|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:58 am
Anngi Esto...alguien sabe de algun sitio donde encontrar ropa de estilo Victoriano? xD ein?? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 10:00 am
Morphine Anngi Esto...alguien sabe de algun sitio donde encontrar ropa de estilo Victoriano? xD ein?? O_o M refiero a paginas en internet o catalogos de ropa o asi en las q salgan ropas victorianas, q no se si son como las q llevan los personajes de Entrevista con el Vampiro en la pelicula ^_^ o algo por le estilo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 10:30 am
Anngi Morphine Anngi Esto...alguien sabe de algun sitio donde encontrar ropa de estilo Victoriano? xD ein?? O_o M refiero a paginas en internet o catalogos de ropa o asi en las q salgan ropas victorianas, q no se si son como las q llevan los personajes de Entrevista con el Vampiro en la pelicula ^_^ o algo por le estilo ^_^ aaaaaaaaaaaaaaaaaah! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooooooooooooooooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuh! *borrikito como tu xd * vale bien ya lo he entendidoc pero ropas victorianas... xd para k???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 1:30 pm
Morphine Anngi Morphine Anngi Esto...alguien sabe de algun sitio donde encontrar ropa de estilo Victoriano? xD ein?? O_o M refiero a paginas en internet o catalogos de ropa o asi en las q salgan ropas victorianas, q no se si son como las q llevan los personajes de Entrevista con el Vampiro en la pelicula ^_^ o algo por le estilo ^_^ aaaaaaaaaaaaaaaaaah! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooooooooooooooooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuh! *borrikito como tu xd * vale bien ya lo he entendidoc pero ropas victorianas... xd para k??? Para un encargo de un dibujo de 10k q me han hecho, q el chico tiene q llevar puestas ropas victorianas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:03 am
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Esto...alguien sabe de algun sitio donde encontrar ropa de estilo Victoriano? xD ein?? O_o M refiero a paginas en internet o catalogos de ropa o asi en las q salgan ropas victorianas, q no se si son como las q llevan los personajes de Entrevista con el Vampiro en la pelicula ^_^ o algo por le estilo ^_^ aaaaaaaaaaaaaaaaaah! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooooooooooooooooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuh! *borrikito como tu xd * vale bien ya lo he entendidoc pero ropas victorianas... xd para k??? Para un encargo de un dibujo de 10k q me han hecho, q el chico tiene q llevar puestas ropas victorianas xD CLAROO 10k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD wow ok ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:16 pm
Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:04 pm
Xania Sparrow Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!! Ala gasias!Ya sabes, hay lista de espera para dar y vender xd Bienvenida a la nueva Damaecia, y espero cruzarme contigo d vez en cuando ^^ (k way tienes tu avi, de donde se saca la gante ese gorro? O_o)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:08 pm
Morphine Xania Sparrow Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!! Ala gasias!Ya sabes, hay lista de espera para dar y vender xd Bienvenida a la nueva Damaecia, y espero cruzarme contigo d vez en cuando ^^ (k way tienes tu avi, de donde se saca la gante ese gorro? O_o) S de la sealed de este mes, aprovecha, q me parece q se revalorizaran mucho, asi q pillatela rapidooo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:12 pm
Anngi Morphine Xania Sparrow Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!! Ala gasias!Ya sabes, hay lista de espera para dar y vender xd Bienvenida a la nueva Damaecia, y espero cruzarme contigo d vez en cuando ^^ (k way tienes tu avi, de donde se saca la gante ese gorro? O_o) S de la sealed de este mes, aprovecha, q me parece q se revalorizaran mucho, asi q pillatela rapidooo xDD Juer....q asco toy pobretona, pero ya he posteao una oferta en el exchange (Jack despair y 1.5k ToT) me han pedio las elfies x el gorro...pero no xP q m las regalaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:51 am
Morphine Anngi Morphine Xania Sparrow Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!! Ala gasias!Ya sabes, hay lista de espera para dar y vender xd Bienvenida a la nueva Damaecia, y espero cruzarme contigo d vez en cuando ^^ (k way tienes tu avi, de donde se saca la gante ese gorro? O_o) S de la sealed de este mes, aprovecha, q me parece q se revalorizaran mucho, asi q pillatela rapidooo xDD Juer....q asco toy pobretona, pero ya he posteao una oferta en el exchange (Jack despair y 1.5k ToT) me han pedio las elfies x el gorro...pero no xP q m las regalaron Pues a mi me parece un muy buen cambio O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:33 am
