Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Kainex respondey Winterpet tmb [Servicio] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 171 172 173 174 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A kien le vas? O.O
  la hermosa Win, larga vida a Winter *c*
  al Sabio Kai, ke se kema el cerebro con cada pregunta xD
  al america! *todos lo miran feo y le dan d palazos*
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 9:58 am

mikaoikagura
por que aveces las personas que tienen pareja... se obsesionan tanto con ellas que ignoran a su circulo social? o.o

o.o Porke esa persona se transforma en lo mas importante sweatdrop
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 10:00 am

Demon Boy Ray
señor Kainex por que el diablo nos tiene selos a los seres humanos?

Porke ((hablando en cuestion de religiosa)) somos los concentidos de dios xd

En mentalidad kainex

Porke elegimos nuestro destino.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 10:02 am

Innovasoul
Por que la extraño tanto si se que ella no esta interesada en mi question
a eso se le llama mal de amores, se te pasara, es algo momentanio, procura realizar actividades para distraerte, consentirte a ti mismo.

Ten en cuenta ke mientras tu piensas en otra persona, otra persona piensa en ti.
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 5:18 pm

hola Saint Kainex Moonstone qui siera saber si esto que le mostrare mas adelante leparese buena idea y la aprueba
la idea de The_Great_Saiyaman

The_Great_Saiyaman
Easy

Step 1: Retamos a las otras brigadas

Step 2: un concurso de capturar banderas.

Step 3: Tomar prisioneros y la brigada que se quede con su bandera gana.

I dont know, that is the plan

porfabor conteste me que piensa y si asepta esta idea

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 9:54 pm

Demon Boy Ray
hola Saint Kainex Moonstone qui siera saber si esto que le mostrare mas adelante leparese buena idea y la aprueba
la idea de The_Great_Saiyaman

The_Great_Saiyaman
Easy

Step 1: Retamos a las otras brigadas

Step 2: un concurso de capturar banderas.

Step 3: Tomar prisioneros y la brigada que se quede con su bandera gana.

I dont know, that is the plan

porfabor conteste me que piensa y si asepta esta idea

la habia leido y me suena una buena idea, pero aun no se como hacer la dinamica xd si el saiya tiene la dinamica ke mejor, pero sino tons la planeare le preguntare, porke la idea me agrada
PostPosted: Tue Nov 28, 2006 10:03 am

Kai, por q se me hacen rulos a veces, cuando mi pelo es lacio?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 12:03 pm

Kiaori Moon Warrior
Kai, por q se me hacen rulos a veces, cuando mi pelo es lacio?

O_o....porke tu pelo es rebelde mrgreen
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 6:06 pm

Kainex cual es laber dad de como se crearon los seres humanos
la religiosa o la cientifica o las 2 y siay otras ipotesis de como se crearon los seres humanos digame las plis sweatdrop rofl sweatdrop

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

CindoR

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 6:13 pm

por q rumps es tan debil? xd
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 12:20 am

Demon Boy Ray
Kainex cual es laber dad de como se crearon los seres humanos
la religiosa o la cientifica o las 2 y siay otras ipotesis de como se crearon los seres humanos digame las plis sweatdrop rofl sweatdrop

O.o esta es la hipotesis...

Hipotesis Kainexiana

Un buen dia, si se le puede llamar dia al principio de la humanidad, un tipo al que todos conocen por Bob! (no Dios,Bob) se le ocurrio navegar por el universo, el cual era basto e infinito, para charlar con otros dioses (seres ke fueron creados por otros dioses, ke fueron creados por otros dioses y esos por otros dioses ke a su vez fueron creados por un dios universal y omnipotente del kual no se sabe su nombre). Bueno, continuando con la historia, el buen bob estaba aburrido y charlo con los demas dioses, les dijo Oigan! tengo una idea genial, ke tal si hacemos unas bolas y las llenamos de fuego por dentro, tierra alrededor, agua sobre la tierra y le hechamos Aixe (el ke konocemos como Aire).

