|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 8:19 pm
hehehe.. es que era sirius black... force...lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:09 am
Bien tratare de responder y ser un poco claro
....... Soy un Lord Sith pero eso no conyeba que este de Lado Obscuro, conosco los Ideales Jedi por que fui entrenado en ellos, pero mi padre era un Lord Sith asi que en su sangre llebo el Lado Obcuro.
Renuncie al Credo Jedi, por que me canse de la Guerra entre las Furzas del bien y del Mal. No pertenesco a ningun bando
....... Otra cosa en la que creo estan equivocados, tanto el Jedi como el Sith tienen superiores, siempre habra un Maestro y un Alumno. Solo que el Siyh ursurpa el lugar de su maestro, el Jedi se hace acredor de el
....... Los Jedis estan a favor de la paz, cuando la Republica era el medio para esta la apoyaron, pero cuando la republica se convierte en Imperio es cuendo el Jedi pasa al otro bando del Gobierno. El Jedi esta por ensima de cuelquier Gobierno.
.....
Los cambios que el Sith desea realizar por medio de la Fuerza no es el camino correcto, nunca ina imposicion y el deseo de poder absoluto ha traido buennos resultados ni en esta Galaxia ni en ninguna otra
......
Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 6:01 am
Sigo pensando k nos ekivocamos tanto en el espiritu de los sith y el d los jedis. Es verdad k Lord sidius es un sith k kiere el poder, tiene mucha ambicion y no dudara en kitarse de enmedio a Lord Vader si ve que este intenta superarle, pero no todos los sith son asi, al igual que on todos los jedis son buenos y perfectos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 7:36 am
Nekoi Kitsune Sigo pensando k nos ekivocamos tanto en el espiritu de los sith y el d los jedis. Es verdad k Lord sidius es un sith k kiere el poder, tiene mucha ambicion y no dudara en kitarse de enmedio a Lord Vader si ve que este intenta superarle, pero no todos los sith son asi, al igual que on todos los jedis son buenos y perfectos. - cual seria el Sith que no tiene ambicion de poder y de Gloria?
- No se si ya viste el episosdio IV, V y VI, si no corre y rentalo por que hay mucha mas historia ahi
- Los Jedis no son Perfectos, son como cualquier otro suceptibles al Lado Obscuro asi como un Sith puede arrepentirce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:01 am
Un sith sin ambiciones? que es eso? .. cielos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 6:26 pm
el lado oscuro nubla todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 6:33 pm
Hiker el lado oscuro nubla todo xd ahora ya sabes por que usan sables de luz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 6:54 pm
Arlequin Hiker el lado oscuro nubla todo xd ahora ya sabes por que usan sables de luz xD xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 8:35 am
a pero que mal chiste.. jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 8:41 am
LatinoHeat a pero que mal chiste.. jajajaja cual malo si, si me hizo reir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 10:31 am
Obi Wan dijo estar preparado en la 1, por lo tanto si pretendia el poder, si no lo hubiera querido jamas hubiera dicho que si
El ideal jedi de no ambicion es imposible, todo el mundo, incluso los jedi tienen ambiciones, algunos mas personales que otros, pero ya el hecho de pretender mantener un sistema del cual uno esta de acuerdo es tambien una ambicion personal, porque nada nos dice que algo sea mejor que otra cosa, pirfavor no recaigamos en eso, cada uno puede pensar que algo es mejor que otra cosa, pero nunca es la verdad absoluta, el hechod e pretender alcanzar aquello individual o grupalmente lleva a ser subjetivos por lo tanto a tener cierta ambicion de alcanzar aquello que desean, solo que sera pensado para aparte de uno para otros, pero siempre partiendo de la ambicion por sus propias ideas
la ambicion no es algo malo, la ambicion es lo que produce la voluntad, el hecho de querer alcanzar algo mas alla de lo que uno tiene en un momento determinado, es ambicionar, ejemplo cotidiano, yo quiero aprobar un examen, yo ambiciono a aprobarlo, yo pretendo un rango superior yo ambiciono a alcanzarlo, yo pretendo mantener el estado de la republica, yo ambiciono a mantenerlo
Si no fueramos ambiciosos solo seriamos personas sin volutad que no tienen personalidad..la voluntad es producida por la ambicion de querer alcanzar un objetivo (individual o grupal)
Decir que los sith ambicionan el poder no dice demasiado...
Yo soy sith porque ambiciono el poder para que todos esten bien y la gloria para que eso tenga exito...si me degradan pero mi sistema funciona y es aceptado, osea si creo un sistema igualativo para que todos tengan las mismas chances incluyendo yo, y la opinion de todos valga igual todo estara bien...
diferente es aquel sith que quiere el poder y la gloria para su beneficio personal
diferente es el ideal jedi donde nadie tiene ambicion, nadie tiene opinion propia diferente a la de los demas, nadie quiere alcanzar nada etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:20 pm
Estoy con lo k ha dicho Marno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:36 pm
Alguien podria darme un ejemplo de Un Sith que dese la Paz
(que no sea de aqui de Gaia, si no de la historia de Star Wars)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|