Welcome to Gaia! ::

Reply Pinguino Gandalla [La Allmaity]
Lo que siempre quisiste saber acerca del sexo opuesto... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Está chido el thread?
  Yep
  Suckea
  La neta, está cajeto
  Tu mamá O.o
View Results

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 7:15 am

Xiuuu
Arshez Nei
Naki Wolfblood
Ventrees Darkwind
mrgreen Hombres y mujeres son unos perversos...pero las mujeres son aún más perversas. La diferencia está en que, mientras los hombres no pueden ocultar sus más oscuros deseos, las mujeres lo saben disimular muy bien. Pero, al final, es lo mismo para ambos géneros; a ellas y ellos les encanta treparse al guayabo.

Ahora habras de perdonar mi indiorancia pero... que es eso de treparse al guayabo??? xd por lo que veo ha de ser una expresion del centro-sur de Mexico... nunca la oi en el norte, y vaya que anduve de Baja California Norte a Nuevo Leon eek

Pos...
Hechar pata, Clavar, Ponerle Jorge al ninio, cuachiplanchar, poner culpas, hacer lagartijas, lavar la ropa, comer papaya, enterrar el difunto, sacar el verano de encima, amasar el bollo, "Ahogar las penas en leche" o.o, hacer el favor y mas y mas y mas....

O_O wow cuantos mexicanismos !!! q no entiendo xp

surprised aaaaahhhh ya antendi biggrin de esas trece he escuchado dos o tres , y otras cinco las capte al vuelo xd ... el resto ni idea xp

*mira librito de peruanismos... luego le susurra a Xiuuu bajito* creo que en tu vecindario le llaman "cachar" 3nodding ninja
PostPosted: Sat Feb 24, 2007 1:19 pm

Naki Wolfblood
Xiuuu
Arshez Nei
Naki Wolfblood
Ventrees Darkwind
mrgreen Hombres y mujeres son unos perversos...pero las mujeres son aún más perversas. La diferencia está en que, mientras los hombres no pueden ocultar sus más oscuros deseos, las mujeres lo saben disimular muy bien. Pero, al final, es lo mismo para ambos géneros; a ellas y ellos les encanta treparse al guayabo.

Ahora habras de perdonar mi indiorancia pero... que es eso de treparse al guayabo??? xd por lo que veo ha de ser una expresion del centro-sur de Mexico... nunca la oi en el norte, y vaya que anduve de Baja California Norte a Nuevo Leon eek

Pos...
Hechar pata, Clavar, Ponerle Jorge al ninio, cuachiplanchar, poner culpas, hacer lagartijas, lavar la ropa, comer papaya, enterrar el difunto, sacar el verano de encima, amasar el bollo, "Ahogar las penas en leche" o.o, hacer el favor y mas y mas y mas....

O_O wow cuantos mexicanismos !!! q no entiendo xp

surprised aaaaahhhh ya antendi biggrin de esas trece he escuchado dos o tres , y otras cinco las capte al vuelo xd ... el resto ni idea xp

*mira librito de peruanismos... luego le susurra a Xiuuu bajito* creo que en tu vecindario le llaman "cachar" 3nodding ninja

uhhhh o.o! wow tantos sinonimos xp
gracias naki 3nodding

XingMizuki

ION-TheMagnific
Crew

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 10:00 pm

AYLI^^ ASAKURA
ION-TheMagnific
u haciendo un opko de spam.. y ahganle komo kieran xD

Adán, hablando con Dios le dice:
Estoy muy solo, quiero una compañera, la quiero lista, inteligente, buenas medidas, rubia, guapa.
Dios le dice:
Eso son 2 brazos y 2 piernas.
Ufff, no sé, no tan guapa, el pelo de cualquier color, no tan lista.
2 brazos.
¿Y por una costilla que me das?

daa!! Dios se arrepintio y le dijo "hijo mio de los errores aprendo asi komo kstigo por ser tan tonto te kitare una kostilla y hare al ser mas perfekto ke sera iamado mujer"!! domokun
shhhh.. shhh.. no organizes xp
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 7:20 am

