|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 7:53 pm
*Anda caminando por toda la casa malavareando*
lalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 9:48 pm
wakala esto esta como que no lo han limpiado en un mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 11:47 am
Joe Wyrd wakala esto esta como que no lo han limpiado en un mes Pues, ya q lo mencionas *le lanza una escoba* ayudame a limpiar *se pone a barrer el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:29 pm
y yo porque? no vivo aqui XD ademas parece que ya tenes pisto, contrata a una sirvienta (?) domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:00 pm
Soy pobre q no ves???????????????? eh!!!??? acaso sos ciego??(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 7:18 pm
es cierto, alguien pobre no puede comprar cosas... como una lunar scythe o una cloud...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 8:48 pm
Joe Wyrd es cierto, alguien pobre no puede comprar cosas... como una lunar scythe o una cloud... y vos con tu mascara de geminis y el halo??? y yo me quede pobre por comprar eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:21 pm
Widrol Joe Wyrd es cierto, alguien pobre no puede comprar cosas... como una lunar scythe o una cloud... y vos con tu mascara de geminis y el halo??? y yo me quede pobre por comprar eso xD te faltaron mis ojos y las devil anklet pero yo no soy el que dice ser pobre.. tacaño!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 2:23 pm
Joe Wyrd Widrol Joe Wyrd es cierto, alguien pobre no puede comprar cosas... como una lunar scythe o una cloud... y vos con tu mascara de geminis y el halo??? y yo me quede pobre por comprar eso xD te faltaron mis ojos y las devil anklet pero yo no soy el que dice ser pobre.. tacaño!! scream xD pues no tengo para pagarle a alguien q arregle este desorden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 3:28 pm
Miauuuu holas niños como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:32 pm
Tomoyo16 Miauuuu holas niños como estan? hola tomoyo, toi bn xD q tal??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 1:38 pm
*toma una escoba y empieza a barrer el lugar, pasa por donde esta la radio y la enciende, poniendose a barrer al ritmo del ska q suena*
yey, ska rulz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 7:30 pm
Widrol men por onde andas cool oie men aun haces los dibujos talk2hand si es asi kiero un deportivo de Rivaldo y uno de mi avi se podra tu dime en cuanto cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 1:46 pm
Kyo_Souhma Widrol men por onde andas cool oie men aun haces los dibujos talk2hand si es asi kiero un deportivo de Rivaldo y uno de mi avi se podra tu dime en cuanto cool los deportivos hace rato q deje de hacerlos, pero creo q se puede =3 y el tuio de avy si se puede xD jeje, luego cuando los haga te aviso =3 @carlos mex; grax man xD se hace lo q se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|