Welcome to Gaia! ::

Bleach - En Español

Back to Guilds

Un Guild para los Amantes de Bleach y del RP 

Tags: Anime, Role Play, Español, Tacos, Bleach 

Reply Bleach - en Español
Distrito Rukongai - Fuera del Sereitei -Incio Pag 29 post 10 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:20 am
*Ian recuerda haber visto a Yuzuriha traer un conejo asi cuando Lord Fremont peleaba contra el Capitan Saotome. Tambien recuerda que el hollow de yuzuriha notó que el la observaba y captó su atención dibujando tatuajes en el brazo de Miyuki sin que esta se diera cuenta. El mensaje decia "Quiero uno asi tambien!!!"*

..............Hmmmmm.....

*Una ceja de Ian parece temblar un momento, y da un respiro tranquilo, pero misteriosamente sonoro*

Vendedor: Y que dice entonces, señor?

........Esta bien....

Vendedor: Genial!! tome!!!... Pero recuerde, solo la primera vez es gratis!

*El dueño de la tienda le da un rifle a Ian y prende la maquina que hace mover la linea de patos*  
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:25 am
.....Hmmm....

*Ian le da su rifle al niño que estaba a lado. Este sonrie y le da las gracias, pero el Espada lo ignora, levantando su mano y apuntando con el indice hacia los patos. El vendedor pone cara de interrogante, pues no entiende que diablos esta haciendo*

....................................Bala...

*Con una rafaga de pequeños ceros, Ian empieza a destruir uno por uno los patos, el niño pone cara de shock y el vendedor se tira al suelo cubriendose la cabeza*

Vendedor: Aaaaaah!!!! Un Hollow!!!!! Llamen a los shinigami rapido!!!!!!!

*Sin inmutarse, Ian sigue destruyendo los patos conforme van saliendo, tan solo apuntandoles con el dedo*

........En verdad que no entiendo su concepto de diversion...

*Sigue disparando balas, un par de shinigami que estaban a los alrededores acuden corriendo rapidamente*  

Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:29 am
fdr.- envidiame bond, no necesito pistola xd xd  
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:32 am
*El capitan Naito observa lo que sucede, suelta un profundo suspiro al ver la escena de cazeria de patos estilo arrancar...

Piensa para si:

"Parece que entendio el concepto pero no las reglas"

observa alos dos shinigamis que se acercan pero aun asi se mantiene a distancia observando...*
 

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:38 am
*La capucha que lleva Ian se cae por una corriente de aire causada por las balas*

Shinigami: Un Arrancar!!! Que demonios hace en el Rukongai?!!

Shinigami2: Este es un centro de diversion para la gente comun! Y viene a causar estragos aqui?? Que bajeza!!!

*Ian termina de destruir los patos y mira de reojo al vendedor*

........Ahora.... me llevo el objeto, no es asi?...

*Los shinigami se preguntan que deben hacer, pues no saben si el Espada los atacara en cuanto se de la vuelta, ademas, les extraña la situacion en la que lo ven. El vendedor, llorando y orinado de miedo, se escabulle rapido hacia el Chappy y se lo da*

El niño: Genial!!!!!!!!!

Vendedor: Tome!!!..... Por favor, vayase!!!!

*Ian toma al Chappy y lo mira, examinandolo*

.....Hmmmmmmmmm......

Shinigami: Ahora!!! Esta distraido!!! atacalo con tu espada mientras ataco con kido!!!!

*Los shinigami se lanzan al ataque contra Ian, quien recibe el impacto de un shakkaho y varios cortes que no le hacen nada, pero alcanzan a dañar el chappy*

.......Hmmm...