ION-TheMagnific
AYLI^^ ASAKURA
ION-TheMagnific
u haciendo un opko de spam.. y ahganle komo kieran xD

Adán, hablando con Dios le dice:
Estoy muy solo, quiero una compañera, la quiero lista, inteligente, buenas medidas, rubia, guapa.
Dios le dice:
Eso son 2 brazos y 2 piernas.
Ufff, no sé, no tan guapa, el pelo de cualquier color, no tan lista.
2 brazos.
¿Y por una costilla que me das?

daa!! Dios se arrepintio y le dijo "hijo mio de los errores aprendo asi komo kstigo por ser tan tonto te kitare una kostilla y hare al ser mas perfekto ke sera iamado mujer"!! domokun
shhhh.. shhh.. no organizes xp

xd seeeh... le salio medio tibio el contraataque xp

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 3:43 pm

ninja
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 9:14 pm

scream por q actuan como niños stare a veces asi mismo niño sin el caramelo o juguete q qria hacen berrinche stare

XingMizuki

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 7:27 am

Ventrees Darkwind
ninja

xd Maese Darkwind, que gusto volver a verlo 3nodding ... crei que ya nos habia abandonado xp

Y psss... eek la respuesta a eso es simple Xiuuu. Se ha dicho que los hombres tardamos mas en madurar que las mujeres, por eso hacemos berrinche por mas a~os que uds.

Por otra parte, aqui ambos sexos son iguales. Solo que las mujeres suelen obtener lo que desean mediante el berrinche -lease manipulacion- y por eso sus berrinches a veces son mas cortos xp
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 10:24 pm

Naki Wolfblood
Ventrees Darkwind
ninja

xd Maese Darkwind, que gusto volver a verlo 3nodding ... crei que ya nos habia abandonado xp

Y psss... eek la respuesta a eso es simple Xiuuu. Se ha dicho que los hombres tardamos mas en madurar que las mujeres, por eso hacemos berrinche por mas a~os que uds.

Por otra parte, aqui ambos sexos son iguales. Solo que las mujeres suelen obtener lo que desean mediante el berrinche -lease manipulacion- y por eso sus berrinches a veces son mas cortos xp

1º naki t ves muuy bien wink jaja
2º pero la manipulacion ya es como un berrinche d un level superior los de algunOs son d niños de 5 añossss!!!!! si se que hay edad mental y biologica pero una diferencia de 15 años o massssss!!!!!!!!!!!!!!!!! talk2hand

XingMizuki

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Mar 14, 2007 8:10 am

blaugh Lilly fue la que me vistio asi redface y de hecho apenas me salve de que me dejara sin camisa eek

Moraleja, yo soy feo por naturaleza xp . Pero sep, me gusta la combinacion y creo que la usare mas seguido 3nodding

xd pretextos, pretextos!! Berrinche de nivel superior sigue siendo berrinche razz . Por otra parte, la inmadurez mental no conoce edades sweatdrop . Siempre lo he sabido desde que era mas chico, el que seas maduro/viejo no significa que seas sabio. Y pardiez, tenia razon eek

De ahi que haya hombres creciditos que chillan como ni~ de 5 a~os eek . La inmadurez no conoce edad... pero tampoco sexo xp . Tampoco las mujeres estan exentas de ser inmaduras, si no mira a las rubias xd

[Ese, claro esta, es un estereotipo. La chica mas inteligente de mi clase de preparatoria (y una de las chicas mas sabias que he conocido) era (es) rubia 3nodding ]
PostPosted: Wed Mar 14, 2007 9:52 pm

Naki Wolfblood
blaugh Lilly fue la que me vistio asi redface y de hecho apenas me salve de que me dejara sin camisa eek

