Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Kumogakure No Sato <> La Aldea Oculta en las Nubes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:19 am

*Al llegar Veo a la masa de heridos en el suelo retorciendose o muy adoloridos,lo cual me hace ponerme triste*

Bien,veo que hay muchos heridos y por ello hare lo mejor de mi....

*hago un par de sellos y salen muchas copias mias que corren a sacar a los heridos hacia un lugar seguro rapidamente*....espero que esto vaya a poder ayudar.....
*corriendo a toda velocidad sacando los heridos de la zona de peligro*
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:20 am

*ichiro.. que desde siempre ha confiado en todos.. en gran medida porque siempre ha deseado creer en la gente.. deja de lado sus pensamientos negativos... haciendo unos sellos con las manos.. invoca un Douton reconstruyendo con la roca todos los daños... incluso construyendo casas mas grandes de las que habian antes.. y el muro mas fuerte.. *

Ichiro El deseo de hacer las cosas.. es magnanimo... mi deseo es ver a mi familia feliz.. pero por 15 años.. no he podido hacerlo ya ahora por lo que ha aconteciodo hace unas noches.. quisas no lo pueda ver... no cometere mas crimenes de los que he venido a enmendar..

*doblando un poco las piernas... activa su taijutsu hiperveloz.. y en unos instantes se mueve de cuerpo en cuerpo.. cargandolo y llevandolo al hospital.. en pocos segundos todos los que habia herido.. se encuentran en el hospital... un poco cansado por el uso de su chacra.. ichiro vuelve a donde el raikage.. jadeante por el esfuerzo... pero aun con fuerzas para tomar al Raikage de la mano y llevarlo en casi unos segundos hasta su oficina con su velocidad..(el jalarlo a esa velocidad podria.. causar algunas luxaciones de brazo jajaja) llegando a la oficina... ichiro cae al suelo exausto... aun jadeante.. habla un poco lento... *

Ichiro uff... bueno... aarrggg.. amm... debi traerlo aqui... porque las noticias.. que traigo... solo debe oirlas usted... y nada mas... creere nuevamente en los lideres de esta aldea.. porque.. porque.. de no ser asi.. todos... todos aquellos que juro proteger... moriran...

Lord Evilot
Captain

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:31 am

Lord Evilot
*ichiro.. que desde siempre ha confiado en todos.. en gran medida porque siempre ha deseado creer en la gente.. deja de lado sus pensamientos negativos... haciendo unos sellos con las manos.. invoca un Douton reconstruyendo con la roca todos los daños... incluso construyendo casas mas grandes de las que habian antes.. y el muro mas fuerte.. *

Ichiro El deseo de hacer las cosas.. es magnanimo... mi deseo es ver a mi familia feliz.. pero por 15 años.. no he podido hacerlo ya ahora por lo que ha aconteciodo hace unas noches.. quisas no lo pueda ver... no cometere mas crimenes de los que he venido a enmendar..

*doblando un poco las piernas... activa su taijutsu hiperveloz.. y en unos instantes se mueve de cuerpo en cuerpo.. cargandolo y llevandolo al hospital.. en pocos segundos todos los que habia herido.. se encuentran en el hospital... un poco cansado por el uso de su chacra.. ichiro vuelve a donde el raikage.. jadeante por el esfuerzo... pero aun con fuerzas para tomar al Raikage de la mano y llevarlo en casi unos segundos hasta su oficina con su velocidad..(el jalarlo a esa velocidad podria.. causar algunas luxaciones de brazo jajaja) llegando a la oficina... ichiro cae al suelo exausto... aun jadeante.. habla un poco lento... *

Ichiro uff... bueno... aarrggg.. amm... debi traerlo aqui... porque las noticias.. que traigo... solo debe oirlas usted... y nada mas... creere nuevamente en los lideres de esta aldea.. porque.. porque.. de no ser asi.. todos... todos aquellos que juro proteger... moriran...

