|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 3:49 pm
Kiaori Moon Warrior *se tambalea un poco, sorprendida, pero sonríe y vuelve a bajar a tierra* hubiera preferido mi escencia, pero algo es algo. *mira a kiaori* que hacemos ahora?...no sientes nada con esa espada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:06 am
Sale de su capullo. Las gotas curadoras han penetrado en él. Se funde con una sombra Y aparece al lado de los demás y mira los pilares ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 8:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 8:21 am
"aparece por un portal dimensional"
bien, ya ando por aqui ahora a que imbecil busco?
// (&/&$%$·$$· //
sweatdrop si, ya me lo habias dicho pero lo olvide scream O.K.! te pones rejego y mira ke hago esto porke soy bien pinche wena persona mad
// ·$%$&&/·$"·"!·"%$ //
si..tambien por los shockes electricos..
"los observa a todos."
stare ninguno tiene el pelo azul, porta un lllavero gigante y tiene kara de imbecil.. "camina en busca de la salida del lugar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 8:37 am
Eso que dijiste de nuestros temores yo creo........... *suspira* ello ya deben saberlo creo que lo mejor seria que nos lo dijeramos unos a los otros para poder defendernos mutuamente.......... Acaricia a los tigres...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 8:50 am
death skuld "aparece por un portal dimensional" bien, ya ando por aqui ahora a que imbecil busco? // (&/&$%$·$$· // sweatdrop si, ya me lo habias dicho pero lo olvide scream O.K.! te pones rejego y mira ke hago esto porke soy bien pinche wena persona mad // ·$%$&&/·$"·"!·"%$ // si..tambien por los shockes electricos.. "los observa a todos." stare ninguno tiene el pelo azul, porta un lllavero gigante y tiene kara de imbecil.. "camina en busca de la salida del lugar." *Piensa:"este se parece a Kainex...y al parecer busca al cloncito de quinta....Bingo...". Se acerca al Death Skuld* Hola. QUIén eres? Buscas al cloncito azul?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 8:52 am
Magic Bear Eso que dijiste de nuestros temores yo creo........... *suspira* ello ya deben saberlo creo que lo mejor seria que nos lo dijeramos unos a los otros para poder defendernos mutuamente.......... Acaricia a los tigres........... *se dirige a Noah* dejemos que aparezcan solos. A menos que quieras decirnos el tuyo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:34 am
Kiaori Moon Warrior death skuld "aparece por un portal dimensional" bien, ya ando por aqui ahora a que imbecil busco? // (&/&$%$·$$· // sweatdrop si, ya me lo habias dicho pero lo olvide scream O.K.! te pones rejego y mira ke hago esto porke soy bien pinche wena persona mad // ·$%$&&/·$"·"!·"%$ // si..tambien por los shockes electricos.. "los observa a todos." stare ninguno tiene el pelo azul, porta un lllavero gigante y tiene kara de imbecil.. "camina en busca de la salida del lugar." *Piensa:"este se parece a Kainex...y al parecer busca al cloncito de quinta....Bingo...". Se acerca al Death Skuld* Hola. QUIén eres? Buscas al cloncito azul? Clon que?...."te mira y despues parece discutir algo en su cabeza" Y esta kien es? // a mi que me preguntas...// scream PS ke madres tu eres el de los shockes electricos!! // calma o te doy otro stare // whee aww...digo..eres lindo... stare me rompe las bol@s.... "te mira." Clon? ps sepa...solo busco a alguien con el cabello azul, un llavero gigante y cara de imbecil....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:35 am
death skuld Kiaori Moon Warrior death skuld "aparece por un portal dimensional" bien, ya ando por aqui ahora a que imbecil busco? // (&/&$%$·$$· // sweatdrop si, ya me lo habias dicho pero lo olvide scream O.K.! te pones rejego y mira ke hago esto porke soy bien pinche wena persona mad // ·$%$&&/·$"·"!·"%$ // si..tambien por los shockes electricos.. "los observa a todos." stare ninguno tiene el pelo azul, porta un lllavero gigante y tiene kara de imbecil.. "camina en busca de la salida del lugar." *Piensa:"este se parece a Kainex...y al parecer busca al cloncito de quinta....Bingo...". Se acerca al Death Skuld* Hola. QUIén eres? Buscas al cloncito azul? Clon que?...."te mira y despues parece discutir algo en su cabeza" Y esta kien es? // a mi que me preguntas...// scream PS ke madres tu eres el de los shockes electricos!! // calma o te doy otro stare // whee aww...digo..eres lindo... stare me rompe las bol@s.... "te mira." Clon? ps sepa...solo busco a alguien con el cabello azul, un llavero gigante y cara de imbecil.... si, lo conosco. yo le digo cloncito de quinta. Pero también le decimos Rumps. Justamente los estamos buscando en éste momento, para que me devuelva algo de suma importancia. confused con quién hablas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:39 am
mad Con el papa! stare Que, acaso nadie aki habla con el niño interno ke uno tiene evil o solo yo....
// ...niño interno... stare ....deja de hablar y haz lo ke tienes ke hacer.//
scream como tu no caminas jijo de la chin..
//le da un shock electrico//
"Death cae al suelo por un shock electrico."
talk2hand No mas preguntas......solo ando buscando a esa cosa azulada... si me ayudan..ehm... les ayudo en sea lo que sea que estan haciendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:41 am
death skuld mad Con el papa! stare Que, acaso nadie aki habla con el niño interno ke uno tiene evil o solo yo.... // ...niño interno... stare ....deja de hablar y haz lo ke tienes ke hacer.// scream como tu no caminas jijo de la chin.. //le da un shock electrico// "Death cae al suelo por un shock electrico." talk2hand No mas preguntas......solo ando buscando a esa cosa azulada... si me ayudan..ehm... les ayudo en sea lo que sea que estan haciendo. *lo mira con frialdad* Hecho.*lo ayuda a levantarse* aunque me gustaría saber, para ke lo buscas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:44 am
Bien...ahora... ke karajos esperan para seguir avanzando.. "dice despues de levantarse" o esperan algo magico y singularmente grandioso para caminar... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:46 am
*se para y sale volando hacia el pilar donde esta el simbolo del staff y se sienta* y para donde vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:48 am
*mira al death skuld* No me trates asi. *Mira a CindoR* que alguien se haga cargo de los dos últimos simbolos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|