Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - Comentarios, Dudas, Correcciones, etc. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Mar 24, 2005 11:20 am

Dairo
Primero de todo, me ha echo muchisima gracia ver que sigue poniendo Anar en vez de a**l Sauce! XD Aunque supongo que no tiene nada que ver con que no te guste el nombre, sino que es porque cuando lo escriviste aun debia de llevar ese ^^U Aun y asi, quizas deberias de actualizarlo, mas que nada porque supongo que habras puesto los nombres de los moderadores para que la gente sepa a quien dirigirse, no? Pues poniendo su nombre actual les sera mas facil ^^- (aunque... Yo ya deduje que era ellla... Pero bue, mas vale ahorrarse confusiones ^^U)
Efectivamente es ella, pero en este caso, prefiero las confusiones. Me niego a escribir su (ya no tan) nuevo nick...

Dairo
Ahm.. Luego ha habido una frase a la que no le he encontrado mucho sentido. Supongo lo que quieres decir.. Mas o menos ^^U pero ya que estamos, podrias retocarla? es la que dice "Procura escribir en espa񯬠correcto. Cuida tu gramatica y tu sintḩs. Nadie es perfecto, pero equivocarse no eso es lo mismo que intencionalmente ignorar todas las reglas"
Estoy confundido... te refieres a que (F***ing) Gaia se traga las letras cuando acentuo o a que en realidad no tiene sentido aun interpretando lo que debio decir?

Dairo
"Trata de usar "?" para abrir interrogaciones y "?" para abrir exclamaciones " Uhm.. Sips, diria que no deberian de ser dos interrogantes, verdad? ^^
no... Gaia cambio la interrogacion abierta y la exclamacion abierta por la cerrada (o cualquier otra basura, segun el servidor que te toque)... Quizá deberia omitir eso hasta que Gaia corrija eso... (o sea, nunca)

Dairo
Jejeje, y quizas deberias de actualizar la frase "Invitar, en el sentido de enviar una invitaci�n por el sistema de GGN, solo lo pueden hacer los moderadores de Guilds, que para el caso somos Anar, Charlie Argueta y su servilleta" e incluir a Vanechan y a Ben, pobres ^^-
esa es otra seccion... que no he revisado... gracias... a ver si lo corrijo ahorita (aunque con el desastre que se hace con los acentos, ya me dá miedo...)

Dairo
Por ultimo, hacia falta el comentario de "aunque de por si nos perciben como un grupo de intelectualoides pedantes"???? XDDDD Jooooo, quien quiera que lea esa frase ya va a tener una idea preconcevida de nosotros crying y no muy positiva precisamente ^^U Aun asi, me ha hecho mucha gracia XD
Entonces funcionó... la idea era romper un poco el hielo... además es cierto...

Dairo
Y... Soy yo, o algunos cambios en las "recomendaciones" han sido debidos a nuestro polemico nuevo miembro igbyremi? O_o
Pues solo un poco... la verdad es que si había pasado por alto el tema y el me lo hizo recordar... pero no es con dedicatoria especial...
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 11:26 am

[_Ooops_]
Dairo
Primero de todo, me ha echo muchisima gracia ver que sigue poniendo Anar en vez de a**l Sauce! XD Aunque supongo que no tiene nada que ver con que no te guste el nombre, sino que es porque cuando lo escriviste aun debia de llevar ese ^^U Aun y asi, quizas deberias de actualizarlo, mas que nada porque supongo que habras puesto los nombres de los moderadores para que la gente sepa a quien dirigirse, no? Pues poniendo su nombre actual les sera mas facil ^^- (aunque... Yo ya deduje que era ellla... Pero bue, mas vale ahorrarse confusiones ^^U)
Efectivamente es ella, pero en este caso, prefiero las confusiones. Me niego a escribir su (ya no tan) nuevo nick...

Bueno, como tu veas ^^

Quote:
Dairo
Ahm.. Luego ha habido una frase a la que no le he encontrado mucho sentido. Supongo lo que quieres decir.. Mas o menos ^^U pero ya que estamos, podrias retocarla? es la que dice "Procura escribir en espa񯬠correcto. Cuida tu gramatica y tu sintḩs. Nadie es perfecto, pero equivocarse no eso es lo mismo que intencionalmente ignorar todas las reglas"
Estoy confundido... te refieres a que (F***ing) Gaia se traga las letras cuando acentuo o a que en realidad no tiene sentido aun interpretando lo que debio decir?