En un instante Nel se encuentra en su oficina. Yo solo queria apretarle la mano! Piensa Nel al ver que se encuentra en su oficina.
Mientras estira su brazo se da cuenta de que dejo su espada en el suelo pero decide mejor atender al joven.
Agradesco que creas en mis palabras Ichiro... Por favor toma asiento. Dice el Raikage mientras le acerca una silla al joven.

Noticias dices? Ultimamente eh estado algo... Preocupado, no se porque... Te pido que continues y me digas lo que me tengas que decir, aunque tambien te pido que esperes un momento... Nel se asoma por la ventana donde su asistente se encuentra de pie contra la pared, escuchando la conversacion.

Hanabi... Podrias recojer mi espada? La deje en el area 3...
Hanabi se nota algo enfadada pero decide acatar la orden del Raikage.
Ahora si Ichiro... Por favor, continua. Dice el Raikage mientras toma asiento en su silla.
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:37 am

*Despues de ver que fueron a dejar a la gente a la enfermeria veo los que quedan alrededor de mi y veo una espada en el suelo,la cual recojo con cuidado y pongo en un pañito*

umm...creo que se le quedo a ese tipo....veamos...fueron hacia alla...entonces estaran cerca...

*cierro y abro mis ojos viendo el pasado hacia donde ivan;viendo las imagenes lentisimo para poder seuir rastro*

por alla!!!*repito el truco de la estrellita fugaz y salgo en camino*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Tue May 12, 2009 1:47 am

*ichiro agotado como puede se sienta.. de entre sus ropas saca dos pergaminos... uno amarillo el cual da al Raikage.. y el otro lo abre invocando lo que en el se contiene.. 7 cuerpos de miembros de la aldea.. buscados como ninjas evadidos... ahora ya hacen muertos en el piso... todos con una bandana roja cubriendo sus ojos y su placa en las manos.. la misma bandana que ichiro se quita de la frente.. dejando visible su placa de la aldea... *

Ichiro Ellos al igual que yo perteneciamos a una sociedad.. La Orden.. los 100 mejores ninjas de todas las aldeas del mundo.. teniamos la sagrada orden de defender la Urna de la luz.. la cual es la llave para liberar un antiguo demonio.. sumamente fuerte.. que se alimenta del mar albergado en los corazones humanos.. debora almas y chacra de los caidos con estos corazones llenos de odio.. la Orden se guiaba por preceptos de Honor, lealtad y paz... Honor entre los ninja.. lealtad a la orden y paz en nuestros corazones.. pero esto fue roto.. hace no se cuanto.. el sumo pontifice que nos junto.. y formo la orden.. tal vez conociendo su destino.. fue corrompido por el espiritu maligno del demonio que debia custodiar.. tal vez por eso nosotros debiamos de proteger la llave a la tumba donde esta encerrado ese demonio.. y por eso el pontifice.. ataco hace unas noches el templo que defendiamos.. de los 100 que eramos.. solo un puñado salimos con vida.. poco antes de ser aplastados.. los lideres decidieron separar la urna en trosos.. y sellarlos en estos pergaminos.. 5 en total.. cada uno encargado al kage de cada una de las 5 grandes naciones.. por si mismos los pergaminos no son peligrosos.. solo si se unen los 5.. la urna podra ser invocada.. y con ello la llave al infierno seria mostrada..no falta decir.. que si el pontifice tiene la llave.. el infierno en esta tierra sera desatado.. yo pelee con ese demonio.. pero ni mi velocidad.. ni mis jutsus siquiera le hicieron daño.. otros shinobi de poderes que solo en mis sueños imagine.. al atacarlo tampoco le hicieron mucho daño.. su jutsus y poder es inmenso.. por suerte su cuerpo es debil.. el de un anciano.. por lo que dudo pueda viajar hasta este lugar.. pero seguro mandara a sus lacayos.. es por eso que los sobrevivientes de la orden.. formamos un grupo... los Ronin de la Orden... en medida de lo que podamos defenderemos los pergaminos si estan en peligro.. y entorpeceremos el avance del pontifice.. esa es nuestra micion.. es por eso.. que he venido.. a eso y a entregar los cuerpos de mis leales compañeros y amigos.. que han caido en la batalla.. realmente no por un ideal de nacion.. sino por la vida misma.. hace mucho deseaba ser alguien.. ahora que soy un ronin de la orden.. desearia que esto jamas hubiera pasado.. pero ha sucedido..

