rico dicen rolleyes o acazo hay mucha gene en gaia ke te de 10,000 golds nu mas por ke si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 9:05 pm
Una vez compre un angelic a 102 y andaban en 140 me dieron 40k eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 7:02 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Me volvere inmundamente rico con 50g mas? rofl no sepo, de 50 en 50 te vas volviendo mas rico dicen rolleyes o acazo hay mucha gene en gaia ke te de 10,000 golds nu mas por ke si? en el market esta lleno de locos que practicamente te regalan gold xd ... ademas de concursos de bumps y esas cosas por los foros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 9:27 pm
pss claro ke si ya me han tocado
me acuerdo ke una vez puse un wooden cofin en 10,000 y me los pagaron xd
y esos valen por mucho 2500 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 9:32 pm
yo soy de comprar barato y dsp vender a precio normal xd ... no se porq siempre me acuerdo de las bouncy no se cuanto ... las antenas ... que las compre en 100 g y las vendi a 10 k xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|