|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:13 am
segun el trabajo ¿o no? Pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:49 am
Cuanto tiempo sin verte por aqui ^^U.
Yo estoy bien, weno de esas maneras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 5:40 pm
sybelle!!!!!!! tu también tienes un articuno!! que guay!! gaia está plagadito de pokemon! XD
te pasaste para el evento de saint patrick?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 1:50 pm
EIIII Informaros que hice limpieza del guild! Para más informaciópodeis consiltar el 1r post del thread.
Incluyo un nuevo servicio, el de Petición de Reapertura de threads. Así que si alguien quiere que alguno de los threads cerrados i guardados se reabra, que me mande un PM con el título: "Reapertura"
Muchas gracias por vuestra atención! Trabajando por mantener un guild limpio y ordenado
Haleth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 4:44 pm
muy bien haleth!! eres un capo!! y además estás todo guapo con esos pelos que te han crecido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 5:27 am
nayah muy bien haleth!! eres un capo!! y además estás todo guapo con esos pelos que te han crecido!!! entre todas me vais a hacer poner como una gamba y no precisamente por exceso de sol/playa redface gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 5:50 am
nayah muy bien haleth!! eres un capo!! y además estás todo guapo con esos pelos que te han crecido!!! mientras la ropa interior se le encoge redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:59 am
suyuu nayah muy bien haleth!! eres un capo!! y además estás todo guapo con esos pelos que te han crecido!!! mientras la ropa interior se le encoge redface Es por los calores que ya estan aqui (subidubi dua).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 12:52 pm
BliZZarD_Satan suyuu nayah muy bien haleth!! eres un capo!! y además estás todo guapo con esos pelos que te han crecido!!! mientras la ropa interior se le encoge redface Es por los calores que ya estan aqui (subidubi dua). no...es el vestuario reglamentario que me hace llevar Mistress como esclavo suyo que soy. Ya estoy acostumbrado a ello... y suerte que estoy sentado, que si me vierais de espaldas.... redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 5:01 pm
al menos vas bien depilado y no se te ven pelos feos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:00 am
nayah al menos vas bien depilado y no se te ven pelos feos! que pasa con los pelos feos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:23 am
nayah al menos vas bien depilado y no se te ven pelos feos! según dice Mistress, los elfos son bellos y por eso no tienen vello..... redface redface redface redface redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 2:46 am
suyuu nayah al menos vas bien depilado y no se te ven pelos feos! que pasa con los pelos feos si tu no tienes! tus pelos son todos bonitos!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|