|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:11 pm
FDR: Pedazo de rata!! D:
*Sebi mira a link atento en caso de que lo ataquen, en su estado no podria defenderse o eso pensaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:12 pm
*Se colocó firme entre Link y Lei-chan*
Tío; ella no causó esto. Por favor, escúchala; seguramente ella puede..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:12 pm
*Tomé del brazo a niisan* ;-; noo niisan... es una niña pequeña kyu.. y si Roychan dice que ella es buena, no debemos desconfiar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:14 pm
::escucho a Saria desesperado y se tumbo en el piso cruzado de brazos::
gonk agh. Hagan lo que quieran.
::miro a la mocosa aun con mucha furia::
de acuerdo, di tu precio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:20 pm
Vors Schlechter [[Soy bienvenido a la fiesta sin tener que relacionarme con linea de tiempo ni historia? sweatdrop es que quiero salir en el dibujo, si no se puede pues nimodo OwO en otra oportunidad sera]
Ooc: Es al azar, ademas de que en todo caso ni roleaste tu estadia en la fiesta -_-U haber si el artista se apiada de ti.
Ayuden a mi madre. Ella es presa de la maldición que recae sobre Hyrule. No me importa quiénes, ni cómo. Si logran romper la maldición que posa sobre el reino, seguramente recuperarán su tiempo.
Sólo una pequeña advertencia. A ustedes les afectó de esta forma por ser los primeros habitantes en lo que solía ser el Dark Realm. Agradescan que sólo les quitaran esta cantidad de tiempo, muchos de los habitantes no tuvieron tanta suerte. Mientras más demoren es posible que el efecto se aumente. Recuerdos, experiencias, habilidades,... todo desaparecerá...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:22 pm
*El chico escucha con atencion todo lo que dice la chica* Esto es cada vez mas extraño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:24 pm
Leilei Xiaoyu Vors Schlechter [[Soy bienvenido a la fiesta sin tener que relacionarme con linea de tiempo ni historia? sweatdrop es que quiero salir en el dibujo, si no se puede pues nimodo OwO en otra oportunidad sera]
Ooc: Es al azar, ademas de que en todo caso ni roleaste tu estadia en la fiesta -_-U haber si el artista se apiada de ti. Solo le interesa el dibujo, yo opino que vaya y rolleyes ... *se calla* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:25 pm
Leilei Xiaoyu Vors Schlechter [[Soy bienvenido a la fiesta sin tener que relacionarme con linea de tiempo ni historia? sweatdrop es que quiero salir en el dibujo, si no se puede pues nimodo OwO en otra oportunidad sera]
Ooc: Es al azar, ademas de que en todo caso ni roleaste tu estadia en la fiesta -_-U haber si el artista se apiada de ti.
[[fdr: xd apenas veo que llegue muy tarde sweatdrop igual gracias OwO diviertanse]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:26 pm
*Eliwood escuchó atentamente todo lo que se decía y finalmente habló.*
Cumpliremos tu petición, sin embargo...
*Desvió la mirada a Roy, que permanecía entre la extraña niña y Link, Saria, Naki, Sebi y los invitados. Tomó una bocanada y habló sereno.*
Parece ser que ustedes sabían que esto iba a ocurrir. Si es así, ¿porqué es que no nos avisaron con anticipación?
*Algunas piezas no cuadraban. Ella escondía algo.*
Además el hecho de que tú... eres una Ocaso, ¿no es verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:27 pm
*Me cubrí la cara con miedo* kyu... ;_; *escuchaba las cosas y me acerque a Roychan para abrazarlo* >_<,,,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:28 pm
*Se acerco disimuladamente hasta Saria* Estas bien niña? pareces asustada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:30 pm
*Sin moverse de su silla hunde la mano en su abrigo como quien hurga en un bolsillo interior, y saca su kiseru, la delgada pipa negra de tiempos de los ronin que a veces usa. Sin hacer movimiento alguno de encenderla, se la lleva a los labios y pronto exhala una nube de humo blanco como niebla y fragante de eucalipto. En todo momento continua observando y escuchando con atencion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:33 pm
Si señor Sebi.. gracias ;_; *trato de ser valiente para no preocupar a los demas* >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:33 pm
((se vale soñar rofl ))
::miro a Eliwood y sonrio divertido::
nada se le escapa
::se paro y se sacudio la tierra::
bien, aceptamos el trabajo. Donde y cuando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:34 pm
Saria Meiaru *Me cubrí la cara con miedo* kyu... ;_; *escuchaba las cosas y me acerque a Roychan para abrazarlo* >_<,,, tranquila...::acariciando su cabeza::..que no estas sola...: surprised bservando a la niña aun.::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|