Moraleja, yo soy feo por naturaleza xp . Pero sep, me gusta la combinacion y creo que la usare mas seguido 3nodding

xd pretextos, pretextos!! Berrinche de nivel superior sigue siendo berrinche razz . Por otra parte, la inmadurez mental no conoce edades sweatdrop . Siempre lo he sabido desde que era mas chico, el que seas maduro/viejo no significa que seas sabio. Y pardiez, tenia razon eek

De ahi que haya hombres creciditos que chillan como ni~ de 5 a~os eek . La inmadurez no conoce edad... pero tampoco sexo xp . Tampoco las mujeres estan exentas de ser inmaduras, si no mira a las rubias xd

[Ese, claro esta, es un estereotipo. La chica mas inteligente de mi clase de preparatoria (y una de las chicas mas sabias que he conocido) era (es) rubia 3nodding ]

woooow! lilly diseñadora d ropa blaugh q me vista *-*! jajaja
y sep sep sweatdrop lo acepto luego d analizarme ...... tmb hago berrinche xp
y ja si con lo de los estereoripos .... pues sip son estereotipos y io tmb conosco rubias inteligentes asi como morenas huuuuuuuecas! jaajaj xD

XingMizuki

ION-TheMagnific
Crew

PostPosted: Thu Mar 15, 2007 9:30 pm

yo solo se ke no se nada luego entonces pues si no se nada ke es lo ke se sin embargo si se algo entonces se ke no se nada

o.o ¿?
PostPosted: Wed May 09, 2007 7:02 am

Ohhhhh Gran y Todoposeroso Pinwino de Bon-Ice, te ruego que me des una respuesta...!

Porqué demonios las mujeres piden (a veces exigen) sinceridad y cuando la obtienen, se ofenden/molestan/hacen pancho/escandalizan??

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

chelsea_25

PostPosted: Wed May 09, 2007 10:00 am

Ventrees Darkwind
Ohhhhh Gran y Todoposeroso Pinwino de Bon-Ice, te ruego que me des una respuesta...!

Porqué demonios las mujeres piden (a veces exigen) sinceridad y cuando la obtienen, se ofenden/molestan/hacen pancho/escandalizan??

La honestidad es buena y desde mi punto de vista respecto a el por que nos escandalizamos tal vez sea porque no esperabamos algo asi o solo porque no dicen lo que queremos escuchar que es muy diferente, muchas personas piden sinceridad es verdad pero no son tan tolerantes respecto a ella, si pides honestidad debes aceptar las cosas tal y como son y tratar de entenderlas por que?? por el simple hecho de que es la realidad y que esa persona esta confiando en que lo sabras entender, yo tomaria las cosas con calma para poder pensar mejor, pero sí, es buena la honestidad y a mi me gusta que las personas sean honestas conmigo de que me sirve que alguien venga y jure no lastimarme o que siempre va a estar conmigo, prefiero la honestidad que es la que menos daña muchas veces, pero en si a mi me parece falta de tolerancia sweatdrop
PostPosted: Fri May 11, 2007 12:13 pm

jajajajajajajajaj che mato jajajajajajajajajaj rofl rofl rofl rofl rofl

ION-TheMagnific
Crew

XingMizuki

PostPosted: Sun May 13, 2007 12:14 am

Ventrees Darkwind

rofl rofl io venia a prguntar por q canijos no dicen lo q sienten asi defrente! o q es lo q quieren o a quieren iegar o por q hicieron tal cosa!!!!!!! scream
peroooooo psu claaaaaaaaaroooooo q siiiiiii!!! io si exigo sinceridad scream m revienta eso d los rodeos, mentiras e hipocrecias burning_eyes
y pues q quieres q hagamos stare usea m refiero a si es asi un lio lo q nos dicen porq si no pus no hay d q escandalizarse sino mas bien a mi m agrada ..... pero cuando s asi algo q ia sabia pero no m lo dijeron stare pues m escandalizo y asi bien feo scream xd xd rofl ahhhh y nu m van a decir q no hay derecho xd rofl
Reply
Pinguino Gandalla [La Allmaity]

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces