|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 10:50 am
GJOY6669 Aunque la boda se pospuso indefinidamente crying crying pero de todos modos dame pastelito. eek whee bueno no hay pastelito de momento pero tenemos galletas *le da de sus mejores galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:04 am
GJOY6669 Aunque la boda se pospuso indefinidamente crying crying pero de todos modos dame pastelito. awww q malo, pero para q dia masomenos se pospondra o no sabes crying *le da un pastelito stilo kiri* 3nodding btw, espero q este post no sea malo, y q no les moleste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:44 am
dead kiri btw, espero q este post no sea malo, y q no les moleste sweatdrop por que habria de molestas? *busca algun msg subliminal en el post* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:48 am
Lady Cookie Monster dead kiri btw, espero q este post no sea malo, y q no les moleste sweatdrop por que habria de molestas? *busca algun msg subliminal en el post* ninja no se, esq lei las reglas y son muy duras, y como en otros lados no puedes entrar sin ser invitado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:53 am
dead kiri no se, esq lei las reglas y son muy duras, y como en otros lados no puedes entrar sin ser invitado sweatdrop aaah es que me baso en una tirania, pero es una tirania justa por que no dejo que nadie se pase de lanza con nadie, la gente que postea amable y qu elee lo que se posteo antes de postear, es mas que bienvenida aqui wink *le ofrece gashetas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 4:03 pm
*se come el kiri-cake y bebe leche bien helada con galletas molidas y remojadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 4:45 pm
Lady Cookie Monster aaah es que me baso en una tirania, pero es una tirania justa por que no dejo que nadie se pase de lanza con nadie, la gente que postea amable y qu elee lo que se posteo antes de postear, es mas que bienvenida aqui wink *le ofrece gashetas* gracias* agarra todo el plato* espero q no importe sweatdrop GJOY6669 *se come el kiri-cake y bebe leche bien helada con galletas molidas y remojadas* awww*le da un abrazo de oso* animate mujer q siempre hay una esperanza wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 6:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 11:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 11:45 am
Lady Cookie Monster se refiere a ayudantes de cocinero xd y de que clase de pinches necesitas Gjoy? 4laugh ok yo soy pinche, de hecho trabajava d eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:38 pm
dead kiri Lady Cookie Monster se refiere a ayudantes de cocinero xd y de que clase de pinches necesitas Gjoy? 4laugh ok yo soy pinche, de hecho trabajava d eso sweatdrop really? *lo empuja hacia gjoy* mira! Kiri dice que el es un pinche! el te puede ayudar! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:57 pm
LOS NOMINADOS!!
QUIEN QUIERES QUE SE QUEDE EN LA CASA DEL BIG TACO BROTHER???
 RAIDER
 KARL79
 AZAZEL
Recuerda votar por tu favorito!!! no permitas que salga de la casa del BTB!!!!
son 50g pequeñitos por voto!, puedes mandar muchos votos a la vez para asegurar la permanencia de tu favorito!!!
manda trade al BigTacoBrother para votar!!
VOTA YA!!!!
Tienes hasta el lunes a las 3 pm para votar!!! no dejes que salga tu favorito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:12 pm
Lady Cookie Monster dead kiri ok yo soy pinche, de hecho trabajava d eso sweatdrop really? *lo empuja hacia gjoy* mira! Kiri dice que el es un pinche! el te puede ayudar! 3nodding *d el empujo se cae d cara* oye a la otro empuja menos lento, eso duele crying y si, pues pa q me necesitan(ya q mas puedo hacer, gracias lady cookie stare crying ) yo puedo alludar en lo q sea (solo bromeo cookie, yo lo hago y ayudo por gusto) whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:23 pm
dead kiri *d el empujo se cae d cara* oye a la otro empuja menos lento, eso duele crying y si, pues pa q me necesitan(ya q mas puedo hacer, gracias lady cookie stare crying ) yo puedo alludar en lo q sea (solo bromeo cookie, yo lo hago y ayudo por gusto) whee eek sweatdrop jajajajjaaj *lo ayuda a levantarse* pos nu se para que te quiera gjoy, asi que habra que esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|