|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 4:32 am
Arlequin puedo estar en la lista de espera por chibi tambien??? Claro! tu tienes tu turno y ahi debes pedir lo ke keras! pero un maximo de tres! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 4:33 am
Reck bien chibi.. peo eso no es recargado... stare recargado, recargado, no es; pero para el poco tiempo ke tengo para hacer cada cosa, necesito algo con menos colores.... aunque hasta uno como este acepto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 4:38 am
Di se fueeeee..............!!!!!! crying Di...!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 1:33 pm
*dando vueltas por todo su taller* donde deje mis estilografos???!!!! gonk *mirando debajo del sofa* no puede ser! al fin tengo tiempo de avanzar los pedido y se me pierden las cosas!!! crying soy un caso perdido!!! crying
*pisa una arania* stare quizas ia sea hora de limpiar este lugar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 1:55 pm
Que chibi mas cute el de la primer pagina, Nynia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 1:58 pm
Anngi Que chibi mas cute el de la primer pagina, Nynia Axias anngi!!! whee pero el tuyo de Rem estaba tan.... uaaaaaaaaaaaa......... whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 2:02 pm
Nynia Anngi Que chibi mas cute el de la primer pagina, Nynia Axias anngi!!! whee pero el tuyo de Rem estaba tan.... uaaaaaaaaaaaa......... whee heart heart Ese casi reconozco hasta yo me quedo mono xD pero los tuyos son hiper cutes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 2:26 pm
Anngi Nynia Anngi Que chibi mas cute el de la primer pagina, Nynia Axias anngi!!! whee pero el tuyo de Rem estaba tan.... uaaaaaaaaaaaa......... whee heart heart Ese casi reconozco hasta yo me quedo mono xD pero los tuyos son hiper cutes whee jajajaja!!! y eso ke ese lo hice por hacer! estaba tan desesperada por vender algo ke dije: ia! a kine lo compre le hago un chibi xd
por suerte al chico le usto muxo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 2:28 pm
Sip, es q te quedo super mono whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 2:31 pm
y tu komo has estado???
por cierto! me enkanta el dib de tu firma! whee cuando lo vi por primera vez me ahogaba de la risa! esta super original! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 3:14 pm
huuulaaa!!! paso a dejar saluditos y a agradecerte todito whee ashiash amiwaaa!!! besitus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 3:28 pm
No es nada Lyn, linda! wink eres una buena amigua y nunk te dejaria sin apoyo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 3:29 pm
Hai Lyn huuulaaa!!! paso a dejar saluditos y a agradecerte todito whee ashiash amiwaaa!!! besitus Nynia gonk gonk no veo a di si le pone una mano a mi polo favorito scream scream scream se muere x ke ?? crying crying crying *llora x su polo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 3:37 pm
marco! marco! Di llamo! Di llamo!!! *dando saltitos* fue tan gracioso! me conto tooo lo del viaje y no paraba de reirme de el!!! jajajajaja!!! ( stare no se suponia ke debia hacer algo asi) igualito! Di llamo! Di llamo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 3:42 pm
Nynia marco! marco! Di llamo! Di llamo!!! *dando saltitos* fue tan gracioso! me conto tooo lo del viaje y no paraba de reirme de el!!! jajajajaja!!! ( stare no se suponia ke debia hacer algo asi) igualito! Di llamo! Di llamo!!! whee ke bien stare yo tan solo kiero mi polo crying crying crying lo voy ah maldecir x eso scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|