*ichiro despues de descansar un poco.. se incorpora tambaleante.. viendo hacia afuera de la oficina.. por la ventana*

Ichiro mi deseo ahora.. no es venganza.. sino proteger a toda la gente.. no solo de la aldea.. sino a todos.. los tiempos que vienen seran dificiles..
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:56 am

asique aqui era....

*desde el cielo caigo suavemente de pie como si mi caiga fuera amortiguada por un colchon,mirando hacia la instalacion a donde llegue*

si....aqui es.....pero ni se quien es o con quien hablar para entregar esto...bueno,creo que es la hora de esperar a que alguien venga a reclamar esta espadita

*me siento en el suelo con la espada cubierta por un paño para no dañarla,solo dejando relucir el mango esperando a ver que hago con ella*

puede que este adentro quien busco pero...mmm....no se...prefiero esperar supongo...
*mientras espero me pongo a silvar sentada tranquilamente y feliz*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue May 12, 2009 2:02 am

Ichiro... Es todo lo que Nel logra decir al escuchar la historia.
No... No te preocupes.... Me encargare personalmente de que ellos reciban un funeral decente, sin importar quienes hayan sido.

Nel pasa un poco de saliva, para luego continuar. La Orden...? Pensaba que era solo un mito para asustar a los niños traviesos... Nel niega con la cabeza. Mis disculpas... Mantendre el pergamino seguro Ichiro, puedes ir en paz... En cuanto al pontifice y sus equases... Te garantizo que no dejaremos que cumplan su objetivo. Te quedaras en la aldea? Asi podras vivir la vida que al parecer siempre quisiste... No hay necesidad de que hagas mas de lo que ya has echo...
Nel sonrrie un poco. La suerte... La suerte estuvo de mi lado, al ver a las personas del Area 3... No sabia que existia ese tipo de vida aqui... Al sentir como su espada -Masamune- se acerca a ellos Nel decide terminar con la discusion de una vez.
Parece que alguien viene Ichiro... Que haras ahora? Pregunta Nel aun sentado mientras examina con la vista el pergamino.
PostPosted: Tue May 12, 2009 2:07 am

*ichiro abre la ventana...*

Ichiro Pasare uno o dos dias en la aldea.. pero irremediablemente debo partir... he hecho un juramento con los ronin y ahora debo cumplirlo.. no por cuestion de honor.. o algo.. sino porque yo mismo he visto un pedaso del infierno que se puede desatar.. y si con mi muerte puedo dar unos dias mas de paz a la aldea.. lo hare gustoso.. sin embargo.. estare siempre cerca y vendre cuando sea necesario hacerlo..

*sin mas por decir.. ichiro salta.. y desaparece en el aire... dirigiendose a la nueva casa de sus padres..*

Lord Evilot
Captain

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue May 12, 2009 2:16 am

Al perder a Ichiro de vista Hanabi entra en la oficina de Nel.

Nel... Digo... Raikage... No se como decirle esto pero... Al parecer alguien ah pillado su Masamune.

No te preocupes Hanabi... Esta cerca puedo sentirlo. Nel voltea hacia la chica para continuar: Por favor ve que estos ninjas reciban un funeral no importa quien sean... Eres en la persona en la que mas creo, pero eso ya lo sabias no? Dice Nel mientras coloca el pergamino en su saco. Para luego salir de la oficina en direccion a la chica.

