|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 3:13 pm
Raider chela no aguantan una bromita...... *saca de su mochila un marcador "indeleble"* atte: Si!!!!!! *se despierta* eek Que fue eso, no. no Raider. 3nodding pyro esta por alla rayasela a el xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 3:15 pm
Yue-Clampboy *Va al cuarto y se acuesta......* zzzzzzzzZ *aprovecha la oportunidad y le vuelve a escribir en la frente friki 1* *va a donde esta el RTWHT o como se llame y le escribe en la frente FRIKI 2* FRIKIS!!!!!!!afortunadamente yo tengo la cama matrimonial en el otro cuarto jojojojo *se escribe a el mismo en la frente* TRACALA!!!!!atte: xd whee whee y que la mayoria de las chicas terminaran alla I like this more than the pesera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 3:17 pm
Yue-Clampboy Raider chela no aguantan una bromita...... *saca de su mochila un marcador "indeleble"* atte: Si!!!!!! *se despierta* eek Que fue eso, no. no Raider. 3nodding pyro esta por alla rayasela a el xp *Se va y le escribe a Pyro en la frente* YO QUEME CHIPINQUEatte: Como me gustan mis marcadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 5:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 5:54 pm
oigan alguien de aqui estudia leyes sweatdrop nececito una consulta con algun abogado
BIg taco si mando PM con alguien que no este en la casa me pueden expulsar? sweatdrop
es que las reglas aun no estan
y otra perguntita las nominaciones van a ser secretas o publicas me va a dar cosa nominar alguien en su cara o al saber que esa persona eme ste viendo eek y tanpoco quiero saber quien me nomine por que entonces la agarraria cotnra esa persona .... sweatdrop tonces como seria? eso del confesionario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:17 pm
biggrin
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!! SOY NUEVO EN LA CASA.........
QUE TAL COMO LES VA? YA QUE VAMOS A ESTAR VARIOS MESES SIN POSTEAR EN NUESTROS FORUMS whee LA VERDAD NO QUIERO DEJAR MI FORUM
LO DEL PM NO SE PUEDE HACER YO YA HE PREGUNTADO, ES COMO UNA POST
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:44 pm
que onda pcy somos rivales, jejeje que se quede el mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:53 pm
mmm, que silencio hay en la casa que todos stan dormidos? parece que si whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:59 pm
bueno, entonces com tengo mucha hambre asaltare la cocina, jeje *va a la cocina y abre el refri, se encuentra con la comida y la engulle a mas no poder* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|