|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:33 pm
Sebi Moonstone *Ral mira a Ed con una mirada nostalgica* Eso no importa, ellos ya no estan, y no pondre en riesgo una mision por un simple recuerdo....*El chico dio media vuelta como para partir de Otogakure*
*ve a ral*mmm simple recuerdo?jajaja no improta ya ya rompimos lo primeor que nos dijo la mizukage ya fuimos descuvbiertos y no tardaran en darnos caza y nuestra relaicon con ellos no puede empeorar no pasa nada si vamos de regreso por ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:33 pm
el chico puso una mano en su hombro -algun dia te lo devolvere... o te ayudare a recuperalo, te lo puedo asegurar- depsues de esto caminaron hacia las afueras de la aldea ((al rol principal?  no podemos ponerle el boton de adelantar como lo hicieron aba y majo la primera vez que se fueron???))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:35 pm
No se preocupen, conseguire otra espada, no pondremos en juego nuestra vida por un pedazo de metal con filo... *Dijo Ral con una finjida sonrisa* Vamonos ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:38 pm
"Mmm...opino que entre menos tiempo pasemos aqui nos podremos marchar mas rapido y no notaran nuestra ausencia...nos arriesgariamos a mucho recuperando nuestras armas...volveremos a robar un bote y navegaremos por cuenta propia que opinan?" volteo a ver a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:38 pm
Sebi Moonstone No se preocupen, conseguire otra espada, no pondremos en juego nuestra vida por un pedazo de metal con filo...*Dijo Ral con una finjida sonrisa* Vamonos ya! que caracte relajense...*le avienta a samehada*ral verdad? carga eos por mi ... y vayan a adelantandose en un momento los alcanzo. y no sel es ocurra detenerse si ven uno que otro dragon por ahi... no me sigan! Kirikagure no jutsu.! *una neibla densa lo rodea y se aleja endireccion de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:41 pm
*Ral toma Samehada entre sus manos, era extraño, el chico penso que la espada seria demaciado pesada pero sin embargo la podia cargar sin ningun problema* No valla a hacer ninguna estupides señor Sabishi, recuerda que no pueden descubrir nuestra identidad... *Dijo el chico mientras la neblina se formaba frente a ellos* (Con que esto el Samehada eh??)
*Penso mientras miraba la gran espada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:42 pm
  los 3 chicos caminaron hacia las afueras de la ciudad y vieron un bote a lo lejos -ahi esta nuestro voleto de ida- dijo el chico señalandolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:42 pm
Mientras tanto en la oficina del otokage se encontraba el otro Sannin custodiando la caja de las armas A donde habra ido Takeru?...bebio mucho sake en la torre, debio haberse quedado dormido por ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:43 pm
FDR: Me voy a dormir ((Insisto, estupida zona horaria D: )) no roleen mucho, despues me tardo demaciado en leer XDDD Cuidence bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:46 pm
fdr: bye sebi n.n
Saeki se detuvo en el embarcadero "Creo que deberiamos esperar aqui a Sabishi, el es el encargado de la mision y si regresamos sin el la Mizukage nos interrogara y cuando se entere de lo que hicimos...*trago de saliba* no quiero imaginar que nos hara..." hizo un gesto de decepcion tras saber que su mision habia sido un tanto aparatosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:50 pm
  -ugh... a esperarlo otra vez!... por que???- dijo el chico tirandose de espaldas al piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:50 pm
Athenna Schlechter Mientras tanto en la oficina del otokage se encontraba el otro Sannin custodiando la caja de las armas A donde habra ido Takeru?...bebio mucho sake en la torre, debio haberse quedado dormido por ahi...*una espesa niebla comienza rodear el edificio* aghh *entra por al puerta y leugo cae al suelo* ayuda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:54 pm
Saeki se sento a un lado de Ed "Vamos Ed, esperemos que sabishi no demore demasiado, ademas, toda la resposabilidad recae sobre el...y ojala que lo acepte o si no...yo tambien estare en problemas." hizo otro gesto de molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:56 pm
El sannin se levanta de donde estaba sentado y escucha una voz, despues ve que la espesa niebla envuelve el edificio Niebla?...Hmm...invasores de Kiri! despues camino hacia donde le habia parecido escuchar una voz y se puso en alerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:58 pm
  el chico se levanto y quedo sentado junto a Saeki, la abrazo y le dijo -Sabishi es fuerte... no le pasara mucho, si acaso lo descubren y llega aqui corriendo desesperado y tenemos que irnos sin decir nada mas, pero no pasara de eso- le dijo -solo que... sabes que odio esperar- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|