|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:58 pm
que oficina mas chula ^_^ voy a ver si tengo algo para regalarte ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 12:02 am
me encanta mi doll ku heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 1:12 am
jejej te comprado una cosita ku ^_^ bueno uno a ti otro a antu y otro a arle ^_^ y claro esta pa mi tambien son igualitos pa que no nos peleemos solo falta que lo hacepten blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 1:14 am
por cierto yuna me haces un dibu ^_^ si porfa ^_^ lo quiero con ku y antu dime lo que me costaria heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:21 am
hola Ku quiero una doll tambien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:01 am
Pi-sama que oficina mas chula ^_^ voy a ver si tengo algo para regalarte ^_^ *entra muy contenta a su oficina y ve los mensajes* que crees Pi!!! hice algo para ti [img][img]http://img.photobucket.com/albums/v180/Kurenst/Pi.jpg[/img][/IMG]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:08 am
[Yuna] me encanta mi doll ku heart heart heart heart crying que bueno que te gusto, si no te gusta algo dime y hago cambios, creo que volvere a hacer a la mia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:10 am
hola linda ku.... sweatdrop sweatdrop me puees hacer u blog tambn sweatdrop sweatdrop wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:13 am
Ploo-Koon hola linda ku.... sweatdrop sweatdrop me puees hacer u blog tambn sweatdrop sweatdrop wink sweatdrop pero por blog si cobro.. bueno recibo una donacion xp es algo de trabajo hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:15 am
Kurenst Pi-sama que oficina mas chula ^_^ voy a ver si tengo algo para regalarte ^_^ *entra muy contenta a su oficina y ve los mensajes* que crees Pi!!! hice algo para ti [img][img]http://img.photobucket.com/albums/v180/Kurenst/Pi.jpg[/img][/IMG] uaaaaaaaaaaaa como mola ^_^ me encanta ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:15 am
Kurenst Ploo-Koon hola linda ku.... sweatdrop sweatdrop me puees hacer u blog tambn sweatdrop sweatdrop wink sweatdrop pero por blog si cobro.. bueno recibo una donacion xp es algo de trabajo hacerlo bueno cuanto cobras??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:18 am
Pi-sama uaaaaaaaaaaaa como mola ^_^ me encanta ^_^ whee me das permiso de vestir una como yo quiera? esa la hice parecida a tu avatar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:19 am
de 500g para adelante lo quieras donar, es antes de que ponga tarifa, puedes ver los blog de arle, antu y pronto de duvey para que veas como los hago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:20 am
Fla hola Ku quiero una doll tambien blaugh bueno fla aqui tienes tu doll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:20 am
Kurenst Pi-sama uaaaaaaaaaaaa como mola ^_^ me encanta ^_^ whee me das permiso de vestir una como yo quiera? esa la hice parecida a tu avatar claro tienes todo mi permiso ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|