Los dioses, alzaron la cabeza mirando el basto y oscuro infinito y comenzaron a reir, bob, dijeron, es la idea mas estupida que has tenido, pero lo haremos. Entonces, crearon las bolas que llamaron Globosferas, estas Globosferas las posaron por todo el basto y oscuro infinito, jugaron billar, jugaron bolos y algunos otros juegos que se puedan utilizar en Globosferas.

Todos los dioses vieron a Bob y le dijeron, Bob! te luciste, esta idea es genial, el basto y oscuro infinito ya no es tan aburrido. Pero bob tenia otra idea, y dijo, Ke tal si ponemos seres vivos en las esferas. Antes de que terminara de hablar un dios lo interrumpio diciendo: "personitas?"

Al final de la larga charla, aceptaron la idea y provaron con estas "personitas" en las diferentes esferas, pero vieron que no sobrevivian, excepto en dos, una con lagartos extraños (dinosaurios) y otra con seres verdes, raros e inteligentes (no, no son japoneses, esos son amarillos) la de los seres verdes, la mandaron a la punta del basto y oscuro infinito y observaron la de los lagartos.

...hasta que claro, a uno de ellos les parecio divertido lanzar una enorme bola de fuego y terminar con ellos.

despues, bob dijo, no, no, hagamos otras "personitas" y crearon asi a los MONOS! que no eran llamados monos, eran llamados, seres inmensamente peludos y estupidos, los dejaron ser y vivir (segun la teoria de darwing de la evolucion de las especies -ahi tienes tu parte cientifica) hasta que llegaron a lo que ahora se conoce como La Tierra y la Humanidad.

Todos los dioses se fueron pero bob se quedo, intento ser humano, pero lo mataron y mandaron al diablo biggrin ke ironia. pero en la cruz, bob dijo..dijo muchas cosas y todos escucharon dios perdonalos, kien sabe porke (ahi tienes tu parte religiosa)

pero weeeno, pasaron muchas cosas y bob decidio regresar al basto y oscuro infinito y observar a las "personitas" cometer errores, uno de ellos y el ke mas le parecio gracioso fue ke le llamaran de mil nombres y nunca por el propio.

mrgreen Y asi es como existe la humanidad hoy en dia

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 12:21 am

CindoR

No es debil o_o si kieres le hablo pa ke te de unos buenos
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 12:35 am

Saint Kainex Moonstone
CindoR

No es debil o_o si kieres le hablo pa ke te de unos buenos

hablale... porq es muy debil xd

CindoR

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 8:33 am

Kainex:
a)por q rumps no tiene h.p?
b) se los vas a poner cuando vayamos a pelear, verdad?
c) Por qué dijo q mi escencia era estúpida?
d) tengo miedo Kai, vamos a morir?
e) opr q tengo alergia, sino soy alérgica?
f) donde están mis estudios de sangre, que mi padre, amablemente, acaba de perder?
g)por q Emilie Simon s francesa?
h) por q Natalia es tan infantil?
i) por q tantas preguntas?
j)no te molesta, no?
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 11:14 am

kerido Senior Kainex:

opine sobre mi disfraz, se ve bien o se ve muy chafa?

la historia uqe pondre va algo asi como asi:

Quiero ser una niña de verdad! XD

El maestro artesano Geppeto termino de tallar el rostro de madera y penso "desearia que fueras de verdad" mi hijo!

vistio el cuerpo y afino los detalles y se fue a dormir

durante la noche el hada azul concedio su deseo y le dio vida ala marioneta

pero...

Geppeto habia puesto la cabeza de pinocho en el cuerpo de una muñeca que tenia de antes "al fin con la ropa no se notara mucho" penso

pasado el tiempo, el hada azul por fin convirtio en carne y hueso lo que antes era madera, con el extraño incidente desapercibido, por lo menos hasta que el crecimiento comenzo a mostrar ciertos cambios un poco extraños sweatdrop

mas que crecerle la nariz, a pinocho le gustaban los labiales y el colorete
y digamos que sus formas no eran presisamente las de un chico"

eey aun me falta refinarla mas!!

pero digame ke opina kiero ke kede bien chuska para ke gane algo mientras mas se rian seguirito ke votan mejor por mi razz

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 1:01 pm

ooo gran señor Kainex (dise arodi llado) por que soy tan feo y bruto
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 171 172 173 174 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games