Anngi Morphine Anngi Morphine Xania Sparrow Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!! Ala gasias!Ya sabes, hay lista de espera para dar y vender xd Bienvenida a la nueva Damaecia, y espero cruzarme contigo d vez en cuando ^^ (k way tienes tu avi, de donde se saca la gante ese gorro? O_o) S de la sealed de este mes, aprovecha, q me parece q se revalorizaran mucho, asi q pillatela rapidooo xDD Juer....q asco toy pobretona, pero ya he posteao una oferta en el exchange (Jack despair y 1.5k ToT) me han pedio las elfies x el gorro...pero no xP q m las regalaron Pues a mi me parece un muy buen cambio O_O Hay cosas que el dinero no puede comprar xd (para todo lo demas, Mastercard whee )Por otra parte...si llevo el gorro no se ven ls elf...OYE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 1:42 pm
Morphine Anngi Morphine Anngi Morphine Xania Sparrow Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!! Ala gasias!Ya sabes, hay lista de espera para dar y vender xd Bienvenida a la nueva Damaecia, y espero cruzarme contigo d vez en cuando ^^ (k way tienes tu avi, de donde se saca la gante ese gorro? O_o) S de la sealed de este mes, aprovecha, q me parece q se revalorizaran mucho, asi q pillatela rapidooo xDD Juer....q asco toy pobretona, pero ya he posteao una oferta en el exchange (Jack despair y 1.5k ToT) me han pedio las elfies x el gorro...pero no xP q m las regalaron Pues a mi me parece un muy buen cambio O_O Hay cosas que el dinero no puede comprar xd (para todo lo demas, Mastercard whee )Por otra parte...si llevo el gorro no se ven ls elf...OYE! Oigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 12:47 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Morphine Xania Sparrow Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!! Ala gasias!Ya sabes, hay lista de espera para dar y vender xd Bienvenida a la nueva Damaecia, y espero cruzarme contigo d vez en cuando ^^ (k way tienes tu avi, de donde se saca la gante ese gorro? O_o) S de la sealed de este mes, aprovecha, q me parece q se revalorizaran mucho, asi q pillatela rapidooo xDD Juer....q asco toy pobretona, pero ya he posteao una oferta en el exchange (Jack despair y 1.5k ToT) me han pedio las elfies x el gorro...pero no xP q m las regalaron Pues a mi me parece un muy buen cambio O_O Hay cosas que el dinero no puede comprar xd (para todo lo demas, Mastercard whee )Por otra parte...si llevo el gorro no se ven ls elf...OYE! Oigo xD k la lo tengo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 1:03 pm
Morphine Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Morphine Xania Sparrow Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!! Ala gasias!Ya sabes, hay lista de espera para dar y vender xd Bienvenida a la nueva Damaecia, y espero cruzarme contigo d vez en cuando ^^ (k way tienes tu avi, de donde se saca la gante ese gorro? O_o) S de la sealed de este mes, aprovecha, q me parece q se revalorizaran mucho, asi q pillatela rapidooo xDD Juer....q asco toy pobretona, pero ya he posteao una oferta en el exchange (Jack despair y 1.5k ToT) me han pedio las elfies x el gorro...pero no xP q m las regalaron Pues a mi me parece un muy buen cambio O_O Hay cosas que el dinero no puede comprar xd (para todo lo demas, Mastercard whee )Por otra parte...si llevo el gorro no se ven ls elf...OYE! Oigo xD k la lo tengo xd Ya he visto xD
Ara toy ahorrando yo para cartas de diciembre >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:05 am
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Morphine Xania Sparrow Hola, antes no estaba en Damaecia, algunos ya me conoceis, para los que no me conozcan soy hermana de Anngi(En la realidad). Morphine, me encantan tus dibus^^ Saludos a todos!!!! Ala gasias!Ya sabes, hay lista de espera para dar y vender xd Bienvenida a la nueva Damaecia, y espero cruzarme contigo d vez en cuando ^^ (k way tienes tu avi, de donde se saca la gante ese gorro? O_o) S de la sealed de este mes, aprovecha, q me parece q se revalorizaran mucho, asi q pillatela rapidooo xDD Juer....q asco toy pobretona, pero ya he posteao una oferta en el exchange (Jack despair y 1.5k ToT) me han pedio las elfies x el gorro...pero no xP q m las regalaron Pues a mi me parece un muy buen cambio O_O Hay cosas que el dinero no puede comprar xd (para todo lo demas, Mastercard whee )Por otra parte...si llevo el gorro no se ven ls elf...OYE! Oigo xD k la lo tengo xd Ya he visto xD
Ara toy ahorrando yo para cartas de diciembre >_< yo deberia...jo, siesq no paran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|