Debo ser yo entonces, pero la parte subrayada no queda muy clara, mas alla de si Gaia se ha tragado los acentos o no.

Quote:
Dairo
Por ultimo, hacia falta el comentario de "aunque de por si nos perciben como un grupo de intelectualoides pedantes"???? XDDDD Jooooo, quien quiera que lea esa frase ya va a tener una idea preconcevida de nosotros crying y no muy positiva precisamente ^^U Aun asi, me ha hecho mucha gracia XD

Vale, si, es cierto, hay quien nos considera asi pero.. Es necesario que lo sepan nada mas entrar? XDD

Dairo

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Mar 24, 2005 1:09 pm

Acabo de revisarlo.

Ver los lineamientos puestos en un lugar practico es... bueno... practico ^^. Estoy contento de ver algunas cosas renovandose por aca.
Los lineamientos capturan la intencion original e AGIH: dialogo, esparcimiento.

Me gusta.

No hay nada por criticar.

smile
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 3:26 pm

Agihanos con mas de 100 mensajes en AGIH al 24/marzo/2005 17:00 (GMT-6):
[_Ooops_] 809
Edhel 781
Anar 711
Himura Gackt 670
LockeXanatoss 550
Ben Reilly 545
Uchiha Riku 474
CHubas 454
vanechan 390
Grafias 369
Fabrizzio 318
Petit Princep 309
Deuxia Devonair 305
Xanatos_Phaleg 262
AlbaMaeva 254
Dave Hope 241
Marvax 241
Deliath 234
sidran 228
M.S.Pawa 214
Kyram 185
Happousai 180
DraKul33 166
Ayumi Mizumoto 151
Ter0h 143
Lhoder 140
Titina 111
Suhey Kikio 103
Charlie Argueta 34 * Tiene menos de 100, pero es crew.

Curioso que hay gente que tiene tiempo que no se aparece por acá y sin embargo tienen bastantes mensajes

[_Ooops_]
Captain

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Mar 24, 2005 3:56 pm

Dairo
Quote:
Dairo

Vale, si, es cierto, hay quien nos considera asi pero.. Es necesario que lo sepan nada mas entrar? XDD
Es que se nos nota tanto que de cualquier forma se dan cuenta enseguida!!!

xd blaugh xd blaugh xd blaugh
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 4:00 pm

[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain

Elioth

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 4:10 pm

Se ve, se siente, la pancarta fuchobolera esta presente
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 4:22 pm

Ya, tampoco hay que abochornarse. Tomatelo como un premio.

xd

Oye, para que el listado de regs?
Suena a marca de Status.

LockeXanatoss
Crew

CHubas
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 6:42 pm

Eip. Es casi lo mismo que hacer una credencial
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 1:58 pm

Comentario:

El tema de "que te gusta hacer" no creo que duplique al tema "me gusta"

Vamos, creo que a muchos nos gusta alguien o algo (que podria ir en el tema "me gusta"), sin embargo el hacer las cosas creo que es diferente

Por ejemplo: digo que a mi me gusta la escuela, y me gusta dar clases (me gusta (la cosa) y ademas me gusta hacerlo)

Elioth

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 5:48 am

Sobre "Me Gusta" y "Que Te Gusta Hacer":

Creo que basta con el tema de Edhel. Uno puede contener facilmente al otro...
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 3:26 pm

[_Ooops_]
Captain

vanechan
Crew

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 3:49 pm

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 6:38 pm

oie, como estas?
tngo una duda: si c borra el icono del jugador (al monito), como c le hace para volver a crearlo???? crying

Robock

Draconius
Crew

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 6:44 pm

Robock
oie, como estas?
tngo una duda: si c borra el icono del jugador (al monito), como c le hace para volver a crearlo???? crying
Tienes que entrar a "profile", alli le das a "inventory" y donde antes salia el mono, sale algo como "create character" 3nodding
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces