|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 11:35 am
O.o emmm... pero es mio... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 11:39 am
Sir Hypnos O.o emmm... pero es mio... crying crying AND THE MONKEY!!! GIMME YOUR MONKEY!!! Because I´M THE GREAT SAIYAMAN!!! OH YEAAAAAAH BABY!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 11:52 am
The_Great_Saiyaman Sir Hypnos O.o emmm... pero es mio... crying crying AND THE MONKEY!!! GIMME YOUR MONKEY!!! Because I´M THE GREAT SAIYAMAN!!! OH YEAAAAAAH BABY!!! No... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 1:47 pm
hola mi nombre es Olga, tengo 17 años y vivo en la isla de Puerto Rico, estudio oficinista general y en las tardes trabajo en una biblioteca....
Me Encanta La Musicaaaa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 2:01 pm
YoshiBlack hola mi nombre es Olga, tengo 17 años y vivo en la isla de Puerto Rico, estudio oficinista general y en las tardes trabajo en una biblioteca.... Me Encanta La Musicaaaa mrgreen Hola n_n bienvenida a the black skuld army, espero sea de tu agrado.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 2:38 pm
Hola! Bueno, como dice mi firma soy Crew del Secret Ninja Society (ingles) y Vice Capitan (Bah, Capitan) de Lobos de la Noche (Español). Todo lo que deben saber esta en mi firma!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 8:10 pm
hola soy [[ temari ]] y vivo en mexico mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 8:18 pm
Bienvenida
cuidado con el señor Moonstone
...
asi lo dejare
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 1:10 pm
Buenas ^^ Gracias por invitarme a vuestro guild 4laugh Aunque no tengo mucho tiempo para estarme en Gaia... cosas de estudios crying Tengo 17 años y soy Friki domokun Si quereis saber algo más..mirad mi profile ^^ Por cierto... un saludo al gato del Guild mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 3:37 pm
hola soy nuevo en este guild saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 3:58 pm
Saludos usuarios nuevos, espero disfruten de su estancia en esta guild, su nombre es The Black Skuld Army y son cordialmente bienvenidos, espero pronto formen parte de una de las cuatro brigadas.
Asi que son bienvenidos.
Anitchu, [[ temari ]], The_last_alchemist, Cicinho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 6:28 pm
hola! 4laugh soy scarlet,tengo 17 años y soy de chile blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 6:30 pm
scarvig_09 hola! 4laugh soy scarlet,tengo 17 años y soy de chile blaugh MANA!!!!!!!!!!!!!1*la abraza con fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|