|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:22 pm
Me llamo Raven. Tengo 16. Yo soy de los Estados Unidos pero vivi en San Luis Potosi, Mexico, por cuatro anos (asi fue como aprendi espanol). Si tienen quieren charlar o tienen dudas, solo tienen que preguntar amablemente y tal vez respondere.
Oh, y siento mucho los errores de ortografia, pero no se como poner acentos o los signos de puntuacion correctos en esta computadora.
Gracias por acceptarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:10 am
Solo era para avisar q tengo problemas con internet en mi casa y cuando los arregle volvere, por aquello dq hagan una purga o algo por el estilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 2:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:33 am
Acabo de aterrizar en este guil (o comunidad) y me presento.
Soy Xihom o Garafwen (Garaf) segun en que lugares merodee jejeje. Tengo 24 años stressed y soy de Burgos, España. Me gusta leer y escribir (escribo lo que puedo y del genero que me salga en ese momento pero tiendo a escribir mas bien terror en relatos cortos o fantasia si son largos). Tambien dibujo un poco (tengo una galeria en DA por si a alguien le interesa).
Bien pues creo que ya esta mrgreen Saludos a todos y todas!!
Hola Itye jejejeje a ti te conozco yo bien XDDDD Un beso guapaaaaa!! :******
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:27 pm
Hola a todos soy nueva aqui y no se mucho que digamos de esto pero dos amigas mias estan aqui y me han hablao de este foro y aqui estoy.
bueno mi nombre es maria pero mi nick es Nirwen tengo 26 años ,soy de españa y vivo en sevilla.
bueno no se en si que contar pero haber pues me gsuta mucho internet chatear y cosas asi como esto, me gusta conocer gente aunque no me suele ir muy bien pero bueno,me gusta ir al cine,me gusta escuchar musica, me encantan los niños de hecho uno de mis sueños es consegir estudiar jardin de infancia y trabajar en una guarderia o algo relacionado con niños , me gusta hacer punto de cruz, no me gusta mucho leer aunque lo intento jajajaja ,bueno y tambien me gusta el futbol aunque no lo suelo decir como no me pregunten pero os lo digo ea soy del sevilla y tengo carnet y todo y bueno tambien me gsuta la fotografia aunque no sirvo pero lo digo , me gusta hacer deporte porque me quita los nervios y bueno creo que ya esta.
y lo siento si paresco seria pero soy muy timida
venga besos a todos
y me alegro de poder estar apunta aqui gracias a todos por dejarme participar biggrin rofl hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:53 pm
Hola Nirweeeeeeeeeeeencitaaaaaaaaa!!!! un abrazote pa tiiiiiiiii !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 9:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:49 am
there is a new kid in town
y no a mi no a mi no me gusta gaiar suena feo jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:51 am
Holas, Wenas. soy chilena, de Stgo. Llegue aqui hace unos dias y he tenido excelente acogida, en la ayuda que me dieron fue que llegue a este rinconcito hispano!
saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:41 pm
Hola Hola~! ^^... Me shamo Lucila, tengo 15 aniosh, Usagi es mi apodo (me gustan los konejos~!! >.<) y fui recientemente aceptada en esta guild ke me paso una amiga de chile ^0^... Soy fanatika del anime/manga, me enkanta dibujar (estudio beshar artes ;D), y ke se shou, me enkanta todo lo ke tenga ke ver kon kultura japonesa (osea, almuerzo ramen instantaneo en la eskuela!!! xD)... Ah si, soy de Argentina asi ke si hay alguien de ahi, digame pk busko gente de Arg (objetivo 1, enkontrar gente ke hable kasteshano -kompletado-...objetivo 2, gente de arg >.<)... Y wenu...eso, soy algo nueva en Gaia (las kosas ke tengo me las presto mi amiga ;_ wink ...Toy ahorrando para unas orejitas de konejo ke vi y me enamore T-T... En fin, no les kito mas tiempo, si alguien tiene ganas de hablar o ta awurrido mandeme un pm =D...~!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:30 am
Hola! Hace rato tengo ganas de charlar con gente de habla hispana whee Asi que mejor me presento:
Nombre: ------ Nick: Mebd Edad: 20 años B-day: 17 de Septiembre Signo: Virgo
Me gustan algunas cosas, me desagradan otras, pero me da pereza decirlo o pensarlo xd.
Nos estaremos viendo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 6:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 4:57 pm
Saludos! Mi nombre es Dario, pero como siempre ya hay alguien que tiene el nick "Darius", termino siendo Darayaus. blaugh Tengo 20 anyos, al menos hasta dentro de 15 dias ( mi cumple es el 17 de dic.). Soy de Peru, estudio arqueologia y soy bastante nuevo en esto de Gaia. Me encanta leer y aprender d todo un poco, aunq se q algun dia mi curiosidad me perdera. Tambien escribo de vez en cuando, mas q nada historias cortas de genero fantastico, aunq mis personajes tienen cierta propension a acabar muertos... sweatdrop Por cierto, estare pasando una temorada por Sevilla entre mediados de enero y fines de febrero, a ver si alguien de por alli se pone en contacto. Bueno, gracias por la acogida y ya me veran posteando por ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|