|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 7:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 7:20 am
jeje garcias por la aportacion Danii whee jeje no te preocupes esn este Karaoke todo es posible XD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 7:23 am
Jaja bueno igual y lo intento! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 7:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:09 am
me voy a dormir con Vocaloid, hahah y ahora despierto con Vocaloid rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:17 am
jeje si te entiendo yo igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:21 am
Yay hahah as debe de ser xDDD
creo que este video no lo han puesto question
Kaito x Miku Hatsune ~ Cantarella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:23 am
jeje garcias sweet en un momento lo pongo whee
ya llegamos a los 200 post en dos dias whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:26 am
Avalon Salkia jeje garcias sweet en un momento lo pongo whee
ya llegamos a los 200 post en dos dias whee heart hahah y lo que le falta a este dia rofl
y pues yo ahorita en una media hora me voy, pero para las 4 si Dios quere ando aqui de nuevo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:28 am
jeje yo igual crying tengo una ceremonia y tengo que estar a las 12 y no me he arreglado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:34 am
Avalon Salkia jeje yo igual crying tengo una ceremonia y tengo que estar a las 12 y no me he arreglado xd hahah yo tengo clases de costura a las 12 xd
yay cosere un cosplay real de Rin o Miku.... hahha cuando aprenda claroo~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:35 am
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje yo igual crying tengo una ceremonia y tengo que estar a las 12 y no me he arreglado xd hahah yo tengo clases de costura a las 12 xd
yay cosere un cosplay real de Rin o Miku.... hahha cuando aprenda claroo~~ jeje entonces ya se a quien encargarle mis cosplays whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:39 am
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia jeje yo igual crying tengo una ceremonia y tengo que estar a las 12 y no me he arreglado xd hahah yo tengo clases de costura a las 12 xd
yay cosere un cosplay real de Rin o Miku.... hahha cuando aprenda claroo~~ jeje entonces ya se a quien encargarle mis cosplays whee hahahah seee ya saben, aunque tendran que esperarme porque ahorita yo todabian estoy aprendiendo patrones XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:45 am
jeje por lo menos sabes más que yo, nisiquiera se cocer bien un calcetin crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:47 am
Avalon Salkia jeje por lo menos sabes más que yo, nisiquiera se cocer bien un calcetin crying ash ya se, hahah me recuerda hace clases que me lleve 3 horas cosiendo 2 ojales... DOSSS!!!! hahah no me salian rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|