|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:51 pm
podemos hacer maldades juntos 3nodding ... by the way: *empieza a tocar la guitarra desde su casa y el sonido es tan juerte ke aturde a todos en la fortaleza y no deja ke escuchen ni su propia voz* muajajajaja twisted twisted twisted twisted twisted twisted pirate pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 5:58 am
[Pyro-Kun] podemos hacer maldades juntos 3nodding ... by the way: *empieza a tocar la guitarra desde su casa y el sonido es tan juerte ke aturde a todos en la fortaleza y no deja ke escuchen ni su propia voz* muajajajaja twisted twisted twisted twisted twisted twisted pirate pirate pirate *se acerca una chica a una computadora* I.N.T.E.L.I.G.E.N.C.I.A. Deteccion y eliminacion de objetos ajenos a la fortaleza. *el ruido se termina* atte.- las chicas de la fortaleza son brillantes......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 5:52 pm
*LLEca con un mazo en el brazo y con ganas de hacer maldades*
eso hora de que todos juegen conmigo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 8:39 pm
CidAioria *LLEca con un mazo en el brazo y con ganas de hacer maldades* eso hora de que todos juegen conmigo twisted *se acerca y le da unas orejeras* oye, tu rompe la makina ke evita ke el sonido de mi guitarra se escuche, con esas orejeras ya no te afectara y podras hacer las maldades ke se te den la gana sin ke nadie pueda evitarlo, te agrada la idea? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 9:22 pm
*se apagan completamente las luces de la fortaleza y se escuchan a lo lejos campanas*
*starts the death march*
*Una silueta aparece frente a el juego y Pyro.*
ALTO!!!!!......nada ganaremos haciendo idioteces aqui......es hora de que Cien mil posts de obscuridad dominen el taco.......
y de momento solo alguien puede detenernos.........
Unanse al ministerio del mal..........y juntos....dominaremos el taco
atte.- My name is gloves......kill for fun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 9:51 pm
lo siento, pero ese no es mi estilo sweatdrop a mi solo me gusta hacer maldades por diversion, no me interesa conkistar el taco ni asesinar... pero si ocupas a alguien ke haga maldades no dudes en avisarme wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:15 pm
[Pyro-Kun] lo siento, pero ese no es mi estilo sweatdrop a mi solo me gusta hacer maldades por diversion, no me interesa conkistar el taco ni asesinar... pero si ocupas a alguien ke haga maldades no dudes en avisarme wink no es una forma brillante de pensar......pero bueno.....es tu decision.......
el mundo da muchas vueltas.....quizas si seas necesario
atte.- kill for fun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:09 am
cool *Pasa volando muy bajito*
*detiene el vuelo sin decender*
Ok, eres Raider, The hurricane, gloves, un chilfan o un soldadito de plomo gotico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 8:09 pm
Yue Clampboy cool *Pasa volando muy bajito*
*detiene el vuelo sin decender*
Ok, eres Raider, The hurricane, gloves, un chilfan o un soldadito de plomo gotico? *una sombra toma a Yue al tiempo que se apagan las luces.....cientos de golpes se escuchan en la obscuridad....y finalmente un resplando con un simbolo en rojo muestra la imagen de Yue noqueado en el suelo* Soy la maldad en persona.......shos
atte.- no pude evitarlo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 8:54 pm
*llega rete enojado* donde esta mi domo!!? scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:00 pm
[Pyro-Kun] *llega rete enojado* donde esta mi domo!!? scream scream scream *se apagan completamente las luces de la fortaleza.....en la pantalla principal aparece Gloves* La proxima vez....no habra proxima vez......esta es tu advertencia.....unete al ministerio del mal....
*una luz se enciende y aparece un domo muerto que esta crucificado......la sangre recorre todo el piso sobre el que pyro esta parado...... un instante despues el domo y la cruz se congelan y se quiebran en miles de pedazos*
Tienes 3 dias......
atte.- waiting for an anwser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:42 pm
*Se apaga y prende repetidamente las luces de la fortaleza* Acaso hay que esperar invitacion o cualquiera puede participar en la fiesta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:57 pm
Idash *Se apaga y prende repetidamente las luces de la fortaleza* Acaso hay que esperar invitacion o cualquiera puede participar en la fiesta... welcome on board........all the taco will be ours!!!!!!
atte.- 100,000 post de oscuridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 11:14 pm
this... has been, your last mistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!! scream scream scream evil evil evil te as ganado un enemigo, gloves, tenlo en mente, ahora no podras ni dormir, algun dia, no muy lejano, vendre y te aplastare stressed ... por ahora descansa... lo necesitaras twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|