|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:31 pm
yajuuuuu... ammm digo.. que mal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:31 pm
luna_a [-Phantom-] *sube los pies a la mesa y se baja un poco el sombrero* ........... *le quita el sombrero y se va corriendo.. xp *se pone de pie y le arroja una pantufla a la cabeza y le quita el sombrero* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:33 pm
[-Phantom-] luna_a [-Phantom-] *sube los pies a la mesa y se baja un poco el sombrero* ........... *le quita el sombrero y se va corriendo.. xp *se pone de pie y le arroja una pantufla a la cabeza y le quita el sombrero* ninja cae sentada y se queda ahi sobandose la cabeza... crying malo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:34 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *sigo a Galle tomado del brazo* y onde anda? *lo dirijo a una de las mesas*
mira el es mi padre gaiano, Lord Xalindor Mith
Que bien amor... *Volteo a ver a Xalindor..* pos ya lo conocia... solo que no sabia que eran parientes... sweatdrop pues ya lo sabes amor 3nodding *abrazo ami apa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *sigo a Galle tomado del brazo* y onde anda? *lo dirijo a una de las mesas*
Que bien amor... *Volteo a ver a Xalindor..* pos ya lo conocia... solo que no sabia que eran parientes... sweatdrop Hasta hace algunas semanas encontré parte de mi memoria perdida, Alguna vez fui un vampiro y dejé de serlo por un hijo, en este caso, Ella. Es una larga historia y no recuerdo algunas partes del pasado Tomen asiento, si asi lo desean. Como estan pasando la velada?
|
 |
 |
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta mayugirl Galleta mayugirl Galleta jelou ^^ bienvenida 3nodding wooow ^^ t bes linda kon esos accesorios , t sientan bien ^^ jejeje komo estas galleta ya hace un rato k no t veo gracias, estoy bien y tu? whee ,pero no recuerdo de donde te conozco sweatdrop sweatdrop jajajaj del exilio hace mucho k no t veia .... t vi kuando no estabas tan elegante jejejeje ah jijii y como has estado 3nodding bien bien y tu ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:35 pm
luna_a [-Phantom-] luna_a [-Phantom-] *sube los pies a la mesa y se baja un poco el sombrero* ........... *le quita el sombrero y se va corriendo.. xp *se pone de pie y le arroja una pantufla a la cabeza y le quita el sombrero* ninja cae sentada y se queda ahi sobandose la cabeza... crying malo!!! Nunca le Quites el sombrero a un Oni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:36 pm
Xalindor Mirth Lord Evilot Galleta Lord Evilot *sigo a Galle tomado del brazo* y onde anda? *lo dirijo a una de las mesas*
Que bien amor... *Volteo a ver a Xalindor..* pos ya lo conocia... solo que no sabia que eran parientes... sweatdrop Hasta hace algunas semanas encontré parte de mi memoria perdida, Alguna vez fui un vampiro y dejé de serlo por un hijo, en este caso, Ella. Es una larga historia y no recuerdo algunas partes del pasado Tomen asiento, si asi lo desean. Como estan pasando la velada? en ese caso galleta no es un vampiro!!!!!!!! eek ...Amor... pense que si lo eras... eek ... pero bueno *las sombras forman una silla con almas perdidas y que sufren una intensa agonia... donde me siento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:38 pm
Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Galleta Lord Evilot *sigo a Galle tomado del brazo* y onde anda? *lo dirijo a una de las mesas*
Que bien amor... *Volteo a ver a Xalindor..* pos ya lo conocia... solo que no sabia que eran parientes... sweatdrop Hasta hace algunas semanas encontré parte de mi memoria perdida, Alguna vez fui un vampiro y dejé de serlo por un hijo, en este caso, Ella. Es una larga historia y no recuerdo algunas partes del pasado Tomen asiento, si asi lo desean. Como estan pasando la velada? en ese caso galleta no es un vampiro!!!!!!!! eek ...Amor... pense que si lo eras... eek ... pero bueno *las sombras forman una silla con almas perdidas y que sufren una intensa agonia... donde me siento* sip si lo soy rolleyes *me siento al lado de eviloth*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:38 pm
Zeva DraKul33 esperamos verte seguido por aqui, sabes q seras bien recibida 3nodding gracias cuando tenga internet lo hare razz por que estoy a punto de salir de vacaciones ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:39 pm