Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri May 29, 2009 8:47 pm

- o.o? Me has asustado! Pense que eras un enemigo ... A decir verdad ... No te habia visto por aqui ^^

*Se acerca al chico y se presenta*

- Buenas ... Mi nombre es Rumiko - Chan , soy nueva dentro de la aldea de la Luna ^^ ... y cual es su nombre?

*Le sonrie*
PostPosted: Fri May 29, 2009 9:35 pm

-un cuervo vuela sobre la aldea-

3nodding
la aldea de la luna...

tan bella como el dia k la fundamos ...

me pregunto donde estara el kage hace tiempo k no nos vemos

-camina por la aldea con tranquilidad-

Merek6

Metsumi-chan

PostPosted: Fri May 29, 2009 10:02 pm

Docwolf
* al no encontrar a Pathomaru.. busca a sus novia... digo Metsumi... para entregarle la nota.. *

^* al encontrarla se acerca y le lame la cara y le extendiende la nota:

"donde coloco tanto escombro es bastante.... "*

* metsumi, sentada, siente como un cachorro lobo le comienza a lamer la cara, ve como este le extiende un mensaje*

... =O?
* lo lee*
mmmh... ya veo...
* saca un lapiz, y comienza a escribir la respuesta. una vez terminada, se la devuelve al cachorro, haciendole cariño y dándole comida*
eres un amoor de cachorrooo heart
* este se va*

PD: la respuesta dice:
* se reunen todos los materiales y escombros en un sitio localizado cerca del local " el rey del ramen" y se queman ahi mismo. suerte ^^
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:03 pm

* metsumi, despues de esto, comienza a caminar. buscando a Rumiko-chan*
.....
RUMIKOOO-CHAAAAAAAAAAAANNNN!!!! >.<
DONDE ESTA EL OROOOO?!! DAME UN POCO VALEEE? blaugh
COMO TU SENSEI TE ORDENO QUE ME DES OROOOO XDD!!
* grita por las calles mientras la busca*

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Fri May 29, 2009 10:12 pm

Examenes Chunnin. Primera fase:
Los participantes del examen chunin de mañana son:
Docwolf
Gen
Metsumi-chan
Y Rumiko-chan

Para este examen contaran todos los posts que hayan hecho desde el inicio de la aldea hasta la actualidad.
Metsumi-chan: 39
Docwolf: 34
Rumiko: 22
Gen: 10.

Durante el dia de la primera fase, los competidores tendrán prohibido hacer misiones.
La primera fase consta de 2 partes. Por cada parte que completen ganaran 20 de exp.
Descripcion:
Se han ubicado a 4 rebeldes que estan en contra el consejo. Su misión es encontrarlos y eliminarlos.

Primera fase: Deberán encontrar al enemigo ( es uno para cada uno) Para encontrarlo deberan lanzar dados de 6 hasta llegar al numero 50.
Al completar esta fase ganarán 20 puntos.

Segunda Fase: Deberan combatir contra su oponente.
Para esta fase deberan lanzar dados de 6 hasta llegar al numero 50. Sin embargo, al numero total se le restara su numero de posts.

La pelea de Metsumi-chan deberá llegar hasta el numero 11.
La pelea de Docwolf debera llegar hasta el numero 16
La pelea de Rumiko debera llegar hasta el numero 28.
La pelea de Gen deberá llegar hasta el numero 40.
(Todos los dados serán de 6 caras).
Al terminar la pelea ganarán 20 de exp.
El tiempo en que se demoren en terminar la prueba definira su lugar.

Esten atentos, mañana en la mañana lanzaré una gran bola de fuego que dara inicio a las actividades. ( Lo posteare)  
PostPosted: Sat May 30, 2009 6:48 am

Metsumi-chan
Docwolf
* al no encontrar a Pathomaru.. busca a sus novia... digo Metsumi... para entregarle la nota.. *

^* al encontrarla se acerca y le lame la cara y le extendiende la nota:

"donde coloco tanto escombro es bastante.... "*

* metsumi, sentada, siente como un cachorro lobo le comienza a lamer la cara, ve como este le extiende un mensaje*

... =O?
* lo lee*
mmmh... ya veo...
* saca un lapiz, y comienza a escribir la respuesta. una vez terminada, se la devuelve al cachorro, haciendole cariño y dándole comida*
eres un amoor de cachorrooo heart
* este se va*

