Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JuDgEd ChAoTiC

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:07 pm

"aparece en un arbol de la aldea y vigila los movimientos en ella...descansa mientras la niebla cubre y esconde su presencia"
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:12 pm

*toma una taza de te*
algo importante que halla susedido en mi ausencia?

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:14 pm

El hombre entro a la casa primero para explicarle a su esposa la mision de su nieta mientras Hikaru esperaba Eduardo
"Uff, mi abuelo es superestricto pero ya te acostumbraras, procura no hacerlo enfadar..."
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:16 pm

"se pone a entrenar en el arbol sus tecnicas ninjutsu y su taijutsu"

JuDgEd ChAoTiC

Mentita

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:18 pm

majo_princesita
*toma una taza de te*
algo importante que halla susedido en mi ausencia?

Nada relevante, mi señora, todo dentro de lo esperado
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:21 pm

bueno saberlo,

a llegado un nuevo chico a la aldea, parce ser un forastero. nada de que preocuparnos, parece confiable
pero en caso de que me equivoque, su eliminacion sera una prioridad

Queen Majo

JuDgEd ChAoTiC

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:23 pm

no se preocupe mizukage yo lo tendre vigilado...sera buena practica si ay que eliminarlo "desaparece"
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:29 pm

ahora esta al cuidado de la familia Takahashi el chico no parece ser muy fuerte todavia, pero es capaz.
igual necesito que averigues que es lo que esconde, y por que lo hecharon de otras aldeas
easa mision te la encargo por ahora Hanzo

Queen Majo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:30 pm

Athenna Schlechter
El hombre entro a la casa primero para explicarle a su esposa la mision de su nieta mientras Hikaru esperaba Eduardo
"Uff, mi abuelo es superestricto pero ya te acostumbraras, procura no hacerlo enfadar..."

((uuy me tarde mucho en contestar sorry sweatdrop ))

el chico seguia pasmado por la amenaza de Mamoru y solo se le ocurrio asintir con la cabeza cuando escucho a nieta de mamoru ((se me olvido el nombre d tu personaje gonk ))
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:32 pm

majo_princesita
ahora esta al cuidado de la familia Takahashi el chico no parece ser muy fuerte todavia, pero es capaz.
igual necesito que averigues que es lo que esconde, y por que lo hecharon de otras aldeas
easa mision te la encargo por ahora Hanzo

no se preocupe io ahora mismo investigo "corriendo sale de la aldea y salta entre los arboles para cubrirse y poder infiltrarse a las otras aldeas"

JuDgEd ChAoTiC

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:32 pm

Mientras tanto dentro de la casa Mamoru ya le habia explicado a Kotomo sobre el nuevo inquilino y despues se dirigio a Shin que se encontraba sentado en el comedor aun comiendo

-Mamoru: Shin a ti te conozco de ya hace algunos años y has sabido ganarte la confianza de mi familia, asi que quiero pedirte de favor que estes al pendiente de mi nieta mientras no estamos, ese chico nuevo no me da buena espina aun...

-Kotomi: Oh Mamoru, yo creo que Hikaru estara bien, ha aprendido mucho de nosotros y la academia...

-MAmoru:de todas maneras...Mi nieta es todo para mi y es lo unico que me queda del recuerdo de Sora...
dijo seriamente mirando a una fotografia de su fallecida hija.
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:36 pm

Escucho todo lo que dijo la mizukage del nuevo individuo, pero no emitio palabra alguna.

mas tè¿

Mentita

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:36 pm

eduardk250

el chico seguia pasmado por la amenaza de Mamoru y solo se le ocurrio asintir con la cabeza cuando escucho a nieta de mamoru ((se me olvido el nombre d tu personaje gonk ))

Hikaru le sonrio a Eduardo y lo invito a entrar amablemente
"vamos eduardo, ven a casa a comer algo..."
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:38 pm

si menta por favor
*revisando el papeleo*
haz hecho un gran trabajo en mi ausencia
eres una persoma muy confiable

Queen Majo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 6:44 pm

Athenna Schlechter
eduardk250

Hikaru le sonrio a Eduardo y lo invito a entrar amablemente
"vamos eduardo, ven a casa a comer algo..."

*grrrrr* su estomago rugio

-esta... esta bien- dijo el chico
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games