Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
°*ARENA COLMILLO PLATEADO *° Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 7:15 pm

OC On Character Ay amor, esa mordida que te acabo de dar cerquita de tu corazón va a dejar marca mmmhhh cool heart
akali sama rolled 2 20-sided dice: 16, 17 Total: 33 (2-40)
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 7:21 pm

Naki Wolfblood

Naki bloqueó el rodillazo con su propia pierna y sonrió ferozmente como un cazador que tiene a una presa largo tiempo ansiada a su merced, sujetando las muñecas de ella como si sus negras manos fueran grilletes. "Te gusta tentarme, no, amor?", murmuró Naki en un gruñido bajo, corriendo la punta de su lengua por el esbelto cuello de Akali, bajando hasta rozar la línea del busto de ella, luego sopló suavemente justo en el oído de su mujer, susurrando "tan sólo verte es una tentación constante, ver cómo tu cuerpo se mueve y ondula bajo la tela de tu ropa", Naki lanzó una risa baja y ronca, rozando la oreja de Akali con sus colmillos afilados. "Y ahora te tengo... y no pienso dejarte ir". Y Naki de nuevo trató de dejar su marca cerca del pecho de Akali, pero era tal su frenesí que el agarre que tenía en las muñecas de Akali se aflojó y sería fácil para ella liberarse e incluso bloquearlo.

4 HP

las palabras de naki y esa voz que tanto le atrae a ella retumbaban en su mente se retorcía de placer al sentir la lengua de naki en su piel, cando vio venir la mordida akali safo una de sus manos pero no lo suficientemente rápido como para evitar el mordisco, sintio los dientes de naki encajándose en su piel, y lanzo un grito de placer mezclado con dolor con la mano liberada trato de arrematar un golpe con su antebrazo a la cara de naki

hp 15

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 7:51 pm

akali sama
las palabras de naki y esa voz que tanto le atrae a ella retumbaban en su mente se retorcía de placer al sentir la lengua de naki en su piel, cando vio venir la mordida akali safo una de sus manos pero no lo suficientemente rápido como para evitar el mordisco, sintio los dientes de naki encajándose en su piel, y lanzo un grito de placer mezclado con dolor con la mano liberada trato de arrematar un golpe con su antebrazo a la cara de naki

hp 15

Dulce, tan dulce y apetitosa era su Akali, a tal grado que Naki se perdió en el mar de sensaciones, el sabor y el olor y la agitada respiración de su mujer, la suave y blanca piel expuesta entre su revelador ropaje... BAM repentinamente parpadeó desorientado por el fuerte golpe que Akali acertó en su cara, enviándolo a rodar un metro o dos. Se quedó ahí, sin moverse, luego se levantó lentamente, pasándose el antebrazo sobre sus labios que goteaban sangre... la suya propia y la de su mujer.

"Una de las lecciones más extendidas en todas las disciplinas de combate que existen es la de no dejar que tus emociones te dominen". Aunque la respiración de Naki aún era agitada, su voz era tranquila, y el fuego de sus ojos había disminuido. Sonrió. "Esta lección es útil casi siempre...".

Naki había bajado la mirada. Cuando volvió a mirar a Akali, sus ojos amarillos ardían de pasión de nuevo, y su fiera sonrisa de colmillos expuestos había vuelto. Lanzó el brazo hacia adelante y la cadena saltó como una serpiente, enroscándose alrededor de la cintura de Akali y jalándola hacia sus brazos, que la aprisionaron inmediatamente. "Pero hay veces", susurró él con un gruñido bajo de lobo hambriento, "que dejarse ir es lo correcto". Sus alas se abrieron y Naki dejó correr las puntas de sus colmillos sobre el cuello de Akali, dejando que su aliento acariciara la blanca piel de ella mientras le murmuraba. "Tú ganas, mi amor... ahora reclamaré mi premio".

En ese momento las alas de Naki rodearon a Akali, dejando ver únicamente las pantorrillas de su mujer, y de los blancos hombros a la plateada cabellera. Naki hizo que ella alzara sus brazos, y su propia mano negra se elevó sosteniendo la corta blusa que había cubierto el pecho de ella, mientras su otra mano, oculta detrás del velo de sus grandes alas, exploraba el cuerpo de su hermosa mujer de una forma que la haría gemir de placer, y su boca de afilados colmillos buscaba el busto de ella. Niebla oscura los envolvió, pero aún se oyeron gruñidos y gemidos más fuertes y más rápidos, respiraciones agitadas, cuerpos que se buscaban uno a otro... esto duró aún por unos segundos,hasta que la niebla se disipó y la arena quedó vacía.
mk2014 rolled 2 20-sided dice: 5, 12 Total: 17 (2-40)
PostPosted: Fri Feb 28, 2014 12:30 pm