--------------------

Despues de unos cuantos minutos de caminar encuentra a la chica quien tiene a su espada en mano. Algo curioso por la identidad de la joven el Raikage toma asiento frente a la chica.
Buenas... Tardes. No se porque la tienes en mano pero esa es mi espada... No creo haberte visto por aqui antes, como te llamas?
PostPosted: Tue May 12, 2009 2:17 am

*palpando la espada con el paño encima sin verla*

mm....ajha.....parece ser de buena calidad jijij,pronto la devolvere

*sigo silvando mientras que vuelvo a ponerme comoda mirando al cielo y hablando sola*

sos un sol malo....no alumbras nada....

oh perdon no te habia visto....a ti.....

*te paso la espada con el paño*

se la traje puesto que quedo botada y las espadas no deben estar asi...

*evado las preguntas*
el sol malo no quiere alumbrar...usted.....quien es?

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue May 12, 2009 2:35 am

Alice Meyrink
*palpando la espada con el paño encima sin verla*
mm....ajha.....parece ser de buena calidad jijij,pronto la devolvere
*sigo silvando mientras que vuelvo a ponerme comoda mirando al cielo y hablando sola*

sos un sol malo....no alumbras nada....
oh perdon no te habia visto....a ti.....
*te paso la espada con el paño*
se la traje puesto que quedo botada y las espadas no deben estar asi...
*evado las preguntas*
el sol malo no quiere alumbrar...usted.....quien es?

Supongo que el Sol no tiene ganas de alumbrar nada... Las nubes casi nunca bloquean este lugar... Es solo coincidencia que hoy se les antojo bloquearnos la vista... Pero bueno...

Nel coloca la espada en su hojam la cual cargaba en su cinturon.
Yo soy... Me llamo Nel Saotome Oderschvank, Raikage de la aldea oculta en las Nubes... Y tu? No te habia visto antes por aqui... Estas de visita?
Nel nota como la chica se hace la sorda pero aun asi le sonrrie a la joven.
PostPosted: Tue May 12, 2009 2:51 am

Bueno yo soy Alize.....de donde vengo es lo de menos jijijij.....y no se,como que siempre quise venir y ahora estoy aqui

*mirando mi esfera de crital*

no es extraño el destino?...que una gran autoridad me dirija la palabra y apenas yo una total desconocida....
Bueno,no se si es posible quedarme pero me gustaria mucho n_n....

*le doy una sonrisa*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Tue May 12, 2009 3:16 am

...

*observo el lugar mientras los anbu se mueven por todos lados*

hm... bueno... sera despues

*me retiro de la zona en silencio*
PostPosted: Tue May 12, 2009 8:45 pm

*saito despues de un largo viaje llega nuevamente a su aldea algo cansado..*

uff.. u.u el regreso se me hizo mas dificil...

*dijo sentandose de golpe para descansar en las puertas de la entrada de la aldea*

me pregunto que habra pasado que el raikage se aya tenido que devolver...

*dijo saito curioso mientras volteo a observar el cielo*

angel dan up

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue May 12, 2009 9:17 pm

Alice Meyrink
Bueno yo soy Alize.....de donde vengo es lo de menos jijijij.....y no se,como que siempre quise venir y ahora estoy aqui
*mirando mi esfera de crital*
no es extraño el destino?...que una gran autoridad me dirija la palabra y apenas yo una total desconocida....
Bueno,no se si es posible quedarme pero me gustaria mucho n_n....
*le doy una sonrisa*

No importa que sea una gran autoridad o lo que sea... Yo hablo con quien quiera.
Dice Nel para despues ponerse de pie y caminar rumbo hacia su oficina nuevamente.
Puedes quedarte aqui el tiempo que quieras, si quieres puedes quedarte a vivir aqui por mi no hay problema...
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games