Aca va una poll! |
habiamos quedado que haciamos orgia no? |
|
33% |
[ 6 ] |
orgiaaaaa!! |
|
16% |
[ 3 ] |
Yaoiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
27% |
[ 5 ] |
Ando poco creativa recien me despierto |
|
5% |
[ 1 ] |
Soy una egresada :D |
|
16% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 7:01 am
Los post enuentros son lo mas pero para eso hay que ver cauntos van y eso y no se
geco se reserva el derecho de admision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 8:55 am
majo_princesita Los post enuentros son lo mas pero para eso hay que ver cauntos van y eso y no se geco se reserva el derecho de admision es que espe siempre quiere los pos encuentros.. me parece q esta buscando y esperando la orgía .. jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 9:30 am
Filmen la orgia asi la pueden vender a Discovery Channel y se hacen unos pesos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 10:08 am
Maky_Angels majo_princesita Los post enuentros son lo mas pero para eso hay que ver cauntos van y eso y no se geco se reserva el derecho de admision es que espe siempre quiere los pos encuentros.. me parece q esta buscando y esperando la orgía .. jajajaja es lo mejor de lo mejor igual, me acuerdo el pre-encuentro de wako, donde te conoci y tambien estuvo muy bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 10:18 am
especulador Maky_Angels majo_princesita Los post enuentros son lo mas pero para eso hay que ver cauntos van y eso y no se geco se reserva el derecho de admision es que espe siempre quiere los pos encuentros.. me parece q esta buscando y esperando la orgía .. jajajaja es lo mejor de lo mejor igual, me acuerdo el pre-encuentro de wako, donde te conoci y tambien estuvo muy bueno jajajajaja... esas cosas no se cuentan !!!! y en mi defensa.. Venia de un cumpleaños.. Con Wako e Ivan nos bajamos una botella ce champucito a escondidas.. jajaja... Y no sabia q al otro día había encuentro. Me llevaron engañaba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 10:26 am
yo solo dije que te conoci. vos te tiras abajo sola rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gecko_gecko rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 10:54 am
Par, compra espe. Impar (o inpar?) compra mi.
GENTE, importante: Lleguen a tiempo. Como el lugar donde nos encontramos y al que vamos después no esta TAN cerca, si van a llegar más tarde AVISEN.
Manden sms o llamen. Si no tienen el cel de nadie, pidan por pm.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 10:58 am
pero pidan con tiempo, no antes de salir xD
ough! toda compar (confio en que no hubo fraude)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 11:27 am
Si hubiera hecho falta, lo ahcia. Pero no fue necesario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 11:30 am
noooo ningun avisen si llegan tarde ... lleguen a tiempooooo !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 12:07 pm
bueno yo soy puntual, el que no lo es es mi acompañante que no se donde esta ¬¬ bueh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 1:18 pm
ok... como ya se dijo.. pidan algún cel para comunicarse por las dudas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 1:28 pm
sweatdrop Siempre trato de ser puntual, la ultima vez llegue una hora antes .___." pero solo cuento con los dichos de mi padre para llegar a este lugar...les aviso ^^" y sobre lo de Gecko, me expresé mal, decia que tengo permiso para quedarme donde sea, no quise decir que iba a entrar a una casa ajena sin pedir permiso o que me estaba invitando .___. cualquier cosa, me vuelvo a casa cuando se empiezen a ir los demas a sus casa, y listo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 1:53 pm