|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:15 pm
ia escogi.. de hecho ia puse mi pedido... pero creo no lo leyeron....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 4:09 am
o~Angelin~o Enrealidad voy hacer un poquito mala y te voy a decir suma x.x'' No puedo chequiar el precio ahorra -.- .-. heh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 5:11 am
Ankuk ia escogi.. de hecho ia puse mi pedido... pero creo no lo leyeron.... Lo lei pero yo no empieso los pedidos hasta que me manden un trade.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 5:38 am
Hola Angelin blaugh como estas? este....perdona no haber venido antes, pero tenia mucho trabajo... weno weno, ia toi aqui, qu tengo qu hacer? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 6:01 am
holaa angelin!!! pues te raigo un regalito... espero que te guste.. lo hice como banner para tu tiendita... si no te agradaa no hay problema ehh!! 3nodding que no te de pena decirme jajajajaja bueno espero que estes bien y te mando muchos saluditoos!!!!!!!!!!!!!! (WII AL FIN VIERNES.. FIN DE SEMANAA PARA DIBUJAR WIWIWII) xd  p.d: solo te pido que lo pongas en tu propio server por fa... que soy tan desistada y a veces hago limpia y borro las imagencitas sweatdrop bye byee!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:16 pm
Akirasouryu holaa angelin!!! pues te raigo un regalito... espero que te guste.. lo hice como banner para tu tiendita... si no te agradaa no hay problema ehh!! 3nodding que no te de pena decirme jajajajaja bueno espero que estes bien y te mando muchos saluditoos!!!!!!!!!!!!!! (WII AL FIN VIERNES.. FIN DE SEMANAA PARA DIBUJAR WIWIWII) xd  p.d: solo te pido que lo pongas en tu propio server por fa... que soy tan desistada y a veces hago limpia y borro las imagencitas sweatdrop bye byee!!! whee Que lindo!! ^.^ Gracias Aki, lo voy a poner en mi server ahorra >w< Me encanta 3nodding ------------- Hola Angeeza, estoy bn, esperando que las personas que me pidieron pets me manden un trade para empesar a hacer los pedidos x.x'' No te preocupes, por lo menos pasastes por aqui, no? Pues... en que quieres ayudar seria lo primero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:20 pm
pero dime cuanto te devo para tener el pet crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:33 pm
ete Ploo-Koon -Nombre: Erki -sexo: masculino ^-^ -Color de la Casa: azul o celeste como sea -Color de la Caja: lo mismo ke arriba .-. y keria el pets verde ke sale en la linea o el amarillo tu eliges xP dime cuanto es? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:40 pm
o~Angelin~o Ankuk ia escogi.. de hecho ia puse mi pedido... pero creo no lo leyeron.... Lo lei pero yo no empieso los pedidos hasta que me manden un trade. ahh ok.. io no sabia... y entonces cuanto va a ser.. para mandar el trade...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:42 pm
Ploo-Koon ete Ploo-Koon -Nombre: Erki -sexo: masculino ^-^ -Color de la Casa: azul o celeste como sea -Color de la Caja: lo mismo ke arriba .-. y keria el pets verde ke sale en la linea o el amarillo tu eliges xP dime cuanto es? .-. Tendras que escojer el uno o el otro y tambien que color de caja y casita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:52 pm
Ankuk o~Angelin~o Ankuk ia escogi.. de hecho ia puse mi pedido... pero creo no lo leyeron.... Lo lei pero yo no empieso los pedidos hasta que me manden un trade. ahh ok.. io no sabia... y entonces cuanto va a ser.. para mandar el trade... Lo tuyo es 1.6k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:17 pm
o~Angelin~o Akirasouryu holaa angelin!!! pues te raigo un regalito... espero que te guste.. lo hice como banner para tu tiendita... si no te agradaa no hay problema ehh!! 3nodding que no te de pena decirme jajajajaja bueno espero que estes bien y te mando muchos saluditoos!!!!!!!!!!!!!! (WII AL FIN VIERNES.. FIN DE SEMANAA PARA DIBUJAR WIWIWII) xd  p.d: solo te pido que lo pongas en tu propio server por fa... que soy tan desistada y a veces hago limpia y borro las imagencitas sweatdrop bye byee!!! whee Que lindo!! ^.^ Gracias Aki, lo voy a poner en mi server ahorra >w< Me encanta 3nodding wiiiiiiiiiiiiii que bueno que te gustoo el banner angelin!!!!!!! whee ya me tocaba darte un lindo regalito amiguita whee prometo luego hacer alguna otra cosilla jijijiji y mas los findes de semana que tengo mas tiempo!!!!!!!!! IWIWIIWIWIIIII bueno saluditoos!!!!!! y que el negocio siga tan bien ocmo hasta ahora jajajaja xd suerteee!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:23 pm
o~Angelin~o Ploo-Koon ete Ploo-Koon -Nombre: Erki -sexo: masculino ^-^ -Color de la Casa: azul o celeste como sea -Color de la Caja: lo mismo ke arriba .-. y keria el pets verde ke sale en la linea o el amarillo tu eliges xP dime cuanto es? .-. Tendras que escojer el uno o el otro y tambien que color de caja y casita. ia dije la azul las 2 y bueno ep el amarillo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 11:07 pm
Ploo-Koon o~Angelin~o Ploo-Koon ete Ploo-Koon -Nombre: Erki -sexo: masculino ^-^ -Color de la Casa: azul o celeste como sea -Color de la Caja: lo mismo ke arriba .-. y keria el pets verde ke sale en la linea o el amarillo tu eliges xP dime cuanto es? .-. Tendras que escojer el uno o el otro y tambien que color de caja y casita. ia dije la azul las 2 y bueno ep el amarillo sweatdrop 1.6k en total ploo ----------- Yo tambien te voy a dar algo >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |