|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:25 am
Makute dark_demon_wings GiTi dark_demon_wings GiTi dark_demon_wings MAKU!! MAKU!! RA RA RA!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl *Le lanza un pase de 10 yardas*uyyy *corro corro corro..... pero me tropiezo x el vestido* sweatdrop ...pero...parece ser que lo atrapó o.ocreo q si eek eek eek SÍ!!!! mrgreen hip hip hurray..!!!! hip hip otra botella...!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:29 am
OtaconX Makute dark_demon_wings GiTi dark_demon_wings uyyy *corro corro corro..... pero me tropiezo x el vestido* sweatdrop ...pero...parece ser que lo atrapó o.ocreo q si eek eek eek SÍ!!!! mrgreen hip hip hurray..!!!! hip hip otra botella...!!!!! jajajaja che dark... lleva apenas como 2 semanas en el guild y ya le estan hehcando porras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:34 am
leyaguini OtaconX Makute dark_demon_wings GiTi dark_demon_wings uyyy *corro corro corro..... pero me tropiezo x el vestido* sweatdrop ...pero...parece ser que lo atrapó o.ocreo q si eek eek eek SÍ!!!! mrgreen hip hip hurray..!!!! hip hip otra botella...!!!!! jajajaja che dark... lleva apenas como 2 semanas en el guild y ya le estan hehcando porras xp es Q atrapó bien el balón y su caída con el vestido fue una de las más chistosas del guild razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:36 am
OtaconX leyaguini OtaconX hip hip hurray..!!!! hip hip otra botella...!!!!! jajajaja che dark... lleva apenas como 2 semanas en el guild y ya le estan hehcando porras xp es Q atrapó bien el balón y su caída con el vestido fue una de las más chistosas del guild razz jajajajaja chale... y me lo perdi tmb sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:39 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX hip hip hurray..!!!! hip hip otra botella...!!!!! jajajaja che dark... lleva apenas como 2 semanas en el guild y ya le estan hehcando porras xp es Q atrapó bien el balón y su caída con el vestido fue una de las más chistosas del guild razz jajajajaja chale... y me lo perdi tmb sweatdrop *pone el replay*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 8:19 am
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX hip hip hurray..!!!! hip hip otra botella...!!!!! jajajaja che dark... lleva apenas como 2 semanas en el guild y ya le estan hehcando porras xp es Q atrapó bien el balón y su caída con el vestido fue una de las más chistosas del guild razz jajajajaja chale... y me lo perdi tmb sweatdrop *pone el replay* jajajaja estuvo kgado!!! rofl rofl rofl rofl rofl el vestido se le rompio!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 12:02 am
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX hip hip hurray..!!!! hip hip otra botella...!!!!! jajajaja che dark... lleva apenas como 2 semanas en el guild y ya le estan hehcando porras xp es Q atrapó bien el balón y su caída con el vestido fue una de las más chistosas del guild razz jajajajaja chale... y me lo perdi tmb sweatdrop *pone el replay* jajajaja estuvo kgado!!! rofl rofl rofl rofl rofl el vestido se le rompio!!! xp se le vieron los chones redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:19 am
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX es Q atrapó bien el balón y su caída con el vestido fue una de las más chistosas del guild razz jajajajaja chale... y me lo perdi tmb sweatdrop *pone el replay* jajajaja estuvo kgado!!! rofl rofl rofl rofl rofl el vestido se le rompio!!! xp se le vieron los chones redface jajajaja y tenias q publicarlo che otacas.... si ya x eso no regresa rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 12:57 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX es Q atrapó bien el balón y su caída con el vestido fue una de las más chistosas del guild razz jajajajaja chale... y me lo perdi tmb sweatdrop *pone el replay* jajajaja estuvo kgado!!! rofl rofl rofl rofl rofl el vestido se le rompio!!! xp se le vieron los chones redface jajajaja y tenias q publicarlo che otacas.... si ya x eso no regresa rofl rofl rofl rofl jaaja es Q porque no regresa lo publiqué..!!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 4:10 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja estuvo kgado!!! rofl rofl rofl rofl rofl el vestido se le rompio!!! xp se le vieron los chones redface jajajaja y tenias q publicarlo che otacas.... si ya x eso no regresa rofl rofl rofl rofl jaaja es Q porque no regresa lo publiqué..!!!! wink jajajajaja che otacas q publica cosas cuando las personas no estan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:15 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja estuvo kgado!!! rofl rofl rofl rofl rofl el vestido se le rompio!!! xp se le vieron los chones redface jajajaja y tenias q publicarlo che otacas.... si ya x eso no regresa rofl rofl rofl rofl jaaja es Q porque no regresa lo publiqué..!!!! wink jajajajaja che otacas q publica cosas cuando las personas no estan xp jaajaja soy oportunista...si regresa lo edito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:27 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX se le vieron los chones redface jajajaja y tenias q publicarlo che otacas.... si ya x eso no regresa rofl rofl rofl rofl jaaja es Q porque no regresa lo publiqué..!!!! wink jajajajaja che otacas q publica cosas cuando las personas no estan xp jaajaja soy oportunista...si regresa lo edito mrgreen jajajajaja pues hoy la vi pero no en este guild x suerte tuya che otacas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:54 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX se le vieron los chones redface jajajaja y tenias q publicarlo che otacas.... si ya x eso no regresa rofl rofl rofl rofl jaaja es Q porque no regresa lo publiqué..!!!! wink jajajajaja che otacas q publica cosas cuando las personas no estan xp jaajaja soy oportunista...si regresa lo edito mrgreen jajajajaja pues hoy la vi pero no en este guild x suerte tuya che otacas xp jejeje soy bien chipocles..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:56 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX jaaja es Q porque no regresa lo publiqué..!!!! wink jajajajaja che otacas q publica cosas cuando las personas no estan xp jaajaja soy oportunista...si regresa lo edito mrgreen jajajajaja pues hoy la vi pero no en este guild x suerte tuya che otacas xp jejeje soy bien chipocles..!!!! jajajajaja seee a ver si viene aki.... kiero ver como le haces para editar eso xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|