|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:34 pm
Dharamian_Malkav kuidado la cerveza si se akaba no es komo la moztraza acaba de empezar la fiesta y ya perdio los pantalones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:37 pm
jajajaja (se resabala casi se cae y se detiene de la barra) fiu eso estuvo cerca y casi no he tomado imaginense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:39 pm
es ke me upse mi falda eskocesa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:41 pm
fiesta? =O ..... Arle me dijo ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:42 pm
(se ofusca detras de la barra a comer) si me meto en la bolsa infinita de dungeons no saldre hasta mañana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:43 pm
lindo vestido pero muy contrastante kon la fiesta }XD ok ok ke kieren ke ponga de musika ? -------------------------------------------------------------- hola vanechan ke deseas tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:44 pm
Dharamian_Malkav es ke me upse mi falda eskocesa XD pero pense que la mejor cervesa era alemana no escocesa blaugh
------------
bienvenida Vane biggrin me alegro que vinieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:45 pm
gracias (se mete a la bolsa infinita) ahhh byeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:45 pm
Hooooooola vane, welcome to the freak show XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:46 pm
absentamelpomene gracias (se mete a la bolsa infinita) ahhh byeee por que te vas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:47 pm
jjajajaja freak show ?! jajajaja me konsideran freak, es akaso por wel kavello o por la falda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:48 pm
Dharamian_Malkav hola vanechan ke deseas tomar? Hola! 3nodding .... bueno .__. ... ya que insistes.. una limonada estaria bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:49 pm
Dharamian_Malkav jjajajaja freak show ?! jajajaja me konsideran freak, es akaso por wel kavello o por la falda? es q asi dice en un cd q tengo de un concierto en vivo XD y me gusta esa frase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:50 pm
Widrol Hooooooola vane, welcome to the freak show XDD Holaa!! whee ... Arle: bah~ .. no es nada 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:50 pm
ok*saka los limones y kon la velocidad del trueno los krta en el aire* los exprime y saka el agua karbonatada*n eséro te guste*los sirve kon una pékeña sombrilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|