|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:03 am
.Onigiri-kun. wa? .-. ¿qué es esto, compromiso arreglado? ¿Ya vamos a empezar con las teleseries? xd ¿Dónde está Drac? mad desaparecio cunado le pregunte cual era el aporte de hermes xD oeee adiina que cancion toy bajandoo ´=´
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:03 am
Ploo-Koon Reck Ploo-Koon Reck Ploo-Koon participaria pero no dibujooo bieeen xD oeeee mihermanita dibujo bonitooo demah q saca el primer lugar *-* si si dibujo bien... weno nos e no soy jurado.... hola kuñado (?) XD waaaa eres el novio ezpozo de mi hermanita? ;-; nah.. weno algo peor me tiene olvidao XD haaa >: bueno yo como hermanito mayor [recientemente me enteere de que soy el mayor ¬¬] te doy permiso apra andar con mi hermanita.. solo porq te iamas como yo xD jajaja... wenu ta bien... verdad ke somos tokaios se me habia olvidao.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:08 am
Ploo-Koon .Onigiri-kun. wa? .-. ¿qué es esto, compromiso arreglado? ¿Ya vamos a empezar con las teleseries? xd ¿Dónde está Drac? mad desaparecio cunado le pregunte cual era el aporte de hermes xD oeee adiina que cancion toy bajandoo ´=´ putas xD; No sé.... ¿Las que me estás mandando? >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:10 am
.Onigiri-kun. Ploo-Koon .Onigiri-kun. wa? .-. ¿qué es esto, compromiso arreglado? ¿Ya vamos a empezar con las teleseries? xd ¿Dónde está Drac? mad desaparecio cunado le pregunte cual era el aporte de hermes xD oeee adiina que cancion toy bajandoo ´=´ putas xD; No sé.... ¿Las que me estás mandando? >: sep.. esas.. apuesto a que las amaras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:16 am
Ploo-Koon .Onigiri-kun. Ploo-Koon .Onigiri-kun. wa? .-. ¿qué es esto, compromiso arreglado? ¿Ya vamos a empezar con las teleseries? xd ¿Dónde está Drac? mad desaparecio cunado le pregunte cual era el aporte de hermes xD oeee adiina que cancion toy bajandoo ´=´ putas xD; No sé.... ¿Las que me estás mandando? >: sep.. esas.. apuesto a que las amaras Tal vez, pero sólo porque tú me las mandaste u-u Voe a tu casita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:53 am
.Onigiri-kun. Tsuki-san, te hice otro chibi 8D Es lo que mejor se me da, hacer chibis. En todo lo demás apesto. xd
 4laugh KAWAIIIIIIIIII!!!! , sip te quedan lindos los chibis blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:54 am
Reck Me anoto!!!!! vere ke hago siiiiiiiiiiiii X3 ........ te anotare en la lista cuando envies el dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:56 am
Reck .Onigiri-kun. Reck o.O la kompetencia aka hasta los momentos es rio y mexikanito vere ke puedo hacer... evil ¿y yo? stare ah si los tuios tan bunitos tmb.... pero hablaba del 1er puesto... el tuyo es el segundo....*la abraza* O_o no digan eso todos tan mandando dibujos muy bonitos ........ ademas no quero que me influencien a los jueces diciendo esas cosas razz o hagan sentir mal a los otros que enviaron sus dibujos , yo creo que con el simple hecho de participar es ya un gane blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:39 am
se m esta haciendo apetecible el premio ahora q tngo el pelo d fuego xd si saco un ratito esta navidad hago un chibi n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:30 pm
O_o vaya a esto si que le llamo un concurso LAAARGO (lo digo por la fecha desde que comenzo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:27 pm
Delaish Devne se m esta haciendo apetecible el premio ahora q tngo el pelo d fuego xd si saco un ratito esta navidad hago un chibi n_n Pues si por mi fuera regalaba cartas a todos pero por el momento solo puedo dar esos premios.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 3:28 pm
euthien O_o vaya a esto si que le llamo un concurso LAAARGO (lo digo por la fecha desde que comenzo) lo se jajajaja _-_ ....... casi siempre mis concursos no terminan como lo planeado .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 6:58 am
Yai! Yo quero participar! =3 imprimire la imagebn del charac que voy a dibujar para no estar pegada al ordenador y te lo pasare por aka XD asi k apuntame! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|