|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:56 pm
*mira al cyborg sorprendida después de tal prueba* O_______________O oh >___>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:58 pm
Rob: y diganme?... que crema usan para verse tan jovenes?- les dijo sarcasitcamente ya que sabia que era algo imposible que personas de la edad que aparentaban fueran padres de una chica de apariencia de 20 años
-jajaja por que desenvejecerme 20 años no me caeria nada mal- le dijo tomando su barbilla y en tono burlon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:00 pm
Athenna sonrio ligeramente "Es un secreto...y aunque lo develara nadie lo creeria." le dijo al cyborg mientras veia a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:02 pm
Las patrullas buscaban con toda la tecnologia a su alcance en la zona al culpable del apagon, ya habian logrado reestablecer el 50% de la luz en la ciudad pero aun seguian trabajando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@_@ *comienza a marearse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rob: - pues... jeje hay tiempo para contarlo no creen? falta mucho tiempo para que abran todo de nuevo- les dijo ya que no aceptaria evasivas
Ed:
-pero... no... >.> no nos creerias- le dijo algo cortante
Rod: -pero no nos va a dañar oir su historia jeje- les dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:06 pm
Hai Lyn @_@ *comienza a marearse* "En serio te interesa saberlo?" le pregunto al cyborg mientras tomaba a su hija con firmeza ya que la notaba algo rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:07 pm
Rob:
-claro que si soy toooodo oidos- les dijo descubriendo sus orejas metalicas que escondia bajo su cabellera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:08 pm
aamm.. *se dirige a sus padres* tengo novio? esposo? hijos? hermanos? *empieza a hacer muchas preguntas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:13 pm
Hai Lyn aamm.. *se dirige a sus padres* tengo novio? esposo? hijos? hermanos? *empieza a hacer muchas preguntas* -pues... novio... no que yo recuerde, esposo tampoco... y si... tenias una hermana gemela... que tambien perdimos u.u... - le respondio a su hija -maldita catastrofe...- murmuro muy despacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:14 pm
"esta bien...solo mira."despues de decir eso hizo un tris con sus dedos dejando ver su apariencia real "No es un truco ilusorio, este es mi verdadero Yo...soy una demonio Succubo, Eduardk es mi inquilino porque ambos tenemos un contrato que nos une y nos beneficia mutuamente." despues miro a la chica y le dijo "Eso te lo dire despues hija."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:17 pm
*se toca su cara y su cuerpo* eso quiere decir que esta no soy yo!? *dijo un poco asustada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:18 pm
Rob:
-O.o...- el chico quedo shockeado por unos momentos, se acerco y toco los cuernos de la demonio que lo quemaron apenas los toco
-es... es verdad...- le contesto muy sorprendido sobandoce la mano
-ok... entonces... >.> no tengo mas dudas.... por ahora...- le contesto a la demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:19 pm
Athenna le dice a su hija "Tranquila Lyn, tu siempre has sido asi...no hay de que asustarse."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:22 pm
 despues de escuchar al cyborg la demonio de nuevo hizo un tris con sus dedos y volvio a la apariencia humana. "Espero que sepas guardar el secreto o...me obligaras a silenciarte." le dijo muy seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|