Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Lo que siempre quisiste decir... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Caroline Hayasaka

PostPosted: Mon Apr 05, 2010 8:01 am
Estoy haaaaaaaaaaarta de que las materias de la facultad sean ten dificilesss!
jghjfkgjdfgdkf

ODIO NO PODER SOLO DEDICARME A ESTUDIAR Y NO TENER QUE TRABAJAR

LFGJHDKJHGJDN84YT9WGVON974TGH9NG49BNB49N349NB9EBN scream
 
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 1:27 am
A veces te odio.

Te odio cuando no me dejas ser yo misma, te odio cuando quieres que haga todo lo que tu quieres que haga.

Te odio cuando crees que no estoy haciendo nada, y me llamas para que te ayude con responsabilidades que nisiquiera son tuyas.

Te odio cuando no haces nada, y no dices nada, mientras dejas que me ataquen psicologicamente con esa santa regañiza sin sentido y al final digas "Ya sabes como es tu papá"

Te odio cuando crees que no hago nada, solo porque no me viste haciendolo.

Te odio cuando me desmoralizas, me haces sentir que no debo hablar con nadie, ni salir, ni nada, solo dedicarme a la escuela.

Te odio cuando crees que mi nutricion es pesima por comer fuera de casa, cuando tu no tienes idea de con que nos estas alimentando dentro de casa.

Te odio cuando crees que la escuela es como jugar todo el dia a aprender, cuando crees que de verdad me divierto ahi, que me la paso de fiesta, que no me canso, que por ser joven soy inagotable.

De verdad te odio, te detesto cuando no eres justa, cuando yo no me divierto, cuando yo hago todo lo que quieres, te doy gusto, durante mucho tiempo, y cuando por fin pido algo para mi, me lo niegas.

Te odio por injusta, pero tu jamas lo vas a entender, porque tu crees que por ser la mamá siempre tendras la razon, justo como el. Si, como el, como ese tipo del que te la pasas quejandote todo el tiempo que es irresponsable, que solo te da una miseria de dinero, que nunca esta en la casa y nunca ayuda, que es egoista y solo piensa en si mismo. Si, como mi papá  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 13, 2010 5:39 pm
Kiero una hamburguesa de las bandidooooooooooooo!!  
PostPosted: Sun Apr 18, 2010 12:57 pm

me caes gooooooooordaaaaaaaa...!!!!!! y nu eres mi amiwa inche vaca...!!!!


User Image
 

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Rysecourt

PostPosted: Sun May 30, 2010 3:09 pm
estoy de acuerdo con niku eso siempre pasa  
PostPosted: Mon Jun 07, 2010 1:28 am
Huele a pollo  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Jun 13, 2010 1:11 pm
me gustas y . eek , yo queria tomarme esa smirnoff y te la di por pena DX  
PostPosted: Sun Jun 13, 2010 2:26 pm
odio que me esten mandando a hacer cosas me quiero ir de viaje sola a Seoul,Surth Korea...aaah!!!! biggrin biggrin rofl rofl rofl biggrin biggrin  

Kaoru Von Adler


Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Mon Jun 14, 2010 4:35 pm
Te amo biggrin !! no me canso de decírselo ^^  
PostPosted: Mon Jun 14, 2010 5:08 pm

Disfrute mucho esta noche, pero hazme un favor y no me llames mañana que ya quede con otra...

Al dia siguiente:

Disfrute mucho esta noche, pero hazme un favor y no me llames mañana que ya quede con otra...
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Jun 14, 2010 5:23 pm
User Image

dejen de bardearme! ya! D:  
PostPosted: Mon Jun 14, 2010 5:43 pm
Niku Kadosh Fremont
A veces te odio.

Te odio cuando no me dejas ser yo misma, te odio cuando quieres que haga todo lo que tu quieres que haga.

Te odio cuando crees que no estoy haciendo nada, y me llamas para que te ayude con responsabilidades que nisiquiera son tuyas.

Te odio cuando no haces nada, y no dices nada, mientras dejas que me ataquen psicologicamente con esa santa regañiza sin sentido y al final digas "Ya sabes como es tu papá"

Te odio cuando crees que no hago nada, solo porque no me viste haciendolo.

Te odio cuando me desmoralizas, me haces sentir que no debo hablar con nadie, ni salir, ni nada, solo dedicarme a la escuela.

Te odio cuando crees que mi nutricion es pesima por comer fuera de casa, cuando tu no tienes idea de con que nos estas alimentando dentro de casa.

Te odio cuando crees que la escuela es como jugar todo el dia a aprender, cuando crees que de verdad me divierto ahi, que me la paso de fiesta, que no me canso, que por ser joven soy inagotable.

De verdad te odio, te detesto cuando no eres justa, cuando yo no me divierto, cuando yo hago todo lo que quieres, te doy gusto, durante mucho tiempo, y cuando por fin pido algo para mi, me lo niegas.

Te odio por injusta, pero tu jamas lo vas a entender, porque tu crees que por ser la mamá siempre tendras la razon, justo como el. Si, como el, como ese tipo del que te la pasas quejandote todo el tiempo que es irresponsable, que solo te da una miseria de dinero, que nunca esta en la casa y nunca ayuda, que es egoista y solo piensa en si mismo. Si, como mi papá


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Nemesis Kisinloob


James Byron Lancaster

PostPosted: Mon Jun 14, 2010 6:25 pm
O bladi O blada, lalalalalalalala  
PostPosted: Tue Jun 15, 2010 10:50 am


Close your Mouth...... It's Orgasmic and she's speaking..

maera aqui.. maera aia.. maera aaaqa... maera ha ha
 

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Jun 15, 2010 1:24 pm
por mi puedes quedarte en la cárcel o mejor morirte ;D! me haria sun graaaan favor
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum