|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:16 am
a mi esas y las de renos de navidad me gustan mucho, que por cierto las tengo en la casa y nunca me las pongo ahora mismo las saco y me las dejo en mi inventario razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:24 am
a mi me gustan las de pingüinos, las de focas y las de conejo, y las grunny claro.. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:45 am
aiduchi acabo de mirar los precios de los regalos de gruny que diferencia y eso que solo se podian sacar uno por persona la camiseta creo que esta por los 2000 de oro y las zapatillas por lso 18000 la verdad que eran mucho mas chulas las zapatillas... esas dentro de un tiempo valdran una pasta Paso algo hace un mes con las grunny slippers y pegaron un subidon brutal hasta ponerse a 50.000, poco a poco se han estabilizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:47 am
aiduchi a mi esas y las de renos de navidad me gustan mucho, que por cierto las tengo en la casa y nunca me las pongo ahora mismo las saco y me las dejo en mi inventario razz Ese creo que es el unico item de evento que me falta del 2005.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:51 am
BliZZarD_Satan aiduchi a mi esas y las de renos de navidad me gustan mucho, que por cierto las tengo en la casa y nunca me las pongo ahora mismo las saco y me las dejo en mi inventario razz Ese creo que es el unico item de evento que me falta del 2005. Aidu, negocia.. a ver que le puedes sacar, xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:52 am
BliZZarD_Satan aiduchi acabo de mirar los precios de los regalos de gruny que diferencia y eso que solo se podian sacar uno por persona la camiseta creo que esta por los 2000 de oro y las zapatillas por lso 18000 la verdad que eran mucho mas chulas las zapatillas... esas dentro de un tiempo valdran una pasta Paso algo hace un mes con las grunny slippers y pegaron un subidon brutal hasta ponerse a 50.000, poco a poco se han estabilizado. si?? que raro no?? y no coincidio con hallowen ni con algun evento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:54 am
dildred BliZZarD_Satan aiduchi a mi esas y las de renos de navidad me gustan mucho, que por cierto las tengo en la casa y nunca me las pongo ahora mismo las saco y me las dejo en mi inventario razz Ese creo que es el unico item de evento que me falta del 2005. Aidu, negocia.. a ver que le puedes sacar, xDDDD de las de reno no se las que tengo, de gruny solo dos pares y no creo que las venda a no ser que s epongan a 100k en el mercado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:58 am
El las que quiere son las de reno, mi maridito (futuro) es un avido coleccionista...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:10 am
dildred El las que quiere son las de reno, mi maridito (futuro) es un avido coleccionista... Correcto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:31 am
te faltan las zapas de reno?
vaya por dios
tendrías que habérmelo dicho hace un par de semanas se las cambié a una chica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:48 am
nayah te faltan las zapas de reno? vaya por dios tendrías que habérmelo dicho hace un par de semanas se las cambié a una chica sweatdrop Pozi. Pero no pasa nada, ya me las pillare cuando termine con las cartas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:52 am
BliZZarD_Satan dildred El las que quiere son las de reno, mi maridito (futuro) es un avido coleccionista... Correcto ^^ ahh pos de esas seguro que las tengo repe, ahora busco en mis cajitas de navidad y si eso te las paso por que venian en una cajita no??? solo que tengo mala meoria ocmo ya dije y no se en que cajita es razz no se si es en la 8 o en la 7 :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:03 am
aiduchi BliZZarD_Satan dildred El las que quiere son las de reno, mi maridito (futuro) es un avido coleccionista... Correcto ^^ ahh pos de esas seguro que las tengo repe, ahora busco en mis cajitas de navidad y si eso te las paso por que venian en una cajita no??? solo que tengo mala meoria ocmo ya dije y no se en que cajita es razz no se si es en la 8 o en la 7 :S GRACIAS!!!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 11:39 am