|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:38 pm
Ben Reilly En cuanto a las fobias, me pregunto si entraran dichas peculiaridades mentales como retos superables para hacerte mas fuerte. Es decir, seran vencibles por medio de la voluntad? Y si es asi, acaso no eran evitables con el debido auto entrenamiento desde chico? En lo personal yo creo que es posible hacerlas al menos manejables racionalizándolas. Desde niño creo que esto podría complicarse por la simple falta de conocimiento y procesos de racionalización, pero pues al crecer no veo porque no se puede intentar. Ahroa bien, que se puedan curar del todo... no lo se. No lo creo imposible, pero tampoco he visto un caso para poder afirmarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 10:04 am
desde luego lo ke no cuenten en este foro eek me han contado una manera de ver a los fantasmas pro solo se puede acer en una abitacion, lo malo ejke puede crear traumas y esas cosas pro ya puestos a no domir...de el yuyu....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 3:50 pm
Himura Gackt Suhey Kikio alguien más le tiene miedo a las arañas o a algún otro animal? conocí a un chavo que no soportaba las mariposas. Lo juro! era muy extraño Nos estás choreando verdad??? a veces sí dan miedo los mariposones, pero eso es distinto... biggrin no te estoy choreando Himura ya se que sé escucha loco pero es cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 3:44 pm
Grafias una maldita aracnofobia. que se controla con mi razon y el vale-madrismo (osea que me importa exageramente poco) que me deja enfrentarme a ella. El valemadrismo (amíqueimportismo), el principio básico del dadaísmo. En casos como este tal vez no es muy artístico pero sí muy útil... Tristan Tzara estaría orgulloso de ti Grafias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:56 pm
Himura Gackt Grafias una maldita aracnofobia. que se controla con mi razon y el vale-madrismo (osea que me importa exageramente poco) que me deja enfrentarme a ella. El valemadrismo (amíqueimportismo), el principio básico del dadaísmo. En casos como este tal vez no es muy artístico pero sí muy útil... Tristan Tzara estaría orgulloso de ti Grafias. quien es ese ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 5:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:22 pm
alguien le tiene miedo a los dentistas ???? xd
xiale hoy fui con uno... y no es que me den miedo pero descofio muchoooooooooooooooooooo
me toco una vez un dentista malo, y me hizo sufrir como no tienen idea.... aparte que me hizo un asco en las muelas...
xiale seguro que fue uno de esos doctores que entraron al seguro comprando examenes....
como sea... ando con precaucion con esos tipos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 9:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 11:15 pm
Cosas extra�as que pasan cuando suceden jajajaja , no no no, una vez cuando estaba de servicio nocturno, en el colegio militar, sali a hacer mi ronda y al voltear una esquina me di con el cuerpo de un cadete que no tenia cabeza y venia caminando!!!, al principio pense que era una broma de los muchachos, asi que primero retrocedi, cogi la vara y me di media vuelta, Grite Identifiquese!! y simple y llanamente desaparecio delante mio.... luego a la noche siguiente cuando estaba en cama, yo dormia en la parte superior del camarote, vi una sombra que se acercaba por la pista de combate directamente hacia la ventana donde estaba, pense que era un perro o un gato, pero este subio por la ventana como si tuviese pies de goma y paso corriendo por el techo tup! tup! tup!... uds diran fue un gato... claro si no ubiesen estado en el segundo piso de las cuadras antiguas, donde un piso es como dos de los actuales... algo asi como que yo estaba en un tercer o cuarto piso... bueno solo atine a hecharme en cama y dormir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 10:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:55 pm
Hola, saludos a todos.. HimuraGackt este topico esta muy interesante biggrin ..De hecho a mi solo me ha pasado una cosa extraero fue algo muy X.. dejen les cuento ^^
Estaba en casa de una tia por q nos ibamos a quedar a dormir varios primos [eramos 5 contandome a mi] bueno ese dia nos pusimos a ver la pelicula de "cementerio de mascotas" y pues total despues nos fuimos a dormir. Y como a eso de las 2am las ventanas del cuarto en el q estabamos empezaron a vibrar muy fuerte y todas las puertas de la casa se empezaron a abrir y a cerrar... para esto una prima brinco de la cama para estar con mi otra prima yo me tape toda con la sabana y los otros ni se q hicieron ^^;,.. pero ya cuando todo se calmo una prima le dijo a la otra "hey cierra la puerta del baño porque a mi me da miedo" y mi otra prima le contersto "cierrala tu" y en eso zaz!! que se cierra sola la puerta... todos nos quedamos asi --> O_O
jaja estuvo muy chistoso.. pero esa casa de mi tia esta rara pasan cosas muy extra aveces el despertador empieza a sonar y ni siquiera tiene pilas =P... bueno espero que les haya gustado mi historia aunq estuvo muy X.. yo pienso que fue el viento pero todas las ventanas estaban cerradas asi q ya no se si pudo haber sido o no el viento O.o...
PD: yo tambien soy aracnofobica gonk , no soporto las arañas me dan demasiado miedo sin importar el tamaño.. la araña puede estar super pequeña y aun asi hago un escandalo cuando la veo jajja =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:41 pm