|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:26 pm
nayah BliZZarD_Satan nayah dildred nayah no tendré más remedio que ir a ver qué es eso *sigh* jou.. lo dices como si fuese algo malo... porque tener que repasar cincuenta mails y varios cientos de posts en el foro en un día es MUY mortal, y abriendo otro subforo sólo me metéis más presión ú_ù Uh... poz ahora hay poca actividad,. ten en cuenta que solo dildred, lunnaris, pukah y yo escribimos y tampoco tanto. MENOS MAL!!!!!!!!!! sino aún estaría leyendo, hasta el final de los tiempos, porque nunca se acabarían porque vosotros iríais escribiendo y... argh! Jou...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:27 pm
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan nayah dildred nayah no tendré más remedio que ir a ver qué es eso *sigh* jou.. lo dices como si fuese algo malo... porque tener que repasar cincuenta mails y varios cientos de posts en el foro en un día es MUY mortal, y abriendo otro subforo sólo me metéis más presión ú_ù Uh... poz ahora hay poca actividad,. ten en cuenta que solo dildred, lunnaris, pukah y yo escribimos y tampoco tanto. MENOS MAL!!!!!!!!!! sino aún estaría leyendo, hasta el final de los tiempos, porque nunca se acabarían porque vosotros iríais escribiendo y... argh! Jou... es porque prefiero morir en el escenario que delante de un ordenador mirando gaia, no te lo tomes a mal, pero me gustaría que dijeran de mí que "he vivido" o algo por el estilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 5:22 pm
nayah BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan nayah porque tener que repasar cincuenta mails y varios cientos de posts en el foro en un día es MUY mortal, y abriendo otro subforo sólo me metéis más presión ú_ù Uh... poz ahora hay poca actividad,. ten en cuenta que solo dildred, lunnaris, pukah y yo escribimos y tampoco tanto. MENOS MAL!!!!!!!!!! sino aún estaría leyendo, hasta el final de los tiempos, porque nunca se acabarían porque vosotros iríais escribiendo y... argh! Jou... es porque prefiero morir en el escenario que delante de un ordenador mirando gaia, no te lo tomes a mal, pero me gustaría que dijeran de mí que "he vivido" o algo por el estilo... Ains... vale vale. Procura vivirla por los dos, si eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 4:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 1:54 pm
vive naaaa!!!!!!!!! q yo te kierooooo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 5:48 am
*revive* domokun me siento un poco zombie ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:05 am
nayah *revive* domokun me siento un poco zombie ahora te curaras!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:55 am
Lunnaris nayah *revive* domokun me siento un poco zombie ahora te curaras!!! O sino siempre tienes la posibilidad de participar en una peli de zombies 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:07 am
podré hacer thriller! y bailar y girar la cabeza y que se me caiga la cabeza... yuhu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:12 am
¿Me regalas tu cabeza? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:41 pm
Es bonita, haria juego con la otra que tengo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:33 am
otra? te refieres a la tuya propia... verdad???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|