PD: la respuesta dice:
* se reunen todos los materiales y escombros en un sitio localizado cerca del local " el rey del ramen" y se queman ahi mismo. suerte ^^

Docwolf: o también soy nuevo... mi llamo Docwolf... ya mismo viene mi mascota y compañero.... es un placer conocerla * besa la mano de la chica *

* el Lobo aparece mira la nota de respuesta * eso esta bien... * crea clones de sombra y en unos minutos termina *

Docwolf

Lelouch Britannia I

PostPosted: Sat May 30, 2009 9:19 am

Hoy será un gran día lleno de oscuridad xd

Tomo algunos scrolls de la oficina y los llevo conmigo para dirigirme con Fenix para ver los planes k tiene en mente
PostPosted: Sat May 30, 2009 9:34 am

Lelouch Britannia I
Hoy será un gran día lleno de oscuridad xd

Tomo algunos scrolls de la oficina y los llevo conmigo para dirigirme con Fenix para ver los planes k tiene en mente

fdr mad DD!!! jaja GRAN "dia" xDDD
que lastima que aqui no se puede decir de verdad T.T iwal me gusta el sool.. =O
pero ya me estoy acostumbnrando a la luna xP

* metsumi se aburre de gritar por todas las calles el nombre de Rumiko-chan, hasta que derrepente ve a dos shinobis a lo lejos: uno era docwolf y la otra Rumiko-chan*
=D! OOOOEEE!!! RUMIKO-CHAAAANNN!!!
* va corriendo hacia ellos*
ENCONTRASTE OROOOOO?! 4laugh DAMEEE DAMEEE!!

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Sat May 30, 2009 9:39 am

Metsumi chan

* revisa la cámara fotográfica que llevaba en su bolsa * señorita por cierto... * le entrega una foto * para que tenga de recuerdo

* escucha oro * es raro pero debe haber por aqui...
PostPosted: Sat May 30, 2009 9:49 am

* la chica toma la foto que le pasa docwolf*
=O? que es esto...
* en la foto, ve que salía con patho-kun abrazados, el día en que ella le INTENTO decir que le gustaba xD*

o///o....
KYAAAA >.< nuu, que vergüenzaaa @_@
* se detiene a pensar un momento*
....
* se la devuelve al chico*
no.. calma, deberías botar esa foto, yo ya eh decidido no acercarme mucho a patho-ku... pathomaru-sama
* baja un poco la mirada, luego ve a rumiko-chan, quien aún seguía con una piedra amarilla en su mano*
*o* dameee... orooo...

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Sat May 30, 2009 10:08 am

Docwolf: * le susurra al oido " asi somos los chicos, proteger luego entender * debe tener paciencia.. la foto es suya y tengo otra mas... pero se la daré luego
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:12 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
* Pathomaru se junta con lulu en el ultimo piso del castillo oyashiki. Se acerca a una ventana abierta, puede ver la gran parte del pueblo...*
Lulu... tu villa esta creciendo cada vez mas... Hoy es el dia, en que se demostrara
*Comienza a hacer sellos*
KATON! KARYUU ENDAN
*Una gran llamarada se dispara por los cielosde la aldea, iluminando gran parte de esta, si uno mira hacia arriba pareciera que estuviera amaneciendo por la gran cantidad de fuego esparcido. Al cabo de 30 minutos las llamas desaparecen, dejando una pequeña estela roja en el aire. Pathomaru grita.*
Que empiezen los examenes!

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sat May 30, 2009 10:18 am

Docwolf
Docwolf: * le susurra al oido " asi somos los chicos, proteger luego entender * debe tener paciencia.. la foto es suya y tengo otra mas... pero se la daré luego

* la chica piensa un momento lo que el chico le dice. lo mira*
mmh... puede que si...
* le sonrie*
gracias ^^
* mira a su cachorro lobo, y comienza a acariciarlo*
aawww ^o^ es preciosooo!! (L)
* derrepente siente el sonido de una gran llamarada y ve una estela roja, producto del fuego. era el inicio del examen. mira al chico*
bien ... ^^ suerte. que gane el mejor
* se despide con una reverencia, y comienza su prueba*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games