Loky Laufeyjarson

Lita entra corriendo y lanza a LOKY al centro de la arena, La chica desenfunda sus largas navajas como espadas dos y guarda muchas mas armas. !Preparate! twisted

mk2014

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 28, 2014 1:05 pm

mk2014
Loky Laufeyjarson

Lita entra corriendo y lanza a LOKY al centro de la arena, La chica desenfunda sus largas navajas como espadas dos y guarda muchas mas armas. !Preparate! twisted

Oiga joven, qué no se tira un solo dado para decidir el orden de los turnos? xp o eso ya lo decidieron en privado ninja ?
akali sama rolled 1 20-sided dice: 1 Total: 1 (1-20)
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 9:31 am

Naki Wolfblood

akali entro a ala arena, amor, entrenamos? no me quiero oxidar jejejeje 3nodding mmmmm y que tal si apostamos algo que te parese? whee

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood rolled 1 20-sided dice: 4 Total: 4 (1-20)

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 9:36 am

akali sama
Naki Wolfblood

akali entro a ala arena, amor, entrenamos? no me quiero oxidar jejejeje 3nodding mmmmm y que tal si apostamos algo que te parese? whee

"Me gusta la idea".

Naki había aparecido detrás de ella y le habia susurrado al oído descansando sus manos sobre la cintura de Akali. Luego desapareció y se materializó frente a ella, a unos pasos de distancia. "Y bien", dijo mientras se quitaba la gabardina, la lanzó al aire y la prenda desapareció. "Qué te gustaría apostar?"
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 9:37 am

Ajaja los dos sacamos tiradas del nabo rofl aun así yo empiezo pirate

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Fri Mar 07, 2014 9:50 am

Naki Wolfblood

jaaja sii del nabo completamente XDD pero date XD
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 9:56 am

akali sama
Naki Wolfblood

Estoy esperando a que me digas qué apostamos, mujer gonk xd

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Fri Mar 07, 2014 10:16 am

Naki Wolfblood
akali sama
Naki Wolfblood

eek aaayyy u.u sorry XDDD

amm akali peso por un momento ...... bueno ....... tengo una leve obsesion con que me traten como princesa que tal si por un dia me tratas como princesa desayuno a la cama y todo redface em eso es si yo gano tu dime si tu ganas que quieres? 3nodding
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice: 8, 18 Total: 26 (2-40)
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 10:26 am

akali sama
Naki Wolfblood
akali sama
Naki Wolfblood

eek aaayyy u.u sorry XDDD

amm akali peso por un momento ...... bueno ....... tengo una leve obsesion con que me traten como princesa que tal si por un dia me tratas como princesa desayuno a la cama y todo redface em eso es si yo gano tu dime si tu ganas que quieres? 3nodding

Naki sonrió. "Ya pensaré en algo". Plantó los pies firmemente en el suelo, para darle tiempo a Akali de prepararse para su ataque, luego se lanzó a la carrera y cuando estuvo a distancia suficiente tiró una patada voladora directo al estómago de ella.

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
akali sama rolled 2 20-sided dice: 10, 7 Total: 17 (2-40)

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Fri Mar 07, 2014 10:37 am

Naki Wolfblood

Naki sonrió. "Ya pensaré en algo". Plantó los pies firmemente en el suelo, para darle tiempo a Akali de prepararse para su ataque, luego se lanzó a la carrera y cuando estuvo a distancia suficiente tiró una patada voladora directo al estómago de ella.

ay no naki también tienes que decirme no seas tramposo, quiso protestar akali pero su demanda fue interrumpida por na patada al estomago, ella la ebadio hacia un lado y trato de acertar un golpe con su codo en la cabeza de naki
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice: 20, 6 Total: 26 (2-40)
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 10:51 am

akali sama
ay no naki también tienes que decirme no seas tramposo, quiso protestar akali pero su demanda fue interrumpida por na patada al estomago, ella la ebadio hacia un lado y trato de acertar un golpe con su codo en la cabeza de naki

Falló y apenas aterrizó sintió el golpe en la cabeza. Se sacudió un poco y sonrió volteandose hacia ella. "Si te digo, perderías la concentración... o tal vez incluso me dejarías ganar". Le guiñó un ojo y no le dio tiempo de meditar en eso, giró y trató de acertar un golpe con el dorso del puño en la mandíbula de Akali.

HP 43

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 10:52 am

Critical Hit! Pero muy bajo, en fin xd
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games