|
|
|
|
Posted: Wed Nov 20, 2013 9:17 pm
Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Estoy aburrido, quiero debatir con alguien de un tema que no tenga sentido alguno cry aww .. pobrecito .. ;o; .. yo tambien estoy aburrida .. y con hambre .. ninja como croketas de perro, no saben tan mal.... bueno eso me han dicho yo no se lol ahahaha .. mi hermana una vez probo esas galletitas que le damos a los perros como premio ... rofl y que tal estan rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 21, 2013 1:08 am
MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Estoy aburrido, quiero debatir con alguien de un tema que no tenga sentido alguno cry aww .. pobrecito .. ;o; .. yo tambien estoy aburrida .. y con hambre .. ninja como croketas de perro, no saben tan mal.... bueno eso me han dicho yo no se lol ahahaha .. mi hermana una vez probo esas galletitas que le damos a los perros como premio ... rofl y que tal estan rolleyes me dijo que sabian a chocochips .. lol .. pero no le crei .. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 28, 2013 11:16 am
Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Estoy aburrido, quiero debatir con alguien de un tema que no tenga sentido alguno cry aww .. pobrecito .. ;o; .. yo tambien estoy aburrida .. y con hambre .. ninja como croketas de perro, no saben tan mal.... bueno eso me han dicho yo no se lol ahahaha .. mi hermana una vez probo esas galletitas que le damos a los perros como premio ... rofl y que tal estan rolleyes me dijo que sabian a chocochips .. lol .. pero no le crei .. xd xd xd xd hay que probarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 28, 2013 2:13 pm
MACRONOS xd xd xd hay que probarlos ahahaha .. yo paso .. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 12:26 pm
no me gusta programar en java u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 6:56 am
Arashi_angel MACRONOS xd xd xd hay que probarlos ahahaha .. yo paso .. rofl di la verdad ya los probaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 11:29 am
MACRONOS di la verdad ya los probaste xd no es cierto rolleyes
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 8:20 pm
odio el color morado.... pero aqui en gaia se ve cute
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 13, 2013 2:16 am
Pues me facina leer mucho... De todo tipo de temas...
Osea ya mismo soy un wikipedia... Se un poco de todo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 13, 2013 4:00 pm
mi nombre completo es nicolas ernesto bernal salazar bernal salazar y podria desir otra cantidad de cosas que no me afecta en lo minimo rofl ya que nadie save nada de mi xp
pero bueno no seamos mier%#$ vamos al tema decir algo extravagante mrgreen
deseo ser mujer @.@ y no es para bromas es de verdad .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 24, 2013 10:28 pm
Algo q no sepan de mi.. bueno tengo tatuajes.... tengo pantalla en el labio.. tengo tres plugs en cada oreja.. ahora mismo me ando agrandando uno de losn plugs...U.U. duele Y Cada mes me cambio el color o estilo de cabello..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 26, 2013 10:17 am
MACRONOS Tu te quedaste en miyazaki miyazaki rules
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 27, 2013 11:34 am
Tengo tres piercings... uno en la nariz (ese que es como de un toro) y dos en la parte superior derecha del labio (de la boca D: ) juntos, pero no revueltos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 03, 2014 5:39 pm
laviejafeadelaesquina Tengo tres piercings... uno en la nariz (ese que es como de un toro) y dos en la parte superior derecha del labio (de la boca D: ) juntos, pero no revueltos :3 De cuales labios hablas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 06, 2014 8:30 am
Vamos a ver q otra cosas no sepan de mi.... soy fanatica de los generos de terror.. Tengo casi la colección completa de los juegos de legend of zelda. tambien las de pokemon. me encanta la musica opera. tengo una colección de sobre mas de 400 monedas antiguas de la gran parte del mundo. y nose.... q soy una loka.... yeah.. Tengo una rara facinacion con las alitas Asi q siempre veran mi avatar con alitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|