|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:29 pm
oha soy nueva pero vieja xDD bueno llevo inscrita en gaia como 4 años, postie mas o menos por un año aki. pero claro todo era diferente sweatdrop no se que paso , pero derrepente gaia se callo y asumi que mi cuenta habia sido borrada, lo corrobore unas veces , pero con la contraseña equivocada xDDDDD,no lo sabia en esos instantes (mas xDDD) por lo que me dije
dahlia sad con voz de melodrama koreano) noooo!! mi ropita que compre con el sudor de mi frente y mis gold!!!...
no , todo ala basura , esique me aburri y me fui ,claro tambien ayudo a mi decision que el forito es un poquito lento , especialmente para un lentium como el mio crying y se quedaba pegado seguido whee y puro return return eek
bueno ayer probe con otra contraseña y logre entrar a mi antigua cuenta crying
y heme aki dando jugo con ustedes
alguno me recuerda ?? weno anasu si!! gracias a ella llegue aki ^^, sino aun seguiria buscando el topic xDD
bueno si mi lentium quiere seguire posteando por estos lares sancudos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:24 pm
oh tambien me acuerdo de ti 3nodding
(musica de reencuentro) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:03 pm
puedo hacer una pregunta &%·&on;a aparte de esta ? sweatdrop
arriba donde sale my gaia sale una opcion de "my guilds"
se supone que con esa opcion yo podria llegar mas facil y rapido a este foro, cierto? ... o no ? neutral
weno y si es asi como le hago para poner este este guild en "my guilds"
por que es un cacho buscar el link que me enviaron por pm cada vez que quiera postear whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:52 am
Bienvenida! 4laugh
si, lo ke tienes ke hacer es mandar una cosa para unirte al Guild 3nodding por ahi sale un coso de Join In! o no se ke xd ahi mandas un coso para unirte y cuando te acepten va a salir en My guilds blaugh tmb ouedes poner la Guild en Favoritos, o en coso de la barra de TekTek 4laugh
*le pasa un globito con banderita chilena* Viva Chile!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 2:30 pm
a quien le envio un coso eek ? para que me acepte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:17 pm
Dahlia Hoshino a quien le envio un coso eek ? para que me acepte ahi donde sale Join Guild salen las instrucciones xd o dile a Yume ke te invite 3nodding (la super Captain ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 5:53 pm
lesto estoy en "la legal " xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 2:37 pm
post de relleno whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 4:59 pm
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de gaia.
Ando super perdido no se que como ganar "golds" para costumisar mi avatar ni nada, jejeje.
Bueno tengo 20 años, me gusta la animacion japonesa y los videojuegos, el atletismo, el folclor, el teatro, los idiomas, la fotografia, dibujar, dormir y comer mucho jeje.
espero pasar un buen rato por aca.
cuidense, vale?
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 1:04 pm
:0 Bienvenidox domokun ojalá le guste gaia y no se vuelva adicto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 4:50 pm
oha !!
ojala se le vea seguido por estos lares 3nodding
la pregunta de "como ganar golds" es la duda que tenemos todos , solo que en los que llevamos su resto aki , se preguntan "como puedo ganar mas golds?" xDD
detalle sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 2:53 pm
Dahlia Hoshino la pregunta de "como ganar golds" es la duda que tenemos todos , solo que en los que llevamos su resto aki , se preguntan "como puedo ganar mas golds?" xDD detalle sweatdrop muuuy importante detalle! sweatdrop
Bienvenido 3nodding y bueno, si posteas gana money, si no busca, un talento y estrujalo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 4:51 pm
Chieko Natsume Dahlia Hoshino la pregunta de "como ganar golds" es la duda que tenemos todos , solo que en los que llevamos su resto aki , se preguntan "como puedo ganar mas golds?" xDD detalle sweatdrop muuuy importante detalle! sweatdrop
Bienvenido 3nodding y bueno, si posteas gana money, si no busca, un talento y estrujalo xp explicame eso del talento porfavor eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|