|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:40 pm

- Oh, um... está bien.
Parisa se movió hasta donde estaba la flama azulada, pero ésta solo iluminí lo suficiente como para ver vagas siluetas azules.
- Aún no veo muchas cosas, pero creo que escuché algo por allá - dice estirando su brazo y señalando hacia la izquierda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:41 pm
Decide levantarse y caminar hacia donde escucho las voces, con ayuda de su vision nocturna logra divisar que se trata de el elegido y una pequenia a la que no habia visto, entonces hace acto de presencia. "Rey Light...al fin apareces...quien es esta ninia que te acompania?" dijo mientras la observaba detenidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:44 pm

La niña observa que una silueta con voz femenina se acerca hasta ellos, por lo que decide esconderse detrás de Light.
- No... no debes tener miedo... no debes tener miedo...
Sale y se presenta.
- ¡Yo soy Parisa, la reina de luz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:03 pm
La mujer de apariencia juvenil sonrie y muestra su rostro ante ella "Parisa, reyna de la luz...que sucedio con el viejo?" pregunto ya que ignoraba lo que habia sucedido, en si solo poseia algunos recuerdos del presente toda su memoria habia sido borrada selectivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:03 pm
Light se voltea y nota cuando la Diosa Athena se esta acercando, Light se inclina como reverencia mientras sus ropas de facha se cambian por las ropas de elegancia y la saluda "Diosa Athena, esperaba mi visita? Lamento no haber llegado antes..." Light se voltea hacia Parisa cuando ella se esconde, y se confunde cuando Parisa da un giro repentino a la situacion presentandose a pesar del nerviosismo "Ya la oyo Diosa mia y de la Oscuridad, es Parisa, y parece ser... que el gran Albus a fallecido... Y ella es la heredera al trono" Light se sonrie mientras mas Whil-o-Wheesps aparecen por la habitacion iluminando la habitacion con luces azules, moradas y verdes "Reina Parisa, ella es la Diosa Athena, podria decirse, que para mi seria como tu angel para ti"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:53 pm
"Ya veo...en fin ya era un anciano...y de que angel hablan?" pregunto intrigada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:15 pm
"Ermm... Lamento no poder ser muy claro, pero no lo conoci por mucho tiempo, llego, dijo cosas de que la luz y la oscuridad no se llevan, pregunto que si de verdad era necesario que nos aliaramos y se fue..." Light comenzo a describir al angel como lo recordaba, estura, pelo, la apariencia, la espada con la que apunto a su cuello y etc. "Es todo lo que se.... Pero la Reina Parisa parecia conocerlo, deberias de preguntarle a ella"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:19 pm

Parisa permanecía callada, pues no se sentía cómoda cerca de aquella mujer-- mucho menos luego de la forma en que se había referido a su abuelo.
- Él es el dios que cuida mi templo... es todo lo que yo sé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:26 pm
La mujer escucho toda la descripcion del angel de parte de light, y respondio "Mmm...no lo recuerdo ni se de quien se trata...entonces esta ninia solo sabe lo mismo que yo." agrego tras haber escuchado a la ninia y despues pregunto "Y que es lo que sucedio? porque estamos en este lugar...que ocurrio?..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:42 pm
"Hablando de eso... Tengo una pregunta? Por que las sombras me desobedecieron? Nos desconocimos totalmente..." Light puso su mano izquierda en su hombro derecho, y apreto u poco "Estabamos en ese Templo, en la cima de las escaleras, habia una puerta, la cual pertenecia al Angel de Parisa, pero despues de un tiempo, las sombras nos atacaron a nosotros, incluso en mi contra, me tomaron del brazo y me jalaron escaleras abajo, Parisa se aferro a mi otra mano y fue cuando perdi el conocimiento... despues de eso llegamos aqui..." Light lo dice todo de la manera mas rapida y clara posible, trabandose en algunas partes y despues reafirmandolas. "Ah, y el Templo de Oscuridad... Ya no es el Templo de Oscuridad que conociamos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:00 am
La semidiosa intento recordar los hechos previos pero por mas esfuerzo que hacia no podia lograrlo "Eso es extranio Light...Ah...no se que me pasa que no puedo recordar nada de lo que sucedio...ustedes saben algo al respecto?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:19 am

- Amenazas... se aproximan... debemos trabajar juntos... como uno solo... crear un equilibrio...
La niña habla mecánicamente, con la mirada perdida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:43 am
La semidiosa escucha a la pequenia en silencio y despues dice "Es verdad...bien, tenemos que salir de aqui y reunirnos con los demas..." camino un poco e hizo una senial para que la siguieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:49 pm
"Mmm a lo mejor la perdida des sus recuerdos tiene algo que ver con lo que paso en los templos..." Light se quedo pensando unos momentos mientras escucha lo que dicen tanto Athena como Parisa y opta por no decir lo que estaba pensando "Okay... Entonces, la seguimos Diosa Athena, no conocemos muy bien este lugar que digamos Light concentro las Whill-o-Wheesp alrededor de Parisa para que esta pudiera ver lo que estaba pasando y no se tropezara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 4:25 pm

Parisa sale de su estado de trance.
- Oh... uh.. ¡sí! digo... am... nada. .__.
Siguió diligentemente a Light y Athenna, manteniéndose lo más cerca posible del rey.
- Y estas cosas... ¿queman?
Miró con curiosidad a las coloridas creaturas flameantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|