|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:05 am
ù.u ush , no más una se defiende y ya la tratan como una loca agresiva* se sienta en el piso* ù.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:10 am
yuuush xd
[Mete las manos al bolsillo del pantalon.]
A los hombres nos intimidan mucho las mujeres fuertes, no te lo tomes personal 3nodding
[Se inclina y besa la mejilla de la niña Moon.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:11 am
-3- hombre tontos u.u ty baltu n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 5:48 pm
Niku Kadosh Fremont Dios mio xD ya paso mas de una semana, ya el viernes 8D en serio.. Tmb ya esta el Mr Jitomate Araña (Gyorg) *-* EDIT: Si alguno llegase a kerer ke Re-edite la imagen y la haga 100% digital, solo digalo, mas adelante (ya por negocio xD) venderemos los SD, Cabezones, Chibis, etc. sobre su carta de la loteria. *O* quiero ver! >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 6:27 pm
Baltazar Belial yuuush xd
[Mete las manos al bolsillo del pantalon.]
A los hombres nos intimidan mucho las mujeres fuertes, no te lo tomes personal 3nodding
[Se inclina y besa la mejilla de la niña Moon.] surprised sobre todo si tienen musculos, miden dos metros, parecen las hijas de hulk pero nada buenas y con musculos en vez de pechos, ah, si, y con la mirada de te lo voy a arrancar con mis manos, mientras te muestran la enorme cantidad de musculos que hay en sus brazos. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 6:28 pm
Kiaori Moon Warrior ù.u ush , no más una se defiende y ya la tratan como una loca agresiva* se sienta en el piso* ù.u rofl rofl rofl rofl loca agresiva, hahahaahah como me dio risa eso hahahahahaha loca agreciba DX no manches hahaha me dio mucha risa esas palabras xDDD: DX HAHAHAHAHA..... pudin Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 12:49 am
>_> *Piensa ke tal vez Kainex esta bajo la opresion de una mujer*
... o_o ahm.. perdi la concentracion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 10:24 pm
Confirmado! El proximo video lo hara Liebe, la veran coloreando y ella mostrara los avances
Musico Catrin Sirena Araña
y claro ke mostrara a los anteriores
siguen
Luna y Soldado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 10:35 pm
omgg sorry sorry!!
odio estar en la tarde ademas estuve en casa de mi awe ... pss niku ya quedo de q yo hiciera el video a ver como le hago , a ver si le avanzo mañana q venga ...
ojala no tenga clases mañana crying
se los debo
ahi disculpen uxu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 8:59 pm
video grabado , falt aeditarlo
ya pronto x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 01, 2009 10:52 pm
Ya tenemos el apestoso video o_ó pero el windows movie maker es una #"$%&&!!! =_=*
Alguien ke sugiera un buen editor de video?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 9:01 pm
Niku Kadosh Fremont Ya tenemos el apestoso video o_ó pero el windows movie maker es una #"$%&&!!! =_=* Alguien ke sugiera un buen editor de video? Pelenme Dios mio ;O; en serio nos esta dando problemas editar el 3er video!! Pero bueno 6_6... Yo ya no acostumbro hacer art mas que cuando nace ps ustedes saben la inspiracion, y ya vienen las fiestas decembrinas, que les parece si hago un giveaway de art en lo que solucionamos los problemas con la edicion del video? o_ó pero sera por Slots, simplemente habra que llenar esta pagina y en la pagina siguiente les colocare las bases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|