Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
El Monte Silencioso Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gracias por venir! =)
  no hay de qué, me gusta estar aquí
  sí, bueno, adiós
View Results

KireiTsukino

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:57 am

oh, buenos días! *se levanta de su cama saludando al sol whee * k lindo día [odio que yano salgan los acentos crying ] *sale de su cuarto en bata y todas las puertas están cerradas* *suspiro* en fin, deben estar durmiendo, me gusta la paz del castillo en las mañanas heart
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 11:37 am

miki_007
*despierta y oye una hermosa musica* Creo que viene desde la terraza *se dirige hacia donde estan Hito y anubis*

(se levanta por alguna m,usica y sale a la terraza, y ve a miki, corriendo hasta donde esta ella y abrazandola fuerte) mmm lind como te extrañe heart sad (la llna de besitos)

Hiroku Kun

yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 11:39 am

**se keda mirando* k lendo lugar blaugh
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 4:05 pm

scarvig_09
**llega enojada**

alguien ha visto a mi hijta sakurita? devo hablar con ella wahmbulance

ups...k hice ahora--- xp

Luniita_Gitaana

Luniita_Gitaana

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 4:07 pm

yazme
**se keda mirando* k lendo lugar blaugh

*vuelvo luego de haber bailado toda la noche...cansadita..*

mm...estoy cansada, pero no me ire a dormir ya k tengo k remodelar mi pieza...

holass...como estas?? biggrin
*se topa con yasme*
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 6:16 pm

sakuritax_x
scarvig_09
**llega enojada**

alguien ha visto a mi hijta sakurita? devo hablar con ella wahmbulance

ups...k hice ahora--- xp

*la toma de la oreja*

digame señorita desde cuando q tiene novio a su edad? stressed

scarvig shirou

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:16 pm

Hiroku Kun
miki_007
*despierta y oye una hermosa musica* Creo que viene desde la terraza *se dirige hacia donde estan Hito y anubis*

(se levanta por alguna m,usica y sale a la terraza, y ve a miki, corriendo hasta donde esta ella y abrazandola fuerte) mmm lind como te extrañe heart sad (la llna de besitos)

Hola bonito como estash? te extrañe... bueno, todavia te extraño... es raro esto...de ser novios y nunca verte crying
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:19 pm

miki_007
Hiroku Kun
miki_007

Hola bonito como estash? te extrañe... bueno, todavia te extraño... es raro esto...de ser novios y nunca verte crying
gonk crying si es horrible.. cuando no lo ramos teniamos mas tiempo... (le coge la carita y le da unn besito) en verdad no sabes cunta falta me haces gonk -8se le abraza fuerte)

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:21 pm

Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007

gonk crying si es horrible.. cuando no lo ramos teniamos mas tiempo... (le coge la carita y le da unn besito) en verdad no sabes cunta falta me haces gonk -8se le abraza fuerte)

vamos a la cocina que la deje sola *lo toma de la manito y lo jala*
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:24 pm

miki_007
Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007

vamos a la cocina que la deje sola *lo toma de la manito y lo jala*
neutral ok amor a donde vallas rolleyes whee (sale de la mano de ella)

Hiroku Kun

patuela

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 2:47 pm

*saca toda la ropa de un baul y lo lleva debajo de la puertecita del techo a ver si subiendose encima dl baul puede abrirla...*
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 8:07 pm

*se acuesta en su camita con un guatero calientito*

oOMikiOo
Vice Captain

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 8:13 am

*despierta con los rayos de sol entrando por la ventana*
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 9:21 am

*continua intentando levantar la trampilla pero no puede, mira a su alredor a ver si encuentra algo para hacer palanca*

patuela

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 9:23 am

*se levanta y sacude sus alitas* whee
Reply
Centro

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games