*Ian voltea a verlos, parece enojado. Con un sonido rapido, le da un puñetazo en la cara al espadachin que lo manda volando lejos, y antes de que el segundo reaccione con otro ataque de kido, aparece detras de el y le da un karatazo en el cuello, dejandolo inconsciente*  
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:43 am
*Ian toma al Chappy y se dirige a las puertas del Seiretei*

*Nota la presencia del capitan usando Pesquisa, asi que dobla el sonido para ir tan rapido que pueda ser indetectable*  

Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:46 am
*Sale del Seireitei cargando a una somnolienta Yuzuriha cuando nota al espada yendo hacia el Seireitei. Acto seguido cae frente al Espada*

-Supongo que la estas buscando a ella- dice Kusanagi mostrando a Yuzuriha que andaba media grogui pegada a Kusanagi con dos botellas de sake en la mano.
 
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:49 am
* cuando se detiene kusanagi abro los ojos como asustada* eek eek ese reiatsu...*volteo a ver a ian y se me caen las botellas de sake ...

kusanagi, yo venia a buscar al capitan ryu.. sweatdrop
*sonrio* hola ian... *me tapo el ojo con la mano..se logra ver en la esclerotica del ojo de yuzuriha un poco obscura antes dek la cubra*
 

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:51 am
-Mi sake! crying crying crying crying - dice Kusanagi viendo las botellas de sake rotas- Tan bueno que estaba! crying crying Capitan Ryu? Cual es ese? sweatdrop  
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:54 am
ahhm, kusanagiya puedes bajarme *sonrio * gracias

lo lamento prometo reponerte esas botellas de sake, es mas si vas a la oficina del capitan nelli, encontraras el sake k necesitas para embriagarte ...pensando// es mejor k el se lo tome el al capitan nelli//

el cpaitan ryu, es el excapitan de la 12va division de tecnologia... el vizard.. no lo recuerdas?

*cabeceo*

diablos pork tengo sueño si, dormi bien crying crying
 

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:54 am
*Ian es sorprendido por la presencia de Yuzuriha y Kusanagi*

....Quitate la mano de ese ojo. Quiero que vea esto....

*Le extiende el Chappy de gran tamaño, un poco tostado y lastimado de algunas partes por cortes de espada de donde se le sale un poco de felpa. El chappy tiene un numero 4 dibujado en una de sus patas*

....Es para ella....  
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:58 am
*a la distancia sobre un tejado se escucha una voz*

escuche que alguien me busca?

*mietras rapidamente desiende saludando a todos cortesmente*

hola espada kun hola yuzu hola kusanagiya ^^  

protozero665

Combative Tactician

24,400 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Partygoer 500
  • Destroyer of Cuteness 150

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:58 am
*Ve el oso tostado y no puede evitar partirse de la risa*

-JAJAJAJAJAJAJA! No lo puedo creer! Un Espada regalando un osito! Esto no tiene precio!- dice riendose al ver al pobre oso destrozado- Al menos pide consejos para regalar, ahorita el oso va a partirse en dos.


*Va hacia la Feria destruida donde Ian recogio el oso y busca una copia de ese Chappi gigante. Le da unas monedas al asustado dueño y se lo entrega a Ian*
 
PostPosted: Tue May 18, 2010 10:59 am
*me kito la mano *
* y pongo el brazo frente a ian para k pueda leer...
para k pueda leer lo k dice azazel...*

*sonrio* creo k lo k diga ella solo te corresponde a ti leerlo..
 

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Tue May 18, 2010 11:05 am
*Notablemente enojado por las burlas, Ian destruye el Chappy de Kusanagi con un cero, reduciendolo a cenizas*

......No.... este tiene el valor que yo le he dado...Hice lo que el molestoso gordo de aquel lugar me dijo para obtenerlo......

*Lee lo que el brazo de Yuzuriha dice, y es dificil saberlo a ciencia cierta, pero parece sonreir*

.....Eres tan diferente de mi... pero se supone que naciste de mi reiatsu...

*Le da el Chappy a Yuzuriha y se da la media vuelta*

...Me voy ahora....  
Reply
Bleach - en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum