Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:52 pm

User ImageUser ImageFukuro User ImageUser Image
*Me despido de aicos mientras camino para seguir paseando con mi mocaccino*
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:39 pm

Smith se desperto y tomo una especie de Ipod que traia en la bolsa de su pantalon.

"...bueno... ahora si...podria decirse que tendran una nueva vida..."

dijo aun medio dormido

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:43 pm

Athenna desperto en el auto del copiloto dandole la espalda a Smith, abrio los ojos y se reincorporo, se tomo el cuello ya que le dolia por la pesima posicion que adopto al dormir
Aaww...que dolor... volteo a ver a Smith que al parecer despertaba
Smith?
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:49 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Tranquilamente camino por las calles despues de tomar mi mocaccino buscando tiendas de ropa y a la vez leyendo un libro sobre tecnologias y rarezas*

asique control mental...nervioso....mmm....interesante jijiji....podria practicarlo....ademas aqui salen los nuevos lasers quirurjicos...woooaaaa

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:50 pm

el chico desperto ya con su nuevo aspecto, se levanto, tenia la vista todavia borrosa

-uh... e... en donde estoy?- dijo sin saber quien estuviera ahi

User Image
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:51 pm

"...Buen dia..."

Le respondio a Athena mientras picaba algunos botones en el aparato que aun seguia pareciendo un ipod

"...Saludos ed... "

Mr Smith DW

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:51 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Despues de un rato de caminar logro encontrar una tienda de ropa fina y otra de reliquas,en la cual estaba en mostrador un gorro de comandante soviet*

wooou!!! de que me perdia!!!....esta super!!!>w
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:54 pm

Athenna escucho la voz de Ed y de primera instancia no quiso voltear, se quedo ahi en el asiento hasta que se animo a hablar.
Ed?...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:56 pm

-s... smith?!?!?!- el chico vio a smith, pero luego ecucho lo que sabia era la voz de athenna- a... athe...? co...como?- dijo volteando hacia todos lados pensando que ya habia enloquecido
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:59 pm

User ImageMind control.....nervous system control.....mmm....esta bien entretenido esto jijiji.....

*Sigo caminando por las calles revisando todo lo que hay alrededor*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 3:59 pm

athenna paso un trago de saliba y despues dijo.
Ssi...soy yo...Smith y yo tenemos algo que explicarte, se que sera dificil de creer pero espero que lo creas ya que...hay motivos importantes por los cuales hacemos todo esto. continuo sentada ocultandose tras el respaldo del asiento solo mirando hacia el frente a tar vez del espejo roto del auto
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 4:04 pm

User ImageEspero que estas cosas sean verdad....podria practicarla un poco para no aburrirme....jijiji seria divertido aprenderlo...

*Sigo leyendo el texto tranquilamente con una barra de chocofoco en la boca*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 4:04 pm

el chico noto que no soñaba, noto que la unica mujer ahir tenia el pelo cafe, pero penso que tal vez seria athenna- a... athenna... e... eres tu??- le dijo tomandola por los hombros- y ... y que es todo esto... de lo que me hablan?- el chico estaba muy confundido
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 4:08 pm

Athenna sintio las manos del chico sobre sus hombros y se mordio ligeramente el labio inferior, tomo un poco de aire y respondio.
Si Ed...soy yo pero con algunos cambios que ahora mismo te voy a mostrar...
la mujer se quito las manos del chico, abrio la puerta y salio para abrir la puerta trasera y esperar a que el chico saliera
sal por favor... se quedo parada frente a la salida.
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 4:10 pm

User Image*De a ratos comienzo a manejar los pasos que me decia el manual levemente,concentrando mi sp tal como lo hacia cuando fabrique la cruz y manejaba la overlord,la cual yacia en un frasco*
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games