|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:52 pm
Vors the Angel of Music Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ siempre puedes visitarlo en la zona muerta, no es como que lo vaya a eliminar Y la guild no eres solo tu, aprende a no ser tan egoista y caprichoso quero hacer un art trade contigo! ;o; eas mi propio bulletin board mrgreen
chun me debe un arte!
Chin!! * se esconde detras de crepita* que no me vea que no me vea que no me vea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:52 pm
Quedamos por pm cuando hagamos el art-trade Chun
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:53 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Se va a la zona bump por si Vors lo necesita, si ya no lo necesitara, muere! lo necesita para su tarea de la semana que entra, impuesta por el maestro que le cae mas mal pssss ;o; el preciosooooooooooooo!!!!!!!! dame aunque sea una mordiditaaa!!!! bueeeeno owo! -la muerde- jejeje ntc owo -le da chocolate- ademas.. yo andaba por ahi haciendo.. ya sabes.. cosas redface jaaaaaaaajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:55 pm
Gracias a Athe me di cuenta de que si soy Obsesivo Compulsivo XD lo encontre al ver un poster de las leyes de pedro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:57 pm
Chun no puedes esconderte! xd eres un troll azul que finje ser un Avatar [como se llama la especie? no vi la pelicula ni se me antoja]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 9:05 pm
Vors the Angel of Music Chun no puedes esconderte! xd eres un troll azul que finje ser un Avatar [como se llama la especie? no vi la pelicula ni se me antoja]
Los de avatar? se llaman Navi O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 9:05 pm
Crepita Lerrain Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Se va a la zona bump por si Vors lo necesita, si ya no lo necesitara, muere! lo necesita para su tarea de la semana que entra, impuesta por el maestro que le cae mas mal pssss ;o; el preciosooooooooooooo!!!!!!!! dame aunque sea una mordiditaaa!!!! bueeeeno owo! -la muerde- jejeje ntc owo -le da chocolate- ademas.. yo andaba por ahi haciendo.. ya sabes.. cosas redface jaaaaaaaajajajaja OMG que declaraciones mas polemicas redface u_u mis mp no sirveeeen estoy con el glitch de los mps y ni puedo recibir ni mandar nada ash!! TOT comment my profile? la especie son los na'vi y ademas si me pude esconder owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 9:07 pm
Chicachun Crepita Lerrain Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Se va a la zona bump por si Vors lo necesita, si ya no lo necesitara, muere! lo necesita para su tarea de la semana que entra, impuesta por el maestro que le cae mas mal pssss ;o; el preciosooooooooooooo!!!!!!!! dame aunque sea una mordiditaaa!!!! bueeeeno owo! -la muerde- jejeje ntc owo -le da chocolate- ademas.. yo andaba por ahi haciendo.. ya sabes.. cosas redface jaaaaaaaajajajaja OMG que declaraciones mas polemicas redface u_u mis mp no sirveeeen estoy con el glitch de los mps y ni puedo recibir ni mandar nada ash!! TOT comment my profile? la especie son los na'vi y ademas si me pude esconder owo A mi si me gusto la peli uwu!!!
Y see ya sabes una que tienes ocsas que hacer~ XDDDD y solo vine por que me encanto el item de MArionette estoy queriendo juntar para tenerlo. Me donaS?! XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 9:22 pm
mwahaha mi maldicion funciono =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 9:54 pm
Ah o_o.. apenas vi que mandaron el topic para aca yo ni en cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 4:30 pm
yo no postie en el, nunca se bautizo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2012 3:06 am
Ya que lo has revivido tengo algo más que agregar, quizás me equivoque, pero note que eres muy rápido en juzgar a la gente, no necesariamente en escala de valores, si no que poco después de conocerlo le creas un perfil y pasas a esperar que esta persona sea este perfil, haciendo que muchas personas te resulten planas, ya que realmente no las conoces. Creo que haces esto de manera de intentar saber que es lo que alguien puede llegar a ofrecerte, quizás en un carácter manipulador, no necesariamente malo, es más bien como una constante necesidad de sentir en control, una constante búsqueda de formas en que todo pueda entrar en los predecible, osea "si hago esto pasa esto y punto". En parte también eso hace que no le des espacio a ser algo distinto y que también sientas la obligación de actuar acorde a el perfil que creas de la otra persona y también de ti mismo.
Puedo estar terriblemente equivocada ya que baso toda esta hipótesis (si se quiere) en una sensación más que en hechos concretos (así que básicamente estoy prejuzgando xD) pero me